miércoles, 11 de marzo de 2009

¿Por qué?

Creo que ya sabrán que mi piel es mixta, pero sensible. Una combinación bastante complicada, pues se pasa de brillos e imperfecciones en algunas zonas de la cara, a piquiñas y resequedades en otras áreas, en un abrir y cerrar de ojos, y a veces, simultáneamente. Además de mi rutina diaria de limpieza, tonificación e hidratación, para evitar las imperfecciones - léanse barritos, espinillas, puntos negros, etc - me hago una exfoliación semanal y para ayudar con la sensibilidad y la resequedad ocasional me pongo, también una vez a la semana, una mascarilla hidratante o suavizante.

Mi mascarilla favorita era - y digo "era" porque ya no existe - la "Honey Comfort Mask" de L'occitane.



Este producto era una maravilla. Me dejaba la piel súper suave y totalmente reconfortada. La sensación perduraba durante mucho tiempo y el olor era maravilloso, absolutamente exquisito. La usé durante dos años seguidos, cada semana, sin ningún tipo de remordimiento ya que valía su peso en oro; incluso llegué a utilizarla cada vez que sentía la piel un poco tensa, así no hubieran pasado los ocho días reglamentarios.

No entiendo porqué L'occitane la descontinuó, ya no se consigue ni en Colombia, ni en Estados Unidos, ni en Francia, ni en España... Estuve mirando las páginas web de L'occitane en Australia y Korea y en esos países todavía la venden... Pero me queda un poquitín difícil y costoso irme al otro lado del mundo por esta cremita perfumada...

Si pudiera hablar con las directivas de L'occitane, sólo les diría una cosa: "Vuelvan a sacar la Honey Comfort Mask"

¿Ustedes la alcanzaron a probar?... ¿Les gustaba tanto como a mí?... ¿Hacemos una manifestación para que la pongan otra vez a la venta?....

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola dulzura!!!!Hay veces que se cometen esas injusticias... no llegue a probarla, pero me paso con muchas cremas que ame y amo todavia.... snif!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. sabes, creo que mas que la mascarilla lo digno de comentar en esta entrada es tu pasión y disciplina, es que es un fanatismo por esa mascarilla! si hasta buscaste en korea, realmente amas esa marca, y sabes tengo cierto grado de "envidea" por las personas que tienen esa pasión, yo no soy asi y desde afuera si se ve que ese tipo de personas difrutan y sufren por sus cosas, da dinamismo a la vida cotidiana. es algo tan curioso

    algo raro mi comentario jeje

    muchos saludos y espero q encuentres una mascarilla que te guste tanto

    besos

    ResponderEliminar
  3. chicas yo no uso muuuuchas cremas solo natura
    pero esta me da ganas de comermela!! parece chocolate blanco oleche condensada
    me dio mas hambre que otra cosa.. jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!, te dejé un premio en mi blog!

    Besotes!
    Millie

    ResponderEliminar
  5. Clau... es tan cierto... a mi también me pasó que dejen de fabricar algun producto que me encantaba... creo que quizá podés escribir un e-mail a l'occitane haciendoles saber tu tristesa! Por lo menos es algo!! BESOTE
    Marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...