lunes, 2 de febrero de 2009

La vie en... VANILLE ET CHOCOLAT


Vainilla y Chocolate... ¡¡Qué perfecta combinación de sabores!!... La suavidad de la vainilla, el dulce carácter del chocolate, ¿cuál de nosotras no ha caido en la tentación?... Brownie con helado, paletas, helados, galletas... Dulces indulgencias para cuando nos hemos "portado bien"!!!

Sin embargo, estos placeres no se nos permiten para todos los días, sus incalculables calorías suman y multiplican en nuestras mentes y el pecadillo empieza a "aprovecharnos demasiado"... El cuerpo no perdona...

Afortunadamente la vainilla y el chocolate también pueden apreciarse con el tacto y el olfato, sentidos que no nos cobran factura en la báscula y que si nos permiten experimentar deliciosas sensaciones en la piel. Inspirada en Adegea y su post sobre la feria de chocolate en Lush, hoy quiero mostrarles algunas "cremitas perfumadas" y objetos de deseo en vainilla y chocolate, mi tentación personal de esta semana.

  1. Chocolate Soleil Matte Bronzing Powder: Polvo bronceador con polvo de cocoa y pigmentos bronceadores para una provocativa apariencia dorada por el sol.
  2. Crema hidratante para el cuerpo Ambar de Loto perfumada con vainilla, sándalo y jazmín. Es la crema que estoy usando ahora y su delicioso aroma permanece en la piel todo el día brindando suavidad. Loto es una marca colombiana de la cual les hablaré próximamente.
  3. Milk & Vanilla Bath Mousse: Esta espuma de ducha deja la piel flexible, hidratada y muy suave. ¿No les fascina el empaque?... Parece una botellita de leche.
  4. Jabones 100% vegetales de Loto en aromas a vainilla y chocolate. ¡¡Muy pero que muy sabrosos!!.... No sabe uno si untárselos o comérselos... ¿Qué tal el detalle del corazón en el jabón de chocolate?... Me mata.
  5. Mousse hidratante para manos y cuerpo de Hola Lola en aroma de malteada de vainilla. Sin palabras, sencillamente espectacular.
  6. Vela perfumada de L'occitane con olor a vainilla. Para un ambiente cálido y sensual.
  7. Colección de maquillaje "Chocolate Decadence" para el otoño de 2008 de Estée Lauder. Adegea ya nos la había presentado en agosto del año pasado, pero para nosotros los amantes del chocolate no pueden pasar de largo las sombras que parecen bombones de una fina caja Lindt, el gloss acaramelado, los exquisitos coloretes... Mmmm....
  8. L'occitane Vanilla Fondant Lip Gloss: Para proteger, nutrir y suavizar deliciosamente los labios.

Para mí nunca será demasiado chocolate, ni demasiada vainilla... Sus embriagantes olores me traen de cabeza... ¿Y a ustedes no les gustaría consentirse con algo de vainilla con chocolate?

Espero que les haya gustado.

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

3 comentarios:

  1. Hola Clau!!!! AMO el chocolate y la vainilla, ambos aromas me pueden. Antes de quedar embarazada me compre una crema para manos de vainilla y durante los tres primeros meses no la pude usar porque me daba asco. Por suerte ya paso y ahora disfruto de mi cremita! Preciosos los productos que pones!!! LOS QUIERO TODOS!!!
    Besos dulzura!

    ResponderEliminar
  2. Qué delicia!!! Me encanta la cosmética gourmet... aunque algunas veces me empalaga... me gustan las fragancias suavecitas!!! Las cremitas tipo mousse están geniales!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. yo soy una adicta al dulce, como dulces todos los dias sino me angustio, helados, chocolates, manjar, pasteles, lo que sea, y bueno si digamos que se nota en la ausencia de cintura... pero no importa la glucosa me hace feliz jeje

    sabes cada vez q veo mi brillo de l'occitane me acuerdo de ti, de tanto q te gusta esa marca.

    estuviste de cumpleaños hace poco? si fue asi feliz cumpleaños!

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...