miércoles, 12 de junio de 2013

Los Solos de Loewe

Queridas amigas: El otro día paseando por un centro comercial, encontré este afiche precioso en la vitrina de La Riviera:


Este hidalgo caballero de actitud desafiante y vestido como en un cuadro de El Greco, cautivó, de inmediato, todos mis sentidos y no pude menos que entrar a la tienda de La Riviera para conocer, con mi propia nariz, las fragancias de las que él, tan altivamente, es imagen.

Lo primero que me contaron fue que este personaje tan original es Paolo Henriques, modelo y peluquero portugués, quien en este papel de hombre de época, a pesar de su obvia irreverencia, irradia serenidad y carisma. Henriques es la cara de dos maravillosas fragancias masculinas de la casa española de lujo Loewe, SOLO LOEWE y SOLO LOEWE PLATINUM, las cuales pude apreciar en toda su dimensión en mi visita a La Riviera.

SOLO Loewe Platinum (2012) y SOLO Loewe (2004)

SOLO Loewe es un eau de toilette especiado que vio la luz en el año 2004 y que está basado en los contrastes y en la serenidad necesaria del hombre que busca equilibrio; esta fragancia intensa, fuerte y con carácter, presenta un masculino fondo amaderado que contrasta con la rica naturaleza del sándalo, el toque húmedo de la guayaba, la sutileza de la lavanda y la dulzura del mazapán. Conservando un vínculo con la original, en el año 2012 se lanza SOLO Loewe Platinum, una fragancia de acordes contrapuestos perfectamente equilibrados; en ella se mezclan magistralmente la frescura de la lavanda con el té negro, las notas maderosas de olíbano, de cedro del atlas y del cuero negro, los acordes balsámicos del ámbar gris y el benjuí de Sian y los aromas especiados de la pimienta negra, la nuez moscada y el tomillo. ¡Las dos son exquisitas!... ¡No podría elegir sólo una!

La sólida botella de vidrio de líneas limpias, puras y rectas, con tapa abierta hacia los lados, es prácticamente la misma para las dos versiones. En SOLO Loewe la transparencia domina el conjunto dejando ver en todo su contorno el color ambarino de la fragancia; en SOLO Loewe Platinum el frente es rotundamente negro y sólo por los laterales se logra vislumbrar el tono del delicioso elixir que contiene. Las dos ostentan orgullosas la placa metálica que revela la casa de la que nacieron. Absolutos objetos de lujo para los más exigentes hombres.

SOLO Loewe y SOLO Loewe Platinum son dos fragancias pensadas para hombres serenos que encuentran equilibrio en los contrastes; ideales para regalar este domingo a nuestros padres, esposos o hermanos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...