miércoles, 25 de febrero de 2009

Paulina

Aún no les he contado que soy una asidua lectora de Fucsia, la revista colombiana No 1 para mujeres. Me encantan sus secciones de belleza - obviamente -, accesorios, moda y recomendaciones de libros y cine. En los meses que tienen fechas especiales Fucsia presenta ideas de regalos y en varias ediciones del año pasado mostraron preciosas joyas de una marca, para mí desconocida, de nombre Paulina. Revisando la guía de compras y direcciones de la revista encontré que Paulina quedaba en Medellín, otra ciudad colombiana, pero más o menos a 300 km de donde yo vivo... ¡¡Bastante lejos!!... Bueno y aunque ustedes ya saben que este blog es de belleza, no puedo resistirme a contarles la siguiente historia.

El mes pasado mi esposo, por razones de trabajo, tuvo que viajar a Medellín... ¡¡¡AHA!!!... Cuando él me contó que debía hacer ese viaje, inmediatamente procedí a darle la dirección de Paulina y a encargarle unos aretes y un collar que había visto en la Revista Fucsia. Él, quien es más bueno que el pan, estando en Medellín buscó la dirección, pero esta no existía... Me llamó por teléfono, me pidió rectificación, pero no, tal vez en la revista dicha dirección estaba mal... ¡¡Qué decepción!!... Sin embargo, él preguntó en el hotel donde estaba hospedado, con tan buena suerte que le contestaron que Paulina quedaba sobre la misma cuadra... Él fue a mirar mi encargo, pero estaba cerrado... Pareciera que el destino estuviera confabulado para que yo no pudiera conocer las maravillas de Paulina. Así pues, volvió a Bogotá sin buenas nuevas.

Hace más o menos quince días, mi esposo tuvo que volver a Medellín... ¡¡HURRA!!... Y yo, que soy tan intensa, volví a hacerle el mismo encargo: Unos aretes y un collar que ví en la Revista Fucsia. Pues esta vez si tuvo suerte, él me contó que lo atendió la mismísima MARÍA PAULINA ARANGO, creadora y diseñadora de la marca de mis anhelos, quien además lo asesoró para comprar dos preciosos collares y unos aretes de ensueño:


Luis, así se llama mi adorado tormento, llegó de Medellín con unas primorosas cajitas empacadas en papel regalo de rosas azules que contenían mi encargo. Debo decir que estos tesoros superaron totalmente mis expectativas... Las flores, los materiales, el encanto vintage de estas joyas... Me enamoré perdidamente. Y esto no fue todo, había otro paquetico, un poco más pesado, cuando lo destapé, no lo van a creer, era un scrub facial de Burt's Bees, una marca que ya me había resignado a no conocer. Pues resulta que Paulina tenía, en su tienda, además, para la venta, algunos de estos deliciosos productos.


Si quieren conocer las hermosísimas colecciones de esta bellísima paisa (así les decimos, en Colombia, a las personas oriundas de Medellín) los invito a visitar a Paulina en la web y a ver una entrevista muy chévere con esta talentosa diseñadora.




Luis tiene que viajar otra vez a Medellín... Ya le encargué unos aretes de alitas, un anillo de rosa y un starter kit de Burt's Bees... Obviamente todo de PAULINA...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola belleza!!! espero que estes bien!. Me encantaria probar el scrub de burt bees..y los accesorios parecen muy lindos, me voy fijar en la web.
    Ah, te deje un premio en mi blog!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades te trajo tu amorcito! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. que buenoq tengas un marido que entienda tus caprichos fashions, hay hombres q son tan brutos, q piensan que todo eso son tonteras, no tienen sensibilidad, pero se nota q tu marido no es asi, eso debe darte mucha alegria

    espero que te traigan unos lindos accesorios

    besos

    ResponderEliminar
  4. Fruti, Ade y Purpi: Gracias por pasar por esta, su casa, de Cremitas Perfumadas... Ustedes son divinas... Me alegra que les hayan gustado las cositas de "Paulina". Espero que ella pronto las venda en Argentina y España para que ustedes también las puedan disfrutar. Les mando besotes, Claudia

    ResponderEliminar
  5. Que blog más bonito y que cosas más chulas te va ha traer tu marido, saludos.
    pd. novedades en más que maquillaje, hablaremos de todos los temas de belleza.

    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...