martes, 17 de febrero de 2009

Blush Primaveral

¿Recuerdan esa escena en la película "El diablo viste a la moda" en la que en un comité de editores de la revista "Runway", la terrible Miranda Priestly, en su acostumbrado tono sarcástico y déspota, descalifica y acusa de poco original a alguno de sus subalternos por proponer flores para alguna de las secciones de la edición de primavera?...

Bueno, pues a mí me pareció injusto... ¿Qué mejor tema para identificar la bella primavera que unas frescas y fragantes flores?... Por mí, que en todas las revistas de moda y belleza, publicaran, por esta época de cambio de estación, flores en la ropa, flores en la decoración, accesorios floreados, flores, flores, flores.... Tal vez me pase de romántica, pero me encantan; nada alegra más un recinto que un ramo bien bonito de flores recién cortadas.

El espíritu floral de la primavera también llega a los cosméticos. ¿Por qué no iluminar el rostro con colores suaves inspirados en las flores?... He aquí algunos de mis rubores florales preferidos:


"¿Florals? ¿For spring? Groundbreaking"
Miranda Priestly
The Devil wears Prada

  1. "Fresh Bloom Allover Colour" de Clinique. Para un rostro luminoso y levemente sonrosado. Clinique lo sacó al mercado hace más de un año, pero a Colombia sólo llegó este mes.
  2. "Flower Blossom Palette" de Dior. Iluminador pastel iridiscente de la colección de primavera de Dior del 2008.
  3. "Fleur de Lys Shimmer Powder" de Estée Lauder. Polvo iluminador de la colección de maquillaje de primavera de 2009.
  4. "Palette Pop Collector Powder" de Yves Saint Laurent, creada para celebrar el 30 aniversario de YSL Make-Up.
  5. "A Floral Affair Sheer Powder Blush" de Revlon. Tres armoniosos tonos para un rubor en polvo compacto en una exuberante flor.
  6. "Roseflower Blush" de The Body Shop. De la colección Spring Make - Up de este año para un toque de rosa y brillo en las mejillas. Viene en dos preciosas tonalidades: "fusia" y "pink"
  7. ¿Como olvidar los rubores "Blushing Daisies" de The Body Shop del año pasado?... Una verdadera preciosidad... Me recuerdan a la bella Kathleen Kelly de la película "Tienes un e-mail" y cuyas flores preferidas eran las margaritas.
  8. Rubor "Face color accent" de Anna Sui. El polvo se ha comprimido bellamente con una forma de rosa.
  9. "Marimekko All Over Face Palette" de Avon en tonalidades "Poppy Bouquet" y "Poppy Bloom"

¿No son todos como para morirse?.... Espero que les gusten tanto como a mí.

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola mi Clau!! Lovely post!!! Me siento re identificada con esto de los romántico y las flores y lo rosado!!! Me encanta... pero debo admitir que la frase de Miranda es simplemente perfecta, en el contexto de la peli es tan pero tan elocuente!!

    En fin... me encantó tu post... ahora que lo pienso no tengo ningún makeup con flores!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA como me reí cuando vi es apeli.. me encantó, la ropa, los dialogos, las actrices.. Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. que lindo el de clinique, lo he visto en algunas revista pero no "en vivo", pero se ve taaaaaan lindo.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda Clau!! perdon por la demora en comentar...
    que lindos estos maquillajes con flores! eso si, calculo que si me compro alguno despues me dará pena usarlos! son bellezas!!!
    besoteee x3

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el post.
    Te he nominado para un cotilleo de bolsos.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...