jueves, 26 de marzo de 2009

Productos de belleza ganadores 2008 - Revista Allure

La Revista Allure ha publicado los Mejores Productos de Belleza del 2008. Después de probar miles de productos, eligieron 182, como los indiscutibles favoritos, en las siguientes categorías:

  • Labios -- 13 productos
  • Uñas -- 11 productos
  • Ojos -- 21 productos
  • Mejillas --5 productos
  • Base -- 15 productos
  • Piel -- 26 productos
  • Cuerpo -- 14 productos
  • Pelo -- 23 productos
  • Fragancias -- 12 productos
  • Herramientas -- 13 productos
  • Derroches -- 7 productos
  • Baratos -- 9 productos
  • Naturales -- 9 productos
  • Cosas para Hombres -- 6 productos
  • Piel en invierno -- 12 productos
  • Transformadores -- 16 productos
  • Maestros de limpieza -- 18 productos

(¡¡Si... suman 230, y son sólo 182, pero es que
algunos productos se repiten en varias categorías!!)

Para mí es un verdadero placer sentarme a leer las revistas de belleza y soñar que puedo escoger, para mí, un artículo de cada página... Pues en esta ocasión, de los 182 ganadores de Allure, seleccioné 9 deseos que me gustaría tener y probar, y que hoy quiero compartir con ustedes:

De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo:

  1. Blush de Nars en color "Orgasm". Con sutiles brillos para iluminar la piel.
  2. La Mer The Body Crème. Crema ligera de algas que deja la piel del cuerpo muy suave. ¡¡Una indulgencia extrema!!
  3. "Soy Milk and Honey Body Polish de Kiehl's". ¡¡Piel suave y deliciosa con olor a postre!!
  4. Mis manos se resecan con frecuencia y mis cutículas sufren mucho, por eso no dude en elegir la crema para cutículas "Lemon Butter Cuticle Cream" de Burt's Bees con suave olor a limón.
  5. ¡¡Nuevo!!... Perfume "Chloé by Chloé"... Notas de rosa, cedro y magnolia para un estilo muy bohemio... ¡¡Me muero por probarlo!!
  6. "Ultra-Shimmering Eyeshadow" de Dior en color "Undressed Beige". Sombra con textura de mousse rica en pigmentos... ¿No se mueren por probarla?
  7. Esmalte de la marca OPI en color "Lincoln Park After Dark"... Me encantan las uñas cortas en color oscurísimo.
  8. "Rouge Sheer Lipstick SPF 15" de Yves Saint Laurent en Natural Pink. Perfecto tono "nude" para pieles claras.
  9. "Blow Beach Texturizing Spray". Escogí este último producto porque describe exactamente mi pelo: "textura que cae en algún lugar entre liso y ondulado" y promete darle un toque sexy, sin frizz y sin look húmedo.

¿Y ustedes?... ¿Cuáles de los 182 seleccionados de Allure son sus reales ganadores?

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Hola Clau!

    Allure es mi revista favorita... lejos!!! LA MEJOR!!!

    Te puedo recomendar el Creme de Corps Body Polish de Kiehl's... lo tengo y es increíble!!!

    Besote,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. que interesante el número 9!!! de qué marca es? tiene pinta de ser perfecto para mi indefinido pelo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau!... mmm... que ganas de probar los productos esos!!! menos el de la mer.. todos!
    AMO Allure, la tengo dentro d emis favoritos en mi safari!!
    buen finde linda!!
    besote

    ResponderEliminar
  4. ay como sufro viendo tantas cosas bonitas, sabes esta semana empezó la "semana de la belleza" ya me he pasado viendo un buen rato viendo revistas con los nuevos productos y esas cosas, es una tortura.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...