lunes, 24 de junio de 2013

Ídolo + Confetti

Queridas amigas: Hace ya varios días que no les contaba sobre una de mis obsesiones favoritas, los esmaltes y las uñas, por eso hoy quiero mostrarles una combinación de esmaltes que me ha encantado, "Ídolo" de la línea ColorTrend de Avon y "Confetti" de la colección Fantastic de Vogue.


"Ídolo" de Colortrend de Avon es un morado profundo precioso con una escarchita brillante muy fina, casi imperceptible, de color fucsia de cubrimiento perfecto y excelente duración; el que les muestro en la foto venía en una cajita de colección con otros tres colores y por eso su pequeño tamaño. "Confetti" de Fantastic de Vogue es un esmalte de base transparente que, haciendo honor a su nombre, tiene miles de piecitas en colores fucsia, plateado y azul eléctrico; es facilísimo de poner, no hay que "pescar" la escarcha y su acabado es prácticamente perfecto.


Este manicure lo hice con dos capas de "Ídolo" de Colortrend de Avon, lo dejé secar y luego puse dos capas de "Confetti" de Fantastic de Avon. 


¡Este fue el resultado!... ¿Cómo les parece?... A mí me encantó y tengo que decirles que me duró en muy buenas condiciones una semana completa. ¿Se animan a pintarse las uñas así?... Ninguno de los dos esmaltes es caro y se consiguen muy fácilmente.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. ¡Qué manicura más bonita! y por lo que dices, con una duración estupenda, yo no consigo que las mías duren más de 4 días. Con prebase, top coat y todo... :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  2. Que lindo eses esmaltes y el resultado...amei si si si!!

    Besos y tengo post nuevo!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Amo el confetti de Vogue Fantastic, me gustó mucho cómo quedo este manicure.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...