lunes, 16 de febrero de 2009

¡¡Premio - Meme!!

Mis queridas amigas Fruti de "Be Stylish or Die Trying" y Marie de "Cremitas y Maquillajes" me han nominado a un Premio - Meme llamado "Este blog es una joya"

Las reglas de este lindo MEME son:

  1. Escribir una lista de 8 sueños
  2. Pasar el Meme a 8 blogs amigos
  3. Dejar un comentario en cada una de éstas páginas y también en la que te ha nominado.

He dividido mis ocho sueños en dos grupos, cuatro mundanos y cuatro un poco más espirituales.

Mis sueños mundanos son:

  1. Volver, algún día, a pesar lo que pesaba el día en que me casé (55 kg)
  2. Ganarme el baloto (El acumulado hoy, lunes 16 de febrero, es de $18.500 millones de pesos, algo así como siete millones de dólares), o como dice Adegea, aunque sea "un pellizco" de este premio mayor
  3. Viajar a Nueva York y a Europa en plan turístico cinco estrellas
  4. Ser la editora de belleza de una revista como Vogue, Instyle o Fucsia. ¡¡¡Eso sí, sólo de medio tiempo!!!

Mis sueños espirituales son:

  1. Que mi hijo siempre esté sano y muy feliz
  2. Que mis padres, mi esposo, mi hermana y su familia estén sanos y felices
  3. Que las FARC liberen hoy mismo a TODOS los secuestrados que tienen en la selva
  4. Que en Colombia no haya más FARC y que podamos tener la paz que tanto anhelamos

Mis ocho blogs amigos nominados para este MEME son:

  1. "Historias Cortas de Susanita" de mi gran amiga Majota
  2. "Hágale que no viene carro" de la genial Mafe
  3. "El blog de Adaldrida" de una gran poeta que he visto triste últimamente
  4. "Dulce Tentación" de mi nueva amiga Alelí
  5. "Mais que bonitas" de Janaina
  6. "Solo chicas" de Noor
  7. "Kareninadas S.A." de Karenina
  8. "Little Treasure" de Martuki

Espero que lo disfruten tanto como yo... ¿Cuántas veces no hemos deseado algo con mucha fuerza, pero nunca lo materializamos?... ¡¡Creo que escribir lo que uno quiere es un primer paso para iniciar el camino hacia la meta soñada!!...

Marie y Fruti: MUUUUCHAS gracias por pasarme este PREMIO - MEME... Espero que todos los deseos que ustedes tienen se hagan realidad. Un beso muy grande.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Claudia!Thank you for remember me and my blog!!I'll link you ok??
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! que lindos sueños! y que lindo el nuevo layout del blog quedo precioso!!!
    Besotes y ojala que se te cumplan tus sueños!!!

    ResponderEliminar
  3. Monita!!
    Gracias por la nominacion. Me encanta el MEME y deseo de todo corazon que tus suenioa se hagan realidad!!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. gracias x este meme!!!! un beso nena!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Holas claudiaa que linda eres gracias por nominarme y por visitar mi blog, espero y sigas visitandolo que a mi tu blog me encanta xq se aprende mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...