martes, 10 de julio de 2012

La libertad de una fragancia

"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos
dones que a los hombres dieron los cielos; 
con ella
no pueden igualarse los tesoros que encierran la
tierra y el mar: Por la libertad, así como por
la honra,se puede y debe aventurar la vida"

Miguel De Cervantes Saavedra

La libertad, tal como lo expresa el inmenso autor de "Don Quijote de la Mancha", es el preciado don por el cual el hombre, a través de los tiempos, ha luchado sin descanso. Un hombre de espíritu verdaderamente libre vive su vida bajo sus propias normas y preceptos, asume sus decisiones con firmeza y serenidad e interpreta por sí mismo la partitura de su vida. Yves Saint Laurent ha logrado captar la esencia etérea de esta fascinante libertad en un perfume masculino, su nueva fragancia "L'Homme Libre" expresa, con sus elegantes notas, la pasión y la fuerza de ese hombre libre que, con sus ideales, ha cambiado el mundo.


El aroma amaderado aromático de "L'Homme Libre" es fresco y moderno, sus notas altas son una explosión cítrica y fresca de bergamota de Calabria, hojas de violeta, albahaca y anís estrellado. Sus notas de corazón son un despliegue de pimienta rosa con un toque de nuez moscada, para finalizar con el registro brillante y masculino de las notas bajas del pachulí, el vetiver, la resina y el cuero. Su frasco conserva la forma de sus exitosas predecesoras "L’Homme" y "La Nuit de L’Homme", esta vez en un azul ahumado, que evoca la libertad de su esencia.


Su imagen es el guapísimo bailarín de ballet francés Benjamin Millepied, estrella del New York City Ballet, coreógrafo de la taquillera película "El Cisne Negro" y esposo de Natalie Portman. Su porte y su mirada reflejan claramente la libertad del hombre exitoso y con carácter para el que Yves Saint Laurent ha creado esta fragancia.

"L'Homme Libre" de Yves Saint Laurent ha llegado a Colombia gracias a La Riviera, y con motivo de su lanzamiento ofreció un coctel espectacular en el bellísimo y muy de moda restaurante bogotano "El Bandido", al que asistieron diversas personalidades. Quiero compartir con ustedes algunas fotos que muestran el exquisito ambiente de esa noche de libertad al estilo de Yves Saint Laurent:

 Ambiente del restaurante "El Bandido"
Jorge Cao, reconocido actor cubano,
Lina Torres, Gerente de fragancias
Yves Saint Laurent para Colombia y
Andrés Jaimes, Director de Mercadeo de La Riviera

Ambiente del restaurante "El Bandido",
los actores Carolina Cuervo y Jacques Toukmanian y
Salvatore Salamone con la diseñadora María Luisa Ortiz

¿Ya han probado L'Homme Libre?... ¡Es una fragancia que no puede dejarse pasar de largo!... ¡Espero que en algún momento la puedan disfrutar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Yo se la regalé a mi chico por Navidad, a mi me encanta y a él también le gustó mucho. Huele divinamente!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes sobre cosmética, cremas, belleza femenina y especialmente tus post de perfumes y geles. Haces una labor fascinante con tu web. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mi directorio. Así mis usuarios podrán visitarte.
    Por favor, avísame si estás interesada.
    Besos y éxitos con tu sitio web! :)
    Sandra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...