Queridas amigas: El próximo domingo 16 de junio se celebrará en Colombia, y en muchos otros países, el Día del Padre, una linda ocasión para decirle a los hombres de nuestra familia que los admiramos y los queremos. ¿Y qué mejor manera que expresarles nuestros sentimientos con un regalo?... ¿Qué mejor forma de celebrar esta fecha con un exquisito perfume cuya fragancia sea inolvidable tanto para quien la regala como para quien la recibe?... Por eso durante estos días previos a tan bonita celebración estaré contándoles sobre algunas delicias del universo perfumístico perfectas para sus padres, sus hermanos o sus esposos.
Quiero empezar con un maravilloso perfume, cuyas notas significan un encuentro entre el hombre y lo extremo, BVLGARI MAN EXTREME, una nueva expresión del carisma masculino, perfectamente encarnada en la imagen de uno de mis actores favoritos, el australiano Eric Bana.
Desde que lo conocí, como el príncipe Héctor, en la película "Troya", Eric Bana se convirtió, para mí, en una especie de héroe de misterioso carisma y gran valentía. Lo he seguido en sus múltiples filmes, me encantó su interpretación del cruel Enrique VIII en "La Otra Reina", me cautivó con la ternura de su indefenso personaje en "La mujer del viajero en el tiempo" y terminó de fascinarme cuando me enteré que su voz era la de la simpática tortuga gigante de "Buscando a Nemo".
Eric Bana con su versatilidad, fuerza e innegable talento es la cara perfecta para Bvlgari Man Extreme, una fragancia hecha a la medida del hombre sin miedo, que se libera completamente y que supera sus propios límites. Bvlgari Man Extreme es una fragancia elegante, imponente y adictiva que combina la frescura mediterránea intensa y amaderada evocando la vitalidad y fuerza de Roma.
Bvlgari Man Extreme se abre cítrica y enérgica con notas de toronja, bergamota de Calibri y jugo de cactus; su embriagador corazón se adorna de los novedosos aromas de la fresia, el cardamomo guatemalteco y el ambar vegetal, para finalizar seductora y misteriosa con notas de madera de balsa, vetiver de Haití y benjuí; una mezcla magistral de olores y sensaciones para despertar el alma y dejarse seducir.
Su elegante botella recuerda, con su brillante color, el aluminio y con el logotipo se logra un poderoso tributo a la herencia romana de Bvlgari con una "V" invertida como símbolo de victoria. Todo un artículo de lujo, ideal para demostrar nuestro cariño a los hombres que queremos.
¿Ya conocían Bvlgari Man Extreme?... ¿No les parece absolutamente maravillosa?... ¡Un regalo ideal para el Día del Padre que mis lindas amigas de Colombia pueden encontrar en las fantásticas tiendas de La Rivera!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
Claudia
No hay comentarios:
Publicar un comentario