lunes, 30 de julio de 2012

¡¡Para coleccionistas!!

Queridas amigas: Debo confesarles que no sé mucho de moda, tengo presentes algunos diseñadores y me gustan ciertas tendencias, pero mi fuerte no está en este precioso campo. Para mí es una verdadera ciencia combinar texturas, colores y prendas, y quienes me conocen saben que mi estilo es excesivamente clásico, por no decir aburrido!! Admiro muchísimo el trabajo de los fashion - bloggers y amo recorrer la blogósfera visitando sitios como "La Pesada de Moda", "¿Qué me pongo Bea?", "Juli Photo Diary", "De la Moda y Otros Demonios", "Speaking in Style", "Fashion Radicals", "Buscando en el Armario", "IconaStyle", "FashionGiver", "Top5Fashion", "Clo, Catalina López", sólo por mencionar algunos de los blogs de moda que más me gustan, y de los que trato de sacar ideas para salirme un poco del uniforme.  

Sin embargo, hay diseñadores y marcas que han dejado su impronta en mi memoria. Este es el caso de Custo Barcelona, cuando oigo este nombre o veo sus coloridas vitrinas, tengo clarísimo que esta firma impone tendencias que refrescan con prendas irreverentes, alegres y llenas de vida.

Este universo mágico no sólo puede usarse en el vestir, Custo Barcelona también llena la vida de fragancias que reflejan el espíritu de la marca. "Custo Barcelona", "Custo Man" y "Pure Custo Barcelona" han sido, desde 2008, sus deliciosas creaciones en el mundo de la perfumería. Hoy, de la mano de La Riviera, se presentan en Colombia dos maravillosas novedades "Pure Custo Woman Collector's Edition" y "Pure Custo Man Collector's Edition".


La versión femenina de este delicioso perfume es esplendorosa, seductora y adictiva. Sus notas altas son como un golpe cítrico y fresco de limón y bergamota combinado con la feminidad de la salvia y la seducción del jengibre, su corazón es de misteriosa violeta intensificada por la fuerza del Súper Hedione y sus notas finales son cálidas y amaderadas con la sensualidad del musk y la vainilla. Su frasco está "vestido" con un hermoso traje pop de deslumbrantes lentejuelas rosadas.


"Pure Custo Man Collector's Edition" es un perfume llamativo y exótico ideal para los hombres de fuerte personalidad. Su salida también es cítrica para luego convertirse en una fragancia misteriosa con sus notas de ámbar vegetal y cedro. Su corazón aromático de coriandro contrasta con la intensidad del cardamomo para finalmente terminar con acordes de pachulí y musk. Su "traje" oscuro sugiere un ambiente noctámbulo de gran seducción.

¿No les parecería delicioso perfumarse con estas deliciosas y nuevas propuestas de Custo Barcelona?... ¡Yo no veo la hora de comprar "Pure Custo Woman Collector's Edition" y atraer con este aroma todas las miradas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Qué excelente descripción, ya me imagino el aroma de ese perfume!!! Por otro lado, me encanta el diseño del envase, wow!!! Representa totalmente al estilo psicodélico y extravagante de Custo Barcelona.


    Saludos,
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querida Andrea: cierto que esta perfumes están sensacionales?? Muchas gracias por pasarte por FL blog y comentar... Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hay clau! tan bonita muchas gracias por la mencion, y cuando de belleza se trata tu blog esta en mi top5!

    A proposito, el perfume de Custo la verdad no lo he probado, pero a la proxima voy ver que tal es...

    Besitos,
    Juli
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Juli: Es imposible hablar de moda sin hablar de tu blog!!! Este perfume es una delicia, espero que lo puedas probar pronto. Un beso gigante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...