viernes, 27 de febrero de 2009

Premio, Meme y Revista Digital

Mi querida amiga Fruticienta de "Be Stylish or Die Trying" me ha enviado un premio súper original llamado "Premio Amigas Bloggeras".



Fruti: Muchas gracias por este regalo tan bonito y muchas gracias por leer "Cremitas Perfumadas". Gracias también a todas y todos los seguidores de este su blog. Besotes.

Le paso este premio a Marie, Lola, Millie, Adegea, Purpurina, PurpleMelinda y Nieves... ¡¡Espero que les guste mucho!!


Mi bella Fruti también me ha invitado ha participar en el divertido MEME "Sólo Uno" creado por Mechi de "Demode-Makeup". La idea es copiar las mismas instrucciones y foto para que sepamos de que se trata e invitar a 5 amigos a participar.

La foto del MEME está muy bonita y moderna... ¡¡Me encanta ese maquillaje!!:

Y ahora sí... "SÓLO UNO" (¡¡con algunas trampitas, pues a veces me es muy difícil ser radical en mis gustos!!):


* Un maquillaje (sólo uno): Mi base "One step compact make up New Complexion" de REVLON
* Una crema (sólo una): Crema de manos de karité de L'occitane
* Un perfume (sólo uno): Pont des Amours de Yves Saint Laurent
* Una prenda de vestir (sólo una): Buzo de cuello alto
* Un grupo de música (sólo uno): The Beatles
* Una marca nacional (sólo una): Hola Lola y Loto (Me toca con trampita, ¡¡no puedo decidir!!)
* Una marca internacional (sólo una): L'occitane y Victoria's Secret (Otra vez trampita)
* Un diseñador (sólo uno): Silvia Tcherassi
* Un lugar de veraneo (sólo uno): Cartagena y San Andrés (Imposible dejar uno por fuera)
* Un famoso/actor (sólo uno): Alejandro Fernández
* Una comidita (sólo una): Pasta
* Una bebida (sólo una): Jugo de mandarina
* Un hobbie (sólo uno): ¡¡Cremitas Perfumadas!!
* Una película (sólo una): Tienes un e-mail
* Una serie (sólo una): Friends
* Una inspiración o personalidad a copiar: Cate Blanchett, una actriz excelente, una mujer hermosa, reservada, discreta y muy inteligente.

Invito a realizar este MEME a Adegea, Majota, Thimbler, Noor y Purpurina.


Finalmente, quiero compartir con ustedes un enlace muy bonito. Me encantan las revistas para mujeres, especialmente las de belleza; colecciono catálogos de mis marcas de cosméticos preferidas y no desaprovecho oportunidad para hacerme a cualquier publicación comercial sobre cremitas perfumadas. La otra noche, navegando por este inmenso mar de información, encontré la revista digital SECRETOS DE BELLEZA del Corte Inglés. Espero que les guste tanto como a mí.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Hola dulce!!!! me alegro que te hayan gustado el premio y el meme!!!
    me gustaron tus elecciones!!! y ahora me voy a dar un paseito por la revista virtual!
    besotes enooormes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ahh muchisimas gracias por el premio, muy lindo y calido (por decirlo de algun modo) y el meme es entretenidisimo, la verdad queria q alguien me nominara, gracias por hacerlo!!

    espero subir el premio y el meme la proxima semana

    besos

    ahh ahh se me olvidaba, tienes una crema para pies con un buen aroma que me recomiendes? porq todas las q he probado tienen aroma a hospital

    ResponderEliminar
  3. hola!!!! estaba buscando el meme ke me indicaste...jejjee tienes tantos memes y premios!! te felicito baby!!! y gracias x este interesnte y divertido meme!! genial!!! ahorita mismo lo realizo!!! te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio me ha hecho muchisima ilusión, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. uoooooooooh! muchas gracias por el premio wapi!! por cierto, me encanta tu blog y vaya ojazos que tienes!! :o
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau!!!!, muchisimas gracias por el premio!!

    Besotes!
    Millie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...