martes, 24 de febrero de 2009

En mi bolso

Mi gran amiga Adegea de Macedonia Vital me ha invitado a participar en este cotilleo virtual sobre bolsos y lo que llevamos en ellos. Las reglas de este simpático juego, propuesto por PurpleMelinda, son:
  1. Describir cómo es el bolso que llevamos hoy.
  2. Contar qué llevamos en el bolso dividido en productos de cosmética por un lado (si tenemos neceser o cosmetiquera, contar también cómo es! ) y por otro lado el resto de objetos.

Les cuento que yo uso un bolso al año. Así como lo oyen, combine o no combine con lo que me pongo, uso una cartera de buen tamaño todos los días del año, hasta que la pobre, de tanto trabajo, se acaba!!!...

Bueno y siguiendo el juego, mis respuestas son las siguientes:

  1. Mi cartera actual es una cartera de color beige que tiene impresas, en morado, amarillo, rojo y naranja, frases que dicen Victoria's Secret. Me gusta mucho porque es cómoda, bonita, grande y le caben muchas cosas.
  2. Mi cosmetiquera es de color fucsia, también de Victoria's Secret. En ella llevo: Bloqueador solar "Cityblock" SPF 40 de Clinique, pintalabios "Colour surge butter shine lipstick" en color delovely de Clinique, delineador café de Fedco, bruma hidratante en spray de Clinique, base cremosa compacta "One step compact make up New Complexion" de Revlon, rubor "Mosaic Splendor Powder" de Giordani con su respectiva brocha retractil, bálsamo para labios de Rosebud Perfume Co. y sombra "Honey Lust" de M.A.C.

    Fuera de la cosmetiquera, pero obviamente dentro del bolso, llevo llaves de casa y oficina, billetera con algún dinerillo (poco muy poco, porque a mí la plata se me va como agua) y mis papeles de identificación, cepillo, agenda de Sarah Kay, teléfono celular, una memoria usb y mis gafas de sol con su estuche (que generalmente salen a pasear, porque últimamente no las uso por el mal clima en Bogotá). No salen en la foto, pero siempre cargo esferos de todos los colores y un resaltador, una sombrilla pequeña y un mini estuche con acetaminofén, trimebutina y manteca de karité de L'occitane (estos tres últimos, por si acaso, porque uno no sabe lo que le depare el día).

Como me encanta el cotilleo y quiero saber lo que TODAS ustedes llevan en sus carteras, invito a seguir este juego a: Majota, Fruticienta, Marie, Millie, Lola, Thimbler y todas aquellas que quieran chismosear sobre sus bolsos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Gracias Clau!!! Voy a tratar de hacerlo en cuanto pueda!! Besitos,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola dulce!! Gracias por el meme, lo habia visto en el blog de Adegea y me dieron muchas ganas de hacerlo! me encanta chusmear!!
    Prometo hacerlo prontito!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  3. este meme me parecio bastante entretenido, dicen que se sabe mucho de una persona sabiendo que lleva en su bolso.

    cuidate mucho
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola wapi! Me encanta cotillear y que muchas habeis continuado el jueguito! Oh! me encanta tu bolso! Yo también suelo llevar un bolso casi siempre (bien grandote) porque para llevar las cosas de la universidad es lo más cómodo, aunque algunas veces lo cambio con otro que me compré en Primark (más modernito y pequeño) Para el verano/primavera tengo también otro grandote pero en color verde!
    Un besote y gracias por pasarte por mi blog! yo prometo leerme el tuyo enterito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau!, me encantó la idea de este meme!! en cuanto pueda lo hago.
    Estuve desaparecida porque acabo de volver de las vacaciones!.

    Besotes enormes
    Millie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...