miércoles, 4 de febrero de 2009

Happy Birthday Hermanita

Me fascinan los posts de Adegea en los que nos narra en un tono ágil, fresco y muy divertido lo que hace en un día normal y como lo combina con sus compras de cosméticos. Sin ánimo de plagiarte Ade, pero inspirada en tu encantadora manera de escribir, hoy quiero contar que mi hermanita menor estará muy pronto de cumpleaños.

Es ella un mujer muy hermosa, de tez trigueña y ojos color aceituna; sus apenas 1,55 metros de estatura guardan una alegría contagiosa y una genial y organizada manera de asumir la vida. Es mi amiga, mi compañera de risas y llantos, nadie como ella me conoce. Hoy, después de treinta y tantos años, seguimos compartiéndolo TODO...

Sucede que mi bella hermana fue premiada por la naturaleza con una tez uniforme, libre de imperfecciones, líneas y arrugas... Sin embargo, la muy canija NO se la cuida... ¡¡¡HORROR!!!...

Así pues, en chaques de su cumpleaños y sabiendo que ella quería unos polvos compactos y una pestañina de CLINIQUE, ayer, prácticamente, la arrastré, para complar su regalo no sorpresa, a LA RIVIERA, una lujosa cadena de almacenes de belleza que distribuye en Colombia cosméticos de marcas como Clinique, Lancôme, Yves Saint Laurent, La Forêt, entre muchos otros.

Nos atendió una vendedora muy paciente y querida que, tal como deben estar ustedes, quedó espantada al saber que esa bella dama no hacía nada por su piel. Pues esos días de holgazanería cosmética han terminado para ella. Después de probar una cosa y otra, nos hicimos a:


La pestañina "Lash power mascara - Long wearing formula" en color Black Onyx y los polvos "Superpowder double face" en color Matte Honey, que ella quería de la marca CLINIQUE. También le regalé un sistema de tres pasos adaptado a su hermosa piel y compuesto por: la leche limpiadora "Take the day off", el tónico No 2 y la hidratante "Continuous rescue antioxidant moisturizer" para piel seca a mixta, todo de CLINIQUE. Por las compras, además, nos regalaron muestras del pintalabios "Colour surge butter shine lipstick" en el color delovely, y de la "Continuous rescue antioxidant moisturizer" para piel mixta a grasa. Les dejo en la foto todas nuestras compras.

Pasamos una tarde deliciosa y celebramos a nuestra cómplice manera este cumpleaños. Te quiero hermanita.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

9 comentarios:

  1. muchisisisisisisimas felicidades a tu hermana!!! :) yo tambien tengo ganas de que llege el mio ^^ aunqe todavia falta...es en junio jajaja
    un bsiito0

    ResponderEliminar
  2. Hola dulzura! gracias por lo que pusiste en tu blog!!! sos una genia!!! y un saludo enorrme para tu hermanita!! que lindos regalitos!!!!
    besos enoormes x tres!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones para tu hermana, qué lindos regalos le hiciste!
    Un honor que te guste cómo escribo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    felicidades para tu hermanita..
    pss definitivamente me encanta tu blog...
    espero k puedas darte una vuelta xu
    mi blog...

    un beso...
    k tengas dia.

    ResponderEliminar
  5. Joer, yo quiero tener una hermana como tuuu!! La mia es una seca!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades para tu hermana.
    Me has recordado a momentos muy felices con mi hermana pequeña, desde hace mucho nos hemos hecho los regalos de cumpleaños con cremas y maquillajes, y son los regalos que recuerdo con más cariño, los de mi hermana pequeña, muy acertados y mucho más que el regalo en sí, la intención de hacerme feliz cada vez que los use.

    Qué buenos momentos, gracias.

    ResponderEliminar
  7. todas quisieramos una hermana asi que nos haga esos regalos! de seguro tu hermana quedo feliz y espero q se haga el habito de cuidar su piel

    saludos

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya le he mandado abrazotes por todas partes, pero porfa dile a la Pau que por aquí se le piensa y se le extraña.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno que Paulita s eempezo a cuidar!!! Chevere que la convenciste!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...