viernes, 6 de marzo de 2009

La vie en... FRUITS

Mmmmm... LA FRUTA... El genérico usado para describir miles de apetitosos y jugosos manjares que la naturaleza nos regala. Está probado que un elevado consumo de frutas está asociado a una muy buena salud por su alto contenido en nutrientes, vitaminas, fibra y antioxidantes. Son tantos sus beneficios, que existe la Frutoterapia o técnica terapeutica que busca contribuir al mejoramiento de la salud, mediante el consumo de las frutas.

¡¡Y si de consentirse para sentirse bien se trata, las frutas también están disponibles!!... Existen en el mercado muchísimos productos de belleza - leáse cremitas perfumadas - para el cuidado del cuerpo inspirados en los exquisitos aromas y texturas de las frutas... ¿Por qué no mimarse con una deliciosa fruto-rutina hecha a la medida de cada quién?

FRUTO - RUTINA con POMÁCEAS ó ROSÁCEAS
Si te gustan los aromas de las manzanas, las peras, los melocotones, los albaricoques, las ciruelas, las cerezas y las fresas, seguramente te gustará consentirte con muchas cremitas perfumadas inspiradas en este delicioso grupo. Algunas tentadoras opciones son:


  1. "Apricot Exfoliating Body Wash" de St. Ives. Lo he usado personalmente y es absolutamente delicioso. Deja la piel muy suave y su aroma es exquisito.
  2. Shower Gel y Body Lotion en fragancia "Irresistible Apple" de Bath and Body Works. Como su nombre lo dice, fragancia irresistible que recrea la deliciosa manzana roja... ¡¡La fruta prohibida!!
  3. También de Bath and Body Works y de su colección de "Clásicos": Shower Gel y Body Lotion en la sensacional fragancia "Pearberry" que mezcla a la perfección los jugosos olores de peras y fresas.
  4. Jabón líquido exfoliante de cerezas de Fedco. Una verdadera delicia, placer total para el olfato y el tacto.
  5. Suavidad y delicado brillo en el adictivo brillo de Beauty Rush en sabor "Cherry -Bomb".

FRUTO - RUTINA CÍTRICA
Naranja, limón, lima, mandarina y pomelo, jugosos y refrescantes frutos riquísimos en vitamina C. ¿Qué podemos encontrar para mimarnos con las energizantes fragancias de estas exquisitas frutas?... De pronto te pueden gustar:

  1. Para un ambiente cálido y sensual nada mejor que una vela perfumada "Fuego de naranja" de L'occitane.
  2. Gel de ducha "Lemon & Oil" de Nivea. Para iniciar el día llena de energía y vitalidad.
  3. Pulpa de ducha, leche corporal, perfume y azúcares exfoliantes de la colección "Cinta de naranja" de L'occitane. Esta marca francesa interpreta de manera inigualable el aroma de las naranjas del Mediterráneo en una colección vital y chispeante.
  4. Barra de masaje "La Cítrica" de Lush. Con aceites de naranja, lima, mandarina y pomelo para una sensación muy emocionante.
  5. De Bath and Body Works, jabón antibacterial humectante en fragancia "Pink Grapefruit". Deja las manos libres de gérmenes y muy suaves. Con vitamina E, extracto de té verde y manteca de karité.

FRUTO - RUTINA TROPICAL
Plátano, melón, sandía, piña, mango, guayaba, papaya, kiwi, maracuyá... Frutas exóticas de colores y olores absolutamente inolvidables. ¿Por qué no enriquecer el baño y la rutina de hidratación con productos inspirados en estas delicias?... Sólo algunas sugerencias:


  1. Colección Natura Ekos en fragancia de Maracuyá. Productos frescos, naturales y ricos en vitaminas que brindan suavidad a la piel.
  2. Kiwi Energy Body Cream de la marca italiana Perlier. Para una humectación vibrante.
  3. Set de ~H2o+ que incluye shower gel, body balm, body mist y body buffer en fragancia "Raspberry - Guava". Todo un spa con olor a trópico.
  4. Hidratación intensiva por 24 horas para cuerpo y labios con "Body butter" y "Lip Butter" de Papaya de The Body Shop
  5. Jabón líquido exfoliante de Fedco en fragancia "Mango". Toda una sensación tropical y de frescura en la ducha.

FRUTO - RUTINA DEL BOSQUE
Los frutos rojos como moras, frambuesas, arándanos, higos y granadas constituyen un maravilloso placer para el gusto. Se puede, también, deleitar el tacto y el olfato con cremitas perfumadas soñadas en estos frutos.


  1. Bomba "La Mora" de Lush. Relajarse en un dulce baño con aroma a moras afrutada... ¡Qué gran placer!
  2. Jabón líquido para manos de Hola Lola en olor a frambuesa. Manos limpias y suaves con una deliciosa sensación frutal.
  3. Hidratante corporal de Frutas Rojas de Natura. Un olor refrescante para la nutrición, protección y recuperación de la piel.
  4. De la línea Beauty Rush de Victoria's Secret, "Body glimmer wash", "Body Drink Lotion" y "Body Double Mist" en fragancia "Juiced Berry". ¡¡Simplemente deliciosos!!
  5. También de Victoria's Secret Garden: Agua de colonia, splash, loción para el cuerpo, crema de manos y cuerpo (más untuosa) y espuma de baño en fragancia "Berry kiss", una maravillosa y alegre mezcla de frambuesas y rosas.

Finalmente los invito a visitar la página http://www.explored.com.ec/guia/fasd2.htm en donde podrán encontrar, de manera didáctica y muy clara, algunas de las propiedades curativas de las frutas.

¿Si les gusta consentirse con cremitas perfumadas inspiradas en las frutas?... A mí me encantan, y de cada grupo tengo dos o tres favoritos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. que ganas de hincarles el diente a más de uno de los productos.

    que buena recopilación, muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola linda! antes de empezar: feliz dia de la mujer!!!
    Y con respecto a las frutas: el exfoliante de St Ives me parece divino, lo vivo usando. Y la colección de Natura Ekos de maracuya me fascina... también me gusta mucho la de pitanga ¿probaste alguno de esos?? aahh! son irresistibles!
    Que ganas de probar todo lo que mostras!!!
    besooo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta todo lo de las frutas del bosque :)
    un bsiit0 wapii muakss

    ResponderEliminar
  4. siii me encanto, justamente ahora ando buscando una crema corporal con aroma a fresas oa lgo similar, ya sé, es un aroma "inmaduro" ya para mi edad, lo asocio mas con quinceañeras soñadoras jajaja, pero q le puedo hacer me gusta.

    tambien tengo ganas de probar ese exfoliante de st ives, ademas q tiene unas cremas q al menos el reclame las pone casi como milagrosas, q en 2 semanas dan resultados, habrá q probarlas.

    muy buena entrada como siempre

    besos

    ResponderEliminar
  5. siii me encanto, justamente ahora ando buscando una crema corporal con aroma a fresas oa lgo similar, ya sé, es un aroma "inmaduro" ya para mi edad, lo asocio mas con quinceañeras soñadoras jajaja, pero q le puedo hacer me gusta.

    tambien tengo ganas de probar ese exfoliante de st ives, ademas q tiene unas cremas q al menos el reclame las pone casi como milagrosas, q en 2 semanas dan resultados, habrá q probarlas.

    muy buena entrada como siempre

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...