lunes, 17 de junio de 2013

Un lienzo perfecto con PHOTOREADY de Revlon

Queridas amigas: Quiero contarles que estoy estrenando base, corrector y polvos de la maravillosa línea PhotoReady de Revlon y estoy enamorada de sus texturas, su aplicación y sus efectos. La base PhotoReady Airbrush Mousse Makeup, el corrector PhotoReady Concealer y los polvos compactos PhotoReady Powder, se han convertido en mis favoritos para crear, sobre mi piel, el lienzo perfecto para el maquillaje. 


Quiero contarles, uno por uno, sobre estos maravillosos productos que han logrado cautivar mi corazón. Empiezo con PhotoReady Airbrush Mousse Makeup, una innovadora base con una textura increíble que logra un acabado de aerógrafo en la piel.


Esta base viene en tarro metálico y en la parte superior trae una válvula dosificadora que al apretar suavemente, libera una espuma que se infla sobre la piel como se ve en la foto:


Con una cantidad de, aproximadamente, la mitad de lo que se ve en la fotografía, se logra cubrir toda la piel de la cara. Su textura ligera (gracias al aire que contiene) se funde suavemente en la piel y se va mimetizando de manera espectacular dejando una sensación deliciosa, no grasosa, con un maravilloso cubrimiento de imperfecciones y con un acabado aterciopelado y homogéneo. Juzguen ustedes mismas sobre esta foto:

Izquierda: Mi piel sin maquillaje
Derecha: Mi piel maquillada con PhotoReady Airbrush
en el color 030 Nude

Como, por herencia y edad, tengo ojeras, para mí es imprescindible utilizar corrector en la zona inferior de mis ojos. Así que después de esta base, pongo el corrector en barra PhotoReady de Revlon.


Este corrector en barra tiene una textura sedosa y muy suave, sin ser grasoso o pegajoso. Para usarlo, simplemente paso dos veces el corrector directamente sobre la ojera y luego lo difumino con el dedo. Me ha encantado, no sólo por sus beneficios, sino también porque tiene FPS 20, además lo uso para disimular imperfecciones mayores en otros puntos del rostro.

Arriba izquierda: Mi ojera en todo su esplendor ;)
Arriba derecha: Dos pasadas de corrector PhotoReady de Revlon
Abajo: Mi ojera corregida con corrector PhotoReady de Revlon
en el color 020 Light

Para finalizar y sellar la base, estoy usando el polvo compacto PhotoReady de Revlon, cuyo empaque me ha fascinado porque tiene brochita y espejo interior, lo que lo hace muy fácil de usar.


Me ha encantado su textura sedosa y mate que deja la piel pareja y con una apariencia muy natural. Tiene FPS 14, una ayudita protectora que nunca sobra en el maquillaje. Lo uso poniendo un poquito de polvo en la brocha para luego pasarla suavemente sobre la piel previamente maquillada con base y corrector, de adentro hacia afuera.

Izquierda: La linda brochita del polvo compacto PhotoReady de Revlon
Derecha: Mi piel después del polvo PhotoReady de Revlon en color 030 Medium

Como pueden ver, estos tres productos de la línea PhotoReady de Revlon cumplen lo que prometen, dejan la piel bonita, la uniformizan y, lo más importante desde mi punto de vista, dejan una apariencia natural sin sensación pesada que dura todo el día. Estoy enamorada de PhotoReady de Revlon, ya quiero probar la BB Cream de esta línea y el primer perfeccionador

¿Ustedes ya conocían la línea PhotoReady de Revlon?... ¿No les ha parecido absolutamente espectacular?... ¡Yo estoy, simplemente, enamorada!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia.

5 comentarios:

  1. Madre mia... ¡ esa base la tengo que probar! que curioso el efecto mousse no?
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! quisiera saber si los productos son free oil? tengo piel de mixta a grasa y me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  3. Pues te cuento q tengo el primer es muy bueno por lo menos a mi me a servido mucho te lo recomiendo viene en dos presentaciones una es para pieles con pesas manchas e imperfecciones y la otra eS para pieles sin imperfecciones... Bueno y ya q veo tus resultados cambio de base y de polvo claro q yo utilizo revlon en todo pero mi base y polvo es color Stay

    ResponderEliminar
  4. Pues te cuento q tengo el primer es muy bueno por lo menos a mi me a servido mucho te lo recomiendo viene en dos presentaciones una es para pieles con pesas manchas e imperfecciones y la otra eS para pieles sin imperfecciones... Bueno y ya q veo tus resultados cambio de base y de polvo claro q yo utilizo revlon en todo pero mi base y polvo es color Stay

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Puedes poner sus precios de los 3? Estan bellisimos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...