jueves, 27 de junio de 2013

"Double Serum" de Clarins, doble fórmula, cinco funciones

Queridas amigas: La semana pasada, La Riviera y Clarins presentaron en Colombia la última versión del maravilloso suero "Double Serum"; la cita fue una mañana en el bellísimo restaurante Amarti de Bogotá, donde todos los invitados - entre ellos muchísimos bloggers - pasamos un rato delicioso y conocimos, de primera mano, un producto espectacular.
 
 
 
Este inigualable suero "Double Serum", que fue lanzando a nivel mundial en enero de este año y que ya ha vendido un millón de ejemplares, es un producto cuya historia se remonta a 1984, año en el que la casa francesa Clarins revoluciona la cosmética con la creación de dos sueros, uno de fórmula acuosa y otro de fórmula aceitosa, que venían en frascos independientes y que se usaban tomando tres goticas de cada uno, para luego mezclarlas en la mano y ponerlo sobre la cara antes de la hidratante. Atrás quedaron los años de los dos frascos, hoy, "Doble Serum", es un suero de séptima generación que pone en nuestra mano los últimos avances en la tecnología cosmética de Clarins.
 
 
"Double Serum" es una nueva fórmula enriquecida del suero pionero con doble fase, hídrica y lipídica en un mismo frasco, que responde de forma eficaz a las necesidades antiedad de las mujeres de los 25 años en adelante. Gracias a la concentración de veinte extractos de plantas, "Double Serum" logra reactivar las cinco funciones vitales de las que depende la juventud de la piel: hidratación, nutrición, oxigenación, protección y regeneración. Reafirma la piel, alisa arrugas, devuelve la luminosidad y uniformidad, y hace los poros menos visibles.
 
 

Su frasco tiene dos compartimientos y una sola válvula, de manera que mantiene separadas la fase acuosa y la fase lipídica, pero las mezcla en el momento de la aplicación. En la foto inferior pueden ver ustedes, claramente, las dos fases del "Double Serum" de Clarins. Su uso es muy sencillo, con dos disparos de la válvula en la palma de la mano, se obtiene la cantidad suficiente de suero; se mezcla en las manos y luego se pone sobre la piel de la cara limpia haciendo suave presión con la mano sin extender o masajear, para luego aplicar la hidratante habitual.
 
Debo confesarles que, a pesar de siempre haber deseado probar el bloquedor, la prebase y las hidratates de esta marca, nunca había utilizado ningún producto de Clarins; con "Double Serum" he tenido la mejor de las iniciaciones, la experiencia ha sido maravillosa, no sólo por los beneficios que ofrece, sino también porque usarlo es un verdadero placer, su textura es deliciosa y su aroma muy relajante. Deja la piel muy suave y he sentido una mejoría en la hidratación y en la sensación de comodidad.
 
¿Ya conocían "Double Serum" de Clarins?... Es un producto cuya tecnología no defrauda, no se lo pueden perder.
 
Un gran abrazo y hasta la próxima,
 
Claudia
 

2 comentarios:

  1. El 3 de octubre del año pasado recomendabas en tu blog el "SUERO PRECIOSO IMMORTELLE" de L'occitane, incluso colocabas fotos mostrando el efecto después de 10 días, ahora nos recomiendas el Double Serum de Clarins, también dices haberlo probado y que es espectacular. Según esto, en tú opinión cuál es mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Aleyda: ¡He probado los dos sueros!... Me fascina probar productos y constantemente estoy cambiando y observando si me funcionan o no. Los dos sueros son excelentes y los dos me han dado excelentes resultados. Gracias por pasar y comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...