miércoles, 5 de junio de 2013

Una Crema de Manos con Leche de Avena

Queridas amigas: Ya les he contado que siempre trato de tener varias cremas de manos repartidas en los diferentes sitios donde transcurre mi cotidianidad. Pongo una sobre mi escritorio, llevo otra en la cartera, también tengo una en el baño y otra está en mi mesa de noche. ¡Es una obsesión!... Hidratar mis manos y tenerlas suaves es algo que no sólo quiero, sino que necesito, debido a su extrema resequedad.

Quiero contarles que hace unos días encontré un tesoro nutritivo y reparador con el que he consentido últimamente mis manos, la crema de manos con Leche de Avena Rhealba de la marca A-Derma.

Fotos tomadas de www.aderma.es

La leche de avena ha sido tradicionalmente un componente muy reconocido por sus virtudes calmantes y emolientes. Más de dos mil años antes de Cristo, los pueblos árabes y egipcios la utilizaban para dar esplendor a su piel; posteriormente los griegos y los romanos la utilizaron en sus famosos baños para cuidar las afecciones de la piel. El secreto de sus excepcionales propiedades se ha transmitido a través de los siglos hasta su inscripción en la farmacopea francesa en el siglo XVII para su empleo en cataplasmas emolientes.

Inspirados en esta milenaria tradición, los laboratorios A-Derma elaboraron, hace ya casi treinta años, una leche a partir de la Avena Rhealba, avena blanca seleccionada entre numerosas variedades, para dar origen a una gama de productos para el cuidado de las pieles delicadas en busca de suavidad y protección. Entre los últimos desarrollos de A-Derma está esta maravillosa Crema de Manos con Leche de Avena Rhealba:


Esta crema de manos es, en sí misma, un cuidado nutritivo S.O.S. que ofrece reparación intensa a las manos frágiles y alteradas. Está formulada con Leche de Avena Rhealba, que calma y suaviza; con glicerina, que ayuda a restaurar la película hidrolipídica; y con vitamina E que aporta además protección antirradical.


Con una nuez de producto se logra cubrir toda la piel de las manos, y con un suave masaje su ligera textura penetra deliciosamente dejando una agradable sensación de frescura y suavidad. Yo la uso cada vez que siento las manos resecas y me ha encantado su acción calmante sobre la piel de mis manos, además de su delicado aroma.

¿Conocían ya esta fantástica crema de manos de A-Derma?... ¡Yo estoy absolutamente dichosa con este descubrimiento!... Quiero, también, probar los otros productos formulados con esta milagrosa Leche de Avena Rhealba.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...