miércoles, 18 de julio de 2012

Las novedades de Angélica

Queridas amigas: Hace mucho que no escribía sobre mi adorado L'occitane, pero hoy quiero contarles que Angélica ha traído a Colombia novedades espectaculares para la hidratación de la piel.



La colección Angélica fue lanzada en Colombia en julio del año pasado con bombos y platillos, una preciosa campaña de expectativa y muchísimos premios hicieron aún más placentera la experiencia hidratante que ofrece L'occitane con esta maravillosa línea, cuyos productos, formulados con el extracto del corazón de las raíces de la Angélica de Drôme, aportan hidratación y vitalidad a la piel.

A las cinco delicias lanzadas en 2011,  Gel Limpiador, Tónico, Fluido con SPF40, Crema Radiante y Roll – On para los Ojos, se unen este año el Gel Exfoliante y la Mascarilla Hidratante, dos maravillas que tienen que conocer y disfrutar.


El Gel Exfoliante Angélica tiene una textura perlada, fresca y fundente, que revitaliza instantáneamente las pieles cansadas. Sus finas partículas exfoliantes naturales eliminan con suavidad las células muertas y las impurezas, y las microbolitas de goma vegetal activan la microcirculación. La Mascarilla Hidratante de Angélica es un gel ultra fresco que hidrata incluso las pieles más deshidratadas en solo 3 minutos, proporcionando inmediatamente la hidratación necesaria para mantener una piel resplandeciente, confortable y fresca a lo largo del día.

Una rutina de cuidado facial con los productos de la línea Angélica de L'occitane, que incluya exfoliación e hidratación, permitirá que la piel luzca increíblemente limpia, lisa y resplandeciente de vitalidad.

Hace unos días tuve la maravillosa oportunidad de pasar por una de las boutiques de L'occitane en Bogotá y apreciar su preciosa vitrina, adornada con toda la línea Angélica, en este mes de julio.



También pude comprobar, de primera mano, los beneficios del nuevo exfoliante y de la nueva mascarilla, pues el vendedor, cuando entré a preguntar, hizo una pequeña demostración sobre mi piel de estos dos productos. Mi visita fue en horas del medio día y la deliciosa sensación de frescura, bienestar y elasticidad duró el resto del día. ¡Yo ya me animé a comprarlos!

¿Ya conocían Angélica de L'occitane?... ¿Ya probaron los nuevos productos de esta línea?... ¡No se los pueden perder!... ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. Lo cierto es que no tenia ni idea, pero si dices que refresca y dura pues tendré que sumarlo a la lista de cosas por probar

    ResponderEliminar
  2. Querida Piruleta: ¡Qué linda!... Gracias por comentar... Pues te cuento que realmente refresca y descansa la piel... ¡Tienes que probar tanto el exfoliante como la mascarilla!... Te van a encantar. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno de los primeros post que leí en tu blog fue sobre Angélica. Clau, eres en verdad una maestra para estos temas de la belleza. Como siempre, me dan ganas de salir corriendo a comprar esos productos. Eso es lo que produces con tus posts, una ganas de salir a comprar esos productos para que cuando me vea en el 'espejito, espejito' sepa con certeza que él responderá: "Tu eres las más bella". Abrazo mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Estoy feliz leyendo tu blog, quiero todo lo que hay en él!
    Y te quiero hacer una pregunta, porque todo me gusta y bueno, ahora sufro una crisis de deshidratación en piel mixta y no sabes la cantidad de cosas que he probado y que no me sirven: o me dan grasa, o me dejan mas tirante de lo que ya estoy... y estuve viendo esta nueva línea de Angelica (amo L´Occitane también!)y algunas de las cremas de Biotherm, las dos marcas se ven excelentes, pero cual crees que pueda ser mejor para hidratar y ayudar obviamente con las cositas de la edad!
    Un besito y de nuevo gracias por este lindo blog!

    ResponderEliminar
  5. Hace poco lanzaron también el fluido matizante, en una visita me regalaron una muestra y no tuve de otra que volver a pasar por allá y comprar el producto, es absolutamente increíble para pieles mixtas.

    ResponderEliminar
  6. Hace poco lanzaron también el fluido matizante, en una visita me regalaron una muestra y no tuve de otra que volver a pasar por allá y comprar el producto, es absolutamente increíble para pieles mixtas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...