jueves, 19 de marzo de 2009

¡¡PREMIOS!!

Me encantan los premios, ¿se me nota mucho?... Es emocionante saber que tienes amigas en tantas partes.

Mil gracias a mi querida amiga argentina Millie, de "Millie Ruiz y Blanco", quien me ha enviado el premio Unique & Chic:

Y también mil gracias para las preciosas Erika y Dunolay, las niñas de los ojos bellos, quienes me regalaron el precioso premio "Blog de Oro".



Con este último deben premiarse 15 blogs. Mis premiados son:

  1. Fruticienta de "Be Stylish or die trying"
  2. Adegea de "Macedonia Vital"
  3. Millie de "Millie Ruiz y Blanco"
  4. Marie de "Cremitas y Maquillajes"
  5. Lola de "Lola Glamour"
  6. Majota de "Historias cortas de Susanita"
  7. Virginia de "De Voga en Voga"
  8. CG de "CG Make Up!"
  9. Las ratoncitas de "La Ratona Presumida"
  10. Albita de "El Tocador de Albita"
  11. Ali de "Me and Myself"
  12. Aisha de "Glamake-up"
  13. Sarytah de "Style and Look"
  14. Inma de "Beautyvictim"
  15. Alelí de "Dulce Tentación"

Millie, Erika y Dunolay: Nuevamente, muchas gracias por sus premios ¡¡Me siento muy muy honrada!!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

13 comentarios:

  1. Hola Claudia!!
    Gracias por darme el premio y acordarte de mí!eres un solll!!muakssss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bieeeen!!! Me encantan tus premios, lo incluiré en mi blog. Muchas gracias y un beso fuerte. A mí también me encantan los premios.
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Clau hermosa!, Muchisimas Gracias!, me alegro que te haya gustado el premio, a mi tambien me emociona mucho recibir premios.
    Sos amoroso!...

    Besotes enormes!
    Millie

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS GRACIAS Y REGRACIAS!!! muchas gracias por acordarte de nosotras! Smuuuacks!

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Claudia! y mil perdones también que no estube pasando por tu blog muy seguido.. Estuve alejada de la compu.. de todo! Empecé la facu el lunes pero ya de hace 2 semanitas andaba moviendome para hacerlo y sólo posteba aen mi blog.

    Ahora que se han calmado las aguas, aprovecho para ver tus novedades y decirte otra vez gracias por los premios!

    Un beso enorme!
    Lola

    Ah! Te dejo mi mail para que me agregues, si querés: pinocca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau! muchas gracias por el premio!!! Y felicitaciones por los premios :D
    Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que te gustara el premio!!!

    A mi tambien me encanta tener amistades en todos lados, aunque sean de lejos, por aqui no se nota tanto la distancia =)

    Me gustan mucho todos tus blogs, son muy interesantes, me pasare por aqui amenudo, muchos besos!!

    ResponderEliminar
  8. mmm llegué tarde, venia a avisarte que te habia dado un premio, ya lo tienes buuuuuuuu

    ResponderEliminar
  9. ainssss muchisimas gracias :) en cuanto puedaa los pongoo ^^
    un bsiito0 muaksss :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu premio.
    Es genial que reconozcan tu trabajo.
    Un beso

    http://bellezayestilo.blogspot.com
    http://www.asesoria-de-imagen.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau! Muchas gracias por premiarme en tu blog! Ya te he puesto mi agradecimiento en la "vitrina" de premio jajaja!

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...