lunes, 16 de marzo de 2009

Primavera que florece

Ya no hay dudas, la primavera se acerca, el terrible frío de invierno lentamente se aleja y a cambio llegan la calidez y la dulzura de la estación más florida. Y para celebrar el cambio de estación, las marcas de mis amores "florecen" con nuevos productos que quisiera tener ya.


Victoria's Secret ha sacado al mercado su línea "Dream Angels Heavenly Bloom". Una romántica versión de su fragancia más vendida inspirada en la exuberancia de las flores blancas. Eau de Parfum, Softening Body Lotion y Solid Fragance Ring, son los tres productos que componen esta romántica colección primaveral en la que sobresalen sus notas fragantes de fresia amarilla, mandarina, melón y flor de pera. ¿No se mueren por probarla?

Mi adorado L'occitane lanza su línea "Flores del Melocotonero" con una hermosa y ya tradicional historia verdadera de Provenza: "Al pie de los Alpilles, en la llanura de la Crau, las flores de melocotonero colorean y perfuman los vergeles y las viñas con su deleite para los sentidos. Las flores de melocotonero, con sus pétalos rosados, son todo suavidad y femineidad; los frutos tiernamente azucarados y aterciopelados son la tentación del verano. «Manon», «Lucía», «Princesa», «Dama de la primavera»… En la Provenza, los nombres de los melocotoneros rinden homenaje a la belleza de las jóvenes en los primeros días de la primavera". Esta nueva gama incluye eau de toilette, néctar de ducha exfoliante, gel hidratante piel suave, vela perfumada y lip balm, todos ellos adornados con la golosa fragancia de suaves melocotones y con las lujosas propiedades de todos los bálsamos de L'occitane. Esta línea aún no ha llegado a Colombia, pero ya estoy contando los días para poder conocerla personalmente.

Bath and Body Works, la exquisita marca estadounidense de productos para baño y cuidado del cuerpo abre la estación con la llegada de una nueva fragancia "Butterfly Flower"... "inspirada en la elegancia y feminidad natural de un campo de mariposas en flor". Body lotion, shower gel, eau de toilette y vela , entre otros productos, hacen parte de esta línea perfumada con pétalos de mimosa francesa, syringa asiática, orquidea y mandarina. ¡¡Qué delicia!!

¿Con cuál de las tres gamas se quedan?... Para mí fue imposible escoger... Espero que tengan una primavera muy romántica y fragante.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Lsaaastima que aqui no venden¡¡¡¡¡¡
    *snif*

    Oye aprovechando, que opinas de los geles de baño de St Ives?????

    Me compre uno humectacion mineral con magnesio y potasio lo has probado??'
    lo conoces???

    Grax de antemanoooo

    salu2.¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tienes un premio en mi blog! saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiii!!!ya llega el calorcitooooo!!!!ya llega la primavera!!!me encantaa^^

    ;**************

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! te he dejado un premio en mi blog,xxx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...