lunes, 30 de julio de 2012

¡¡Para coleccionistas!!

Queridas amigas: Debo confesarles que no sé mucho de moda, tengo presentes algunos diseñadores y me gustan ciertas tendencias, pero mi fuerte no está en este precioso campo. Para mí es una verdadera ciencia combinar texturas, colores y prendas, y quienes me conocen saben que mi estilo es excesivamente clásico, por no decir aburrido!! Admiro muchísimo el trabajo de los fashion - bloggers y amo recorrer la blogósfera visitando sitios como "La Pesada de Moda", "¿Qué me pongo Bea?", "Juli Photo Diary", "De la Moda y Otros Demonios", "Speaking in Style", "Fashion Radicals", "Buscando en el Armario", "IconaStyle", "FashionGiver", "Top5Fashion", "Clo, Catalina López", sólo por mencionar algunos de los blogs de moda que más me gustan, y de los que trato de sacar ideas para salirme un poco del uniforme.  

Sin embargo, hay diseñadores y marcas que han dejado su impronta en mi memoria. Este es el caso de Custo Barcelona, cuando oigo este nombre o veo sus coloridas vitrinas, tengo clarísimo que esta firma impone tendencias que refrescan con prendas irreverentes, alegres y llenas de vida.

Este universo mágico no sólo puede usarse en el vestir, Custo Barcelona también llena la vida de fragancias que reflejan el espíritu de la marca. "Custo Barcelona", "Custo Man" y "Pure Custo Barcelona" han sido, desde 2008, sus deliciosas creaciones en el mundo de la perfumería. Hoy, de la mano de La Riviera, se presentan en Colombia dos maravillosas novedades "Pure Custo Woman Collector's Edition" y "Pure Custo Man Collector's Edition".


La versión femenina de este delicioso perfume es esplendorosa, seductora y adictiva. Sus notas altas son como un golpe cítrico y fresco de limón y bergamota combinado con la feminidad de la salvia y la seducción del jengibre, su corazón es de misteriosa violeta intensificada por la fuerza del Súper Hedione y sus notas finales son cálidas y amaderadas con la sensualidad del musk y la vainilla. Su frasco está "vestido" con un hermoso traje pop de deslumbrantes lentejuelas rosadas.


"Pure Custo Man Collector's Edition" es un perfume llamativo y exótico ideal para los hombres de fuerte personalidad. Su salida también es cítrica para luego convertirse en una fragancia misteriosa con sus notas de ámbar vegetal y cedro. Su corazón aromático de coriandro contrasta con la intensidad del cardamomo para finalmente terminar con acordes de pachulí y musk. Su "traje" oscuro sugiere un ambiente noctámbulo de gran seducción.

¿No les parecería delicioso perfumarse con estas deliciosas y nuevas propuestas de Custo Barcelona?... ¡Yo no veo la hora de comprar "Pure Custo Woman Collector's Edition" y atraer con este aroma todas las miradas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 29 de julio de 2012

Vintage Minnie Mouse de OPI

Queridas amigas: ¡Sigo con mi nuevo hobbie de pintarme las uñas!... Y, aunque la han mostrado en innumerables blogs, hoy quiero presentarles la colección "Vintage Minnie Mouse" de OPI.

Como les decía, la he visto en muchísimos sitios, las beauty bloggers han mostrado con detalles la belleza y colorido de los esmaltes de esta linda colección, y desde el primer momento en que la ví quise tenerla. Son cuatro preciosas referencias, un rojo encendido llamado "The Color of Minnie", un rosado brillante titulado "If You Moust You Moust", un fucsia con brillos de nombre "I'm All Ears" y un brillo escarchado con corazoncitos llamado "Nothin' mousie 'bout it". 

En un momento de fortuna, conseguí la preciosa cajita "Vintage Minnie Minis" con versiones mini de la colección.


Esta cajita trae "The Color of Minni", "I'm All Ears", "If You Moust You Moust" y un top coat. No trae el "Nothin' mousie 'bout it", así que este último me tocó conseguirlo por aparte. Quiero mostrarles estos lindos colores que me tienen enamorada:

"The Color of Minnie"
Un rojo precioso tipo vintage
Creo que es un color años 40

"If You Moust You Moust"
Un rosado divino de textura
cremosa y acabado brillante

"I'm All Ears"
Un fucsia espectacular con brillos,
me recuerda el "Bon Bon Bum" clásico
de los años setenta y ochenta

"Nothin' mousie 'bout it"
Brillo escarchado con corazones
Es divino, pero hay que jugar a
la "pesca milagrosa" para poder
atrapar y poner los corazones ;)
Nótese que este frasco es más
grande que los anteriores porque no
viene en la mini colección

¡Estoy encantada con esta colección!... No sólo los colores son preciosos, también las texturas y acabados, además las brochas son excelentes y el secado rapidísimo. 

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 24 de julio de 2012

Proyecto BB Cream - Mes 1: Estée Lauder

Queridas amigas: Desde que me enteré de la existencia de las BB Creams, éstas se han convertido en una verdadera obsesión para mí. Cómo les contaba en un post de enero, después de leer las magníficas referencias de estas cremas multipropósito, mi principal objeto de búsqueda han sido ellas, las divinas BB Creams.

Mi nivel de obsesión ha llegado a tal punto que prácticamente me he convertido en una "acumuladora compulsiva" de BB Creams. Hoy quiero compartir con ustedes esta foto de las que tengo:


De marcas coreanas como Skin 79, Missha, Baviphat y Etude, y de marcas americanas tan tradicionales como Estée Lauder, Clinique, Garnier, L'oreal y Maybelline, esta es mi colección. Pero... ¿De qué sirve coleccionarlas si no se prueban?... Y... ¿De qué sirve probarlas si no se comparten los resultados?... He decidido, entonces, contarles como me va con cada una en lo que llamaré "Proyecto BB Cream". La idea es que usaré cada una un mes completo y al final compartiré con ustedes mis impresiones.

Como pueden ver ustedes en la foto, el tubo más espichadito es el de la BB Cream de Estée Lauder, llevo casi cuatro meses usándola y es momento de contarles como me ha ido con esta maravillosa crema. Como una imagen vale más que mil palabras, y a riesgo de que a todas les de un infarto con el estado "al natural" de mi piel de casi 40 años, aquí les va un antes y un después:


Quiero aclarar que estas fotos fueron tomadas
con luz día, sin flash y sin ningún tipo de retoque

Cómo podrán imaginarse estoy dichosa con esta crema, de la cual quiero referenciar algunos datos:

Nombre: DayWear BB
Cantidad: 30 mL
Duración: > 5 meses
Aroma: Sútil a pepino
Textura: Cremosa, no ligera
Color: 01 Light por el tono de mi piel
Cubrimiento: ¡Excelente!
Filtro Solar: SPF 35
¿Cómo la conseguí?: Se la encargué a una amiga

Desde mi punto de vista y de acuerdo con los resultados que he observado en mi piel, con su uso continuado, esta BB Cream cumple a cabalidad lo que promete: Brinda un aspecto saludable y uniforme al instante (la foto lo dice todo), protege con su Súper Complejo Antioxidante y su alto SPF e hidrata eficazmente durante todo el día sin producir sensación de grasa. Debo agregar que la he usado como base de maquillaje y me ha gustado mucho el resultado.

¿Cómo la uso?... En las mañanas después de limpiar y tonificar, la pongo sobre la piel con ayuda de un de un pomito o esponja como si fuera una base. ¡Después, un poquito de pestañina, un toque de gloss rosado y a trabajar!

¿Conocían la BB Cream de Estée Lauder?... ¡Se las recomiendo muchísimo, a mí me ha funcionado de maravilla!... En un mes les estaré contando sobre mi experiencia con otra BB Cream.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 23 de julio de 2012

Dos en uno

Queridas amigas: ¡Yo sigo con mi obsesión por los esmaltes y los manicures!... Y aunque ya ha sido presentado en muchísimos blogs, entre ellos los de Mara, Carol y Carly Cristman, sólo por mencionar algunos, hoy quiero mostrarles el divino esmalte en color azul claro "Bikini So Teeny" de la colección de verano 2012, de la linda marca americana Essie


Este esmalte cremoso es de muy fácil aplicación, el color deseado se logra después de dos capas y se seca aproximadamente en 10 minutos. Su acabado es brillante y muy homogéneo, y el tono me ha parecido fabuloso porque es alegre, femenino y también, inesperado. Ideal para combinar con un atuendo en fucsia, naranja o verde con accesorios en este azul de acentos lavanda.

Como también estoy enamorada del "Nail Art" o arte de decoración de uñas, este azul me sirvió de "lienzo" para pintar mi primera creación con el maravilloso "Nail Art Pen" de Sally Hansen en color "Periwinkle".


Este espectacular marcador de punta fina de Sally Hansen permite realizar diseños sobre las uñas con esmalte de diferentes colores y con muchísima precisión. Ideal para hacer el manicure francés, para hacer rayitas o punticos, o lo que dicte la creatividad; son 18 tonos para escoger, incluidos rojos, rosados, blancos, etc. Yo opté por este color que, por casualidad, resultó ser de la misma gama del "Bikini So Teeny", y con él pude hacer este diseño en mis uñas. El único problema es que sólo pude pintar, yo misma, mi mano izquierda. Tuve que pedir ayuda para hacer el mismo diseño en la mano derecha, pero es tan fácil de usar que hasta un niño de 9 años lo puede lograr.

¿Cómo les pareció el "Bikini So Teeny" de Essie?... ¿Cómo les pareció el "Nail Art Pen" de Sally Hansen?...  ¡A mí me han, simplemente, fascinado!... Lamentablemente ni Essie, ni los lápices de Sally Hansen se consiguen en Colombia, pero no pierdo la esperanza de que algún día lleguen por aquí.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 22 de julio de 2012

Una mirada magnética

Queridas amigas, si algo he aprendido de maquillaje, navegando por la beauty - blogósfera, es la importancia de la pestañina o mascara de pestañas a la hora de enmarcar la mirada y darle profundidad. Mi linda amiga @Fruticienta, la súper reconocida blogger de belleza de Argentina, ama las pestañinas y tiene una colección espectacular que reseña en su divino blog "Get Glam or Dye Trying". Y yo, de leerla a ella, y a otras maestras del maquillaje, también me he enamorado de las pestañinas.

A propósito del rímel, pestañina o mascara, quiero contarles que hace unos días encontré en el catálogo de Avon, una imagen de la divina Reese Whiterspoon, maquillada con la nueva pestañina "Super Extend Extreme Mascara" y quedé, simplemente, maravillada.


¿No es impactante su mirada?... Aunque la foto es pequeña, lo que más me llamó la atención fueron sus ojos y obviamente sus pestañas. Y es que este nuevo producto de Avon alarga las pestañas, creando un efecto de pestañas postizas, que abre los ojos y hace la mirada más profunda.


Este efecto se logra gracias a que esta pestañina ha sido formulada con base en elevación magnética, su exclusivo cepillo ha sido diseñado con una mezcla única de partículas con carga positiva que atraen a la carga negativa de las pestañas, logrando un alargamiento de hasta un 87%. Además, este cepillo, levanta, estira y esculpe cada pestaña logrando una mirada de absoluto impacto. ¡Es el toque perfecto para el maquillaje de ojos!

¿Y ustedes ya tienen su Super Extend Extreme Mascara de Avon?... ¡Es simplemente sensacional!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 18 de julio de 2012

Las novedades de Angélica

Queridas amigas: Hace mucho que no escribía sobre mi adorado L'occitane, pero hoy quiero contarles que Angélica ha traído a Colombia novedades espectaculares para la hidratación de la piel.



La colección Angélica fue lanzada en Colombia en julio del año pasado con bombos y platillos, una preciosa campaña de expectativa y muchísimos premios hicieron aún más placentera la experiencia hidratante que ofrece L'occitane con esta maravillosa línea, cuyos productos, formulados con el extracto del corazón de las raíces de la Angélica de Drôme, aportan hidratación y vitalidad a la piel.

A las cinco delicias lanzadas en 2011,  Gel Limpiador, Tónico, Fluido con SPF40, Crema Radiante y Roll – On para los Ojos, se unen este año el Gel Exfoliante y la Mascarilla Hidratante, dos maravillas que tienen que conocer y disfrutar.


El Gel Exfoliante Angélica tiene una textura perlada, fresca y fundente, que revitaliza instantáneamente las pieles cansadas. Sus finas partículas exfoliantes naturales eliminan con suavidad las células muertas y las impurezas, y las microbolitas de goma vegetal activan la microcirculación. La Mascarilla Hidratante de Angélica es un gel ultra fresco que hidrata incluso las pieles más deshidratadas en solo 3 minutos, proporcionando inmediatamente la hidratación necesaria para mantener una piel resplandeciente, confortable y fresca a lo largo del día.

Una rutina de cuidado facial con los productos de la línea Angélica de L'occitane, que incluya exfoliación e hidratación, permitirá que la piel luzca increíblemente limpia, lisa y resplandeciente de vitalidad.

Hace unos días tuve la maravillosa oportunidad de pasar por una de las boutiques de L'occitane en Bogotá y apreciar su preciosa vitrina, adornada con toda la línea Angélica, en este mes de julio.



También pude comprobar, de primera mano, los beneficios del nuevo exfoliante y de la nueva mascarilla, pues el vendedor, cuando entré a preguntar, hizo una pequeña demostración sobre mi piel de estos dos productos. Mi visita fue en horas del medio día y la deliciosa sensación de frescura, bienestar y elasticidad duró el resto del día. ¡Yo ya me animé a comprarlos!

¿Ya conocían Angélica de L'occitane?... ¿Ya probaron los nuevos productos de esta línea?... ¡No se los pueden perder!... ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 16 de julio de 2012

Uñas Spiderman

Hace ya casi diez días se estrenó en Colombia, la película "El Sorprendente Hombre Araña" y no quería dejar pasar el tiempo sin contarles que, a propósito de esta cinta de acción, compré la colección de mini esmaltes "The Amazing Spider - Man" de la maravillosa marca OPI.

Así luce la cajita. Viene con cuatro esmaltes
en presentación mini

Nunca había probado OPI, y estaba, literalmente, enloquecida por probar alguno de sus esmaltes; los comentarios, las fotos y los colores que hay de esta marca en la blogósfera son maravillosos. Y con esta cajita quedé encantada, la textura de los esmaltes es perfecta, ni muy espesa, ni muy líquida, las brochitas son de excelente calidad, no se desordenan, ni se abren, y con dos aplicaciones se logran los colores deseados. Estos fueron mis manicures con esta colección:

Azul Oscuro Metalizado "Into the Night"
Gris Acero "Number One Nemesis"
Dorado Verdoso Cromado "Just Spotted the Lizard"
Rosado Coral Metalizado "Your Web or Mine"

¡Esta fue una "sorprendente" manera de conocer la tan renombrada marca OPI!... ¡Me fascinó!... ¿Mi favorito de los cuatro?... Definitivamente el rosado coral metalizdo "Your Web or Mine", es un color inesperado, femenino, precioso y muy duradero.

¿Conocen los esmaltes de OPI?... ¿Cuáles son sus colores favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 15 de julio de 2012

Mercedes Benz

Queridas amigas: Muy pocas veces les he hablado sobre mi "adorado tormento", un hombre maravilloso que me hace muy feliz y que me apoya en cuanta idea loca se pasa por mi cabeza... A este encanto, que tengo la fortuna de tener como esposo, le encantan los carros, y una de sus marcas favoritas es Mercedes Benz.

Mercedes Pagoda
Mercedes C63AMG y Mercedes C350

Desde los clásicos hasta los más modernos, a él la elegancia y poder de estos automóviles lo cautivan profundamente. Siempre está elogiando la línea, la máquina y la velocidad de Mercedes Benz y no desaprovecha oportunidad para apreciarlos en las ferias de automóviles y en tiendas. Para él estos carros son como para  mí, las cremitas perfumadas.

Hoy quiero contarles que nuestros dos gustos se han fusionado maravillosamente... ¡Cuál no sería nuestra sorpresa al conocer la primera fragancia masculina de Mercedes Benz!


Tal como los carros de esta marca alemana, esta nueva fragancia es lujosa, sofisiticada y refinada. Su masculino aroma amaderado - floral - fresco, se abre con un inesperado golpe de frescura con sus notas cítricas de bergamota de Calabria, mandarina de Italia, naranja y hojas de violeta. Su corazón es un contraste entre notas acuáticas y acentos de violeta, que logra vibrar con la presencia de especies como la pimienta de bourbon, la nuez moscada y el gálbano. Finaliza con notas masculinas y decididas de cedro, vetiver y pachulí.

Esta deliciosa Eau de Toilette viene envasada en un frasco que logra expresar los valores de Mercedes Benz: elegantes líneas, profesionalismo técnico, funcionalidad, ergonomía y desempeño. Su tapa lleva grabado el emblema de la marca, la famosa estrella de tres puntas. 

Todos aquellos hombres que amen los autos de Mercedes Benz, podrán complementar su afición con este maravilloso perfume. Mi esposo lo adora, y a mí me encanta sentir su aroma en su piel. 

¿Ya conocían esta fragancia?... ¡Espero que pronto la puedan disfrutar!... Mis amigas y amigos de Colombia, la pueden encontrar y disfrutar, exclusivamente en las tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 10 de julio de 2012

La libertad de una fragancia

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos
dones que a los hombres dieron los cielos; 
con ella
no pueden igualarse los tesoros que encierran la
tierra y el mar: Por la libertad, así como por
la honra,se puede y debe aventurar la vida"

Miguel De Cervantes Saavedra

La libertad, tal como lo expresa el inmenso autor de "Don Quijote de la Mancha", es el preciado don por el cual el hombre, a través de los tiempos, ha luchado sin descanso. Un hombre de espíritu verdaderamente libre vive su vida bajo sus propias normas y preceptos, asume sus decisiones con firmeza y serenidad e interpreta por sí mismo la partitura de su vida. Yves Saint Laurent ha logrado captar la esencia etérea de esta fascinante libertad en un perfume masculino, su nueva fragancia "L'Homme Libre" expresa, con sus elegantes notas, la pasión y la fuerza de ese hombre libre que, con sus ideales, ha cambiado el mundo.


El aroma amaderado aromático de "L'Homme Libre" es fresco y moderno, sus notas altas son una explosión cítrica y fresca de bergamota de Calabria, hojas de violeta, albahaca y anís estrellado. Sus notas de corazón son un despliegue de pimienta rosa con un toque de nuez moscada, para finalizar con el registro brillante y masculino de las notas bajas del pachulí, el vetiver, la resina y el cuero. Su frasco conserva la forma de sus exitosas predecesoras "L’Homme" y "La Nuit de L’Homme", esta vez en un azul ahumado, que evoca la libertad de su esencia.


Su imagen es el guapísimo bailarín de ballet francés Benjamin Millepied, estrella del New York City Ballet, coreógrafo de la taquillera película "El Cisne Negro" y esposo de Natalie Portman. Su porte y su mirada reflejan claramente la libertad del hombre exitoso y con carácter para el que Yves Saint Laurent ha creado esta fragancia.

"L'Homme Libre" de Yves Saint Laurent ha llegado a Colombia gracias a La Riviera, y con motivo de su lanzamiento ofreció un coctel espectacular en el bellísimo y muy de moda restaurante bogotano "El Bandido", al que asistieron diversas personalidades. Quiero compartir con ustedes algunas fotos que muestran el exquisito ambiente de esa noche de libertad al estilo de Yves Saint Laurent:

 Ambiente del restaurante "El Bandido"
Jorge Cao, reconocido actor cubano,
Lina Torres, Gerente de fragancias
Yves Saint Laurent para Colombia y
Andrés Jaimes, Director de Mercadeo de La Riviera

Ambiente del restaurante "El Bandido",
los actores Carolina Cuervo y Jacques Toukmanian y
Salvatore Salamone con la diseñadora María Luisa Ortiz

¿Ya han probado L'Homme Libre?... ¡Es una fragancia que no puede dejarse pasar de largo!... ¡Espero que en algún momento la puedan disfrutar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

domingo, 8 de julio de 2012

El maravilloso mundo de Guerlain

Queridas amigas: Si bien en Colombia, gracias a La Riviera, las beautyholics como yo, hemos podido disfrutar de las exquisitas fragancias de la firma francesa Guerlain, así como de algunos productos de la exclusiva línea Terracotta, hasta ahora no habíamos tenido acceso, en el país, a sus maravillosas colecciones de maquillaje.

Pero las cosas han cambiado, La Riviera ha traído, en exclusiva a Colombia, la línea completa de maquillaje de Guerlain. Para celebrar este gran acontencimiento y lanzar oficialmente en sus tiendas los maravillosos productos de la marca, en días pasados La Riviera realizó un taller de automaquillaje a cargo del reconocido y carismático artista Peter Castillo, al cual tuve la fortuna de estar invitada.

Invitación de La Riviera y Guerlain al Taller de Maquillaje

El evento fue sencillamente espectacular. Nos esperaban con un desayuno delicioso, exquisitamente servido y ambientado con flores, adornos y afiches especialmente preparados por Guerlain para la ocasión. Cada puesto tenía un espejo, un set de finísimas brochas de maquillaje de Guerlain y los implementos necesarios para la realización del taller.

El maravilloso ambiente preparado por La Riviera para
el taller de maquillaje de Guerlain

Una vez terminado el desayuno, Peter Castillo inició su amena charla, como un abrebocas a todo lo que nos enseñaría después, con una presentación de Guerlain, una marca llena de historia, leyendas, colores y fragancias, cuyo lema es sublimar la belleza y el temperamento de la mujer.

Brochas (regalo), base y paleta de ojos

Para Peter "menos es más" y con ese lema que refleja pulcritud, elegancia y naturalidad, nos enseñó, de la manera más didáctica y entretenida, como maquillarnos para el día a día con maravillosos productos de texturas, colores y acabados simplemente perfectos. Cada una de las asistentes recibimos algodones y leche limpiadora "Secret de Pureté" para limpiar y refrescar la piel, para luego aplicar una de las mejores bases que he probado en mi vida, "Parure Gold" en tono Beige Clair 02, cuyo efecto hidratante no pegajoso, dio a mi piel un aspecto natural y transparente libre de imperfecciones y lleno de luminosidad. Una vez terminamos con la base seguimos con los ojos, mis compañeras de mesa y yo tuvimos la suerte de utilizar, para maquillarnos, la paleta de sombras en tonos tierra y de texturas sedosas "Rue de Passy". Peter nos fue indicando cual brocha usar, qué colores utilizar y cuáles errores no cometer. Cada una, de acuerdo a su gusto y personalidad, fue dando intensidad a sus ojos con los colores disponibles siguiendo los consejos de nuestro simpático profesor, uno de los truquitos que más me gusto fue el de aplicar el iluminador (color claro central de la paleta) debajo de las cejas. El maquillaje de ojos lo finalizamos con la divina pestañina "Le 2 de Guerlain" con dos cepillos, uno para pestañas superiores y otro para inferiores.

"Terracotta Spray", Brillo Gloss "Kiss Kiss"
El carismático Peter Castillo en medio de su charla

El rubor o colorete fue el siguiente paso. Con la brocha destinada para tal fin, Peter nos dio los secretos para aplicarlo en el sito exacto con los movimientos adecuados. Finalizamos con el color de los labios, nos regalaron a cada una un espectacular brillo gloss "Kiss Kiss", el mío en un tono rosado con chispitas doradas, de nombre "Fraise À Croquer"... ¡Todas quedamos divinas!... El toque final lo disfruté con el "Terracotta Spray", una bruma ultrafina con una delicada fragancia que al rocear suavemente en la cara, da un tono ligeramente bronceado y fija el maquillaje... ¡Toda una experiencia!

Después de este maravilloso taller, de salir maquillada como por un profesional, no pude más sino irme derechita a la tienda de La Riviera para ver las estanterías de Guerlain. Duré, sin mentirles, aproximadamente una hora admirando los productos, preguntando los precios y antojándome de todo. Sin lugar a dudas mis próximas compras serán la base de maquillaje "Lingerie de Peau", la bruma "Terracotta Spray", alguno de los "Meteoritos" iluminadores, que moría por conocer después de verlos en tantos blogs, y algunos de los exquisitos brillos "Kiss Kiss".

No me queda sino agradecer de todo corazón a La Riviera y a Guerlain por esta maravillosa invitación y por los lindos obsequios, pasé uno de los momentos más agradables de mi vida y conocí de primera mano porqué Guerlain es una de las firmas de cosméticos más amadas por las mujeres en el mundo.

¿Ya conocen el maquillaje de Guerlain?... ¡Cada uno de sus productos es un verdadero placer para los sentidos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 3 de julio de 2012

Red Door Experience

¿Quién si no La Riviera podría traer a Colombia lo mejor de lo mejor en tratamientos de cabina?... Así es queridas amigas, la maravillosa cadena de tiendas de belleza La Riviera, ha traído a Colombia las cabinas de tratamiento "Red Door Experience" de Elizabeth Arden, que tuvieron origen en Nueva York y que en los últimos años se han ido extendiendo por Latinoamérica.


Bajo el mismo concepto de conexión íntima entre belleza, salud y bienestar espiritual con el que la Señora Arden abrió su primer salón "Red Door" en 1910, las cabinas de "Red Door Experience", que llegan a Colombia, ofrecen los mejores tratamientos para la relajación, la renovación y la desconexión de las presiones diarias. 

Los tratamientos faciales, diseñados especialmente para las necesidades específicas de cada tipo de piel, incorporan la técnica original de masaje desarrollada por Elizabeth Arden, integrada a técnicas europeas y orientales como la acupresión y la reflexología. ¡Será un placer consentirse y sentir como la piel se rejuvenece con los tratamientos de microdermoabrasión con punta de diamante y con las mascarillas especializadas de platino y oxigenación!... ¡Será maravilloso tonificar, hidratar, rejuvenecer, refrescar y desintoxicar la piel del rostro!... Los tratamientos corporales están especialmente pensados para la relajación. Coco terapia, bambú terapia, masaje terapéutico y drenaje linfático, son apenas algunas de las técnicas con las que "Red Door Experience" consentirá a sus clientes.

Hace pocos días fue la inauguración de este maravilloso servicio y yo, tan afortunada, pude disfrutar de un espectacular masaje de manos del reconocidísimo experto Luis Fernando Rivera, quien fue traído en exclusiva por Elizabeth Arden y La Riviera para la capacitación de las esteticistas de las cabinas "Red Door Experience" de Colombia. ¡La experiencia fue realmente relajante!... ¡Quedé como caminando entre nubes!... ¡Estaba tan feliz, tan descansada, tan desconectada que incluso se me olvidó tomar fotos!

¿Conocían ya las cabinas de tratamiento de Elizabeth Arden?... ¿Cierto que son fenomenales?... ¡Espero que mis lindas amigas colombianas puedan disfrutar de este nuevo y sensacional servicio de La Riviera!... ¡No se van a arrepentir y seguramente querrán repetir!... ¡Yo ya esto agendando mi próxima cita!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...