martes, 29 de noviembre de 2011

¡Para el VIP de mi corazón!

Queridas Amigas: Revisando todos los posts del blog, me dí cuenta que nunca he hablado de cremitas y perfumes para hombres. Apenas alguna vez les mencioné que mi adorado tormento, cuando siente extrema resequedad en sus ojos, me “roba” un poquito de mi crema para esta zona. Pero qué bonito y qué rico es que nuestros hombres huelan bien. Por eso este post lo quiero dedicar a todos esos maravillosos seres que, aunque a veces nos vuelven locas, también nos complementan y nos hacen muy felices.

Hace pocos días, gracias a La Riviera, tuve la oportunidad de conocer el último lanzamiento de Carolina Herrera: 212 VIP MEN.


212 es la mítica fragancia que Carolina Herrera lanzó en 1999 pensando en la mujer actual y de vanguardia, y que se ha convertido en símbolo de clase y elegancia. Tal fue su arrollador éxito que en 2000 apareció 212 For Men, una versión varonil para hombres sofisticados y de mundo. La ciudad de Nueva York siempre ha sido la fuente de inspiración de este ícono de la perfumería, que desde el año 2000 ha sufrido exquisitas variaciones tanto para mujer como para hombre.

En 2010 Carolina Herrera pone a la venta la maravillosa fragancia 212 VIP, para mujeres exitosas, populares, modernas, creativas y con mucha energía. Y este año llega la versión masculina de este súper vendido perfume para complementar a la perfección el mundo glamuroso de la fragancia femenina.

212 VIP MEN hace homenaje a la energía y al dinamismo de los hombres jóvenes que se atreven a todo, que a la vez son divertidos y seductores y que son verdaderos VIP. Esta fragancia oriental amaderada fue creada por Emilie Coppermann y puede describirse como un explosivo cóctel de vodka, maracuyá, menta helada, jengibre, pimienta negra, caviar de limón, cuero, especias, ámbar y madera de rey. ¡Embriagadoramente seductora!

La imagen de 212 VIP MEN es el guapísimo modelo español Jon Kortajarena, quien desborda sensualidad con su misteriosa mirada. Está acompañado por Natasa Vojnovic, imagen de la versión femenina de 212 VIP. ¡Una vibrante pareja!

Si están pensando en comprar un detalle bonito para su adorado tormento, tienen en 212 VIP MEN una fabulosa opción. ¡Yo ya se lo regalé a mi esposo, quien es el VIP de mi corazón!... Además me fascina sentir este maravilloso aroma en las mañanas cuando sale a trabajar.

¿Ya conocían 212 VIP MEN?... ¿Cierto que este perfume es exquisito?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 26 de noviembre de 2011

Evento L'occitane - Revista Fucsia. Los 10 Años de Immortelle

Queridas amigas: El miércoles de la semana pasada tuve una mañana increíble. Tuve la oportunidad de pasar un rato muy agradable en el evento de celebración de los 10 años de Immortelle organizado por L'occitane y la Revista Fucsia.

Todo comenzó con una preciosa invitación a conocer el secreto de la eterna juventud. Una bella mujer disfrutando de un paseo por los preciosos campos de lavanda, que ya son emblemáticos para L'occitane, era la imagen de esta linda tarjeta:

La cita era para el miércoles 23 de noviembre a las 8:00 a.m. en el fabuloso Chairama Spa. Una invitación imposible de rehusar ¡No podía perdérmelo! Así que llegué muy puntual y emocionada para disfrutar de un desayuno incomparable.

Mi primera impresión fue la del bellísimo solarium del Chairama Spa arreglado especialmente para este evento. La mañana era preciosa, un sol brillante (que en noviembre es muy esquivo en Bogotá) hacía del lugar un espacio cálido y muy acogedor. ¡Perfecto para este inolvidable acontecimiento!

Las invitadas eramos las más fieles clientas de L'occitane. Todas, mujeres que adoramos sus maravillosos productos y que apreciamos las bondades de cada uno de sus ingredientes. Me senté con Adriana y con Vicky, con quienes instantáneamente tuvimos empatía, y aunque era la primera vez que conversábamos, nos sentimos como entrañables amigas al compartir nuestras historias, nuestros gustos y nuestros favoritos de L'occitane. Nos sirvieron un exquisito desayuno, frutas, panes, jugos tropicales, café, huevos gourmet, en fin, un festín de manjares deliciosos que disfrutamos al calor de la charla salpicada de risas y anécdotas.


Mientras desayunábamos, María Fernanda Zapata, Gerente Nacional de Mercadeo de mi adorado L'occitane nos dio la bienvenida y presentó a Lila Ochoa, Directora de la Revista Fucsia. Lila Ochoa nos hablaría, a continuación, sobre su extraordinaria experiencia en Córcega tras visitar los campos de cultivo de la flor de SiempreViva de L'occitane.

Lila Ochoa inició sus palabras contándonos que conoció L'occitane hace ya varios años por su inigualable y universalmente famosa crema de manos de karité... ¡Para ella usar esta cremita es como "usar crema de dientes", siempre la carga en su cartera!... Su charla se centró en su viaje a la isla de Córcega, narró con preciosas fotos su travesía por ese lugar paradisíaco en el que se cultiva la SiempreViva, flor de la que se extrae el aceite esencial que da origen a la espectacular línea de cremas antiedad, Immortelle, de L'occitane. La Directora de la Revista Fucsia resaltó el fervor que los agricultores de la isla sienten por su tierra, subrayó que no usan químicos ni fertilizantes e hizo énfasis en la filosofía de L'occitane de respeto por la naturaleza y cuidado del medio ambiente. Se le nota a ella, también, una gran admiración y un cariño muy especial por esta marca que cumple sus promesas.


El evento sirvió también para anunciar la ganadora del concurso del viaje a la Provenza Francesa que L'occitane y Revista Fucsia organizaron en meses pasados. La ganadora estaba entre los asistentes y se notaba la felicidad en su sonrisa al recibir el premio. Todas queríamos estar en sus zapatos, todas queríamos conocer la planta de L'occitane en Manosque, todas queríamos este premio, pero la ganadora era sólo una.

Al final del desayuno nos invitaron a comprar productos de L'occitane, que para esta ocasión especial, estaban con el 25% de descuento. ¡Una oportunidad que no podíamos desaprovechar!

Se me olvidaba contarles que a cada una de las asistentes nos dieron un precioso regalo, un set de mini tallas de shampoo, acondicionador, gel de ducha y crema de cuerpo en la exquisita fragancia de verbena cítrica, una de mis favoritas por su poder energizante y revitalizante.

Y como si fuera poco, también nos entregaron un bono de descuento del 25% para ser efectivo después del evento en cualquier boutique de L'occitane Colombia. ¡Una absoluta fantasía!

Como ven, queridas amigas, pasé una mañana totalmente encantadora. Estoy muy agradecida con L'occitane por su invitación, por los regalos y por los descuentos. ¡Sigo profundamente enamorada de sus productos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 22 de noviembre de 2011

Liselotte Watkins para Oriflame

Liselotte Watkins es una ilustradora sueca cuyo sello son preciosas muñecas de ojos grandes y cabellos al viento. Sus trabajos aparecen continuamente en el mundo de la moda, revistas como Vogue, Elle, Glamour y The New York Times, entre otros, han publicado sus lindas ilustraciones. Además se le conoce por colaboraciones con M.A.C., Sephora, Anna Sui y muchas otras prestigiosas firmas.

Hojeando el catálogo navideño de Oriflame, descubrí que la empresa sueca de venta por catálogo, ofrece, para estas festividades, una colección de edición limitada de maquillaje y de belleza con diseños exclusivos de Liselotte Watkins. ¡Verdaderamente preciosos!

La línea de maquillaje está compuesta por polvos compactos con propiedades iluminadoras que ayudan a reducir la apariencia de finas líneas e imperfecciones y a unificar el tono de la piel, pestañina efecto volumen de máxima definición y dos brillos de labios ultrabrillantes con delicioso aroma afrutado. Sobre sus empaques de fondo negro resalta la preciosa mujer ilustrada por Watkins con un vestido color cereza, súper femenino.

La línea de belleza contiene crema de ducha, crema corporal y crema de manos ultra emoliente. Todos ellos con una deliciosa fragancia para una piel sedosa y bella. El empaque de estas tres cremitas, es blanco con dorado, colores insignes de la celebración navideña, adornados con la preciosa muñeca vestida de fiesta.

Oriflame completa estas dos colecciones con un precioso y práctico neceser en blanco y negro, adornado también, con el diseño exclusivo de Liselotte Watkins para esta ocasión. Tiene espejo interior y múltiples compartimentos, perfecto para llevar cosméticos, cremitas y tesoros.

Este tipo de productos me fascinan, la colaboración de Liselotte Watkins con Oriflame captura toda la feminidad y el glamour que nos fascina a las mujeres y convierten los cosméticos y las cremitas en artículos de culto que, estoy segura, todas quisiéramos tener.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya soy FAN

Queridas amigas: ¿Nunca les ha pasado que tienen un día terrible, agotador y cuando llegan a su casa encuentran una sorpresa que borra todos los inconvenientes del día haciéndoles sentir felices?

¡¡Pues quiero compartirles que esto me ha pasado hoy!! Después de mil trajines, un tráfico terrible y varias preocupaciones encima, llegué finalmente a mi casa y me encontré con un bellísimo regalo que mi querida amiga Patricia Alfaro de La Riviera, me había dejado, un hermosísimo paquete cuyo contenido pueden apreciar en esta foto:

Un catálogo hermosísimo, una mini-talla de 4mL y una USB en forma de carterita, todos alusivos al Eau de Parfum Fan di Fendi de la lujosa casa italiana Fendi. Debo confesarles que en ese instante perdí la noción del tiempo y del espacio, no sabía ni por donde empezar, si hojear el catálogo, si oler la fragancia, si mirar la USB... ¡¡Espectacular!!

Finalmente me decanté por empezar a degustar (por qué no usar este término) este maravilloso perfume.

Al quitar la tapita y acercar la nariz lo primero que sentí fue un maravilloso olor a mandarina que inmediatamente quise sentir en mi piel. Quiero resaltar que Fan di Fendi no es una fragancia cítrica tradicional; esta mandarina es dulce y golosa, se impregna suavemente y se convierte en un festival frutal con peras y grosellas negras; después de unos minutos se sienten las notas florales del corazón de este perfume, nardos, rosas y jazmines transportan los sentidos a un jardín veraniego; la fragancia finaliza con un aire cálido de cuero y pachulí. Un perfume absolutamente cautivador y adictivo que perdura en la piel como el fiel acompañante que Fendi quiere que tengamos. Su frasco de vidrio rectangular y estructurado es... "So Fendi"..., exclusivo y elegante, adornado con las dos efes doradas que son el símbolo de la casa italiana; recuerda un lingote de oro... "Oro metálico sobre oro líquido". Un objeto de deseo de los más exigentes tocadores.


Después de embelesarme con Fan di Fendi y de perfumarme por el simple gusto de sentir la fragancia, me senté a leer el divino catálogo de gran formato. Fotos hermosísimas de altísima calidad, acompañan los textos de la historia de la casa Fendi, del universo Fan di Fendi, de la descripción del frasco del perfume, de la definición de esta potente fragancia, de la gama que acompaña el perfume (gel de ducha, desodorante y loción corporal) y del "making of" de la publicidad. Un libro absolutamente espectacular que ya ocupa un lugar primordial en la mesita de café de mi sala, a la vista y a la mano de quienes me visiten.

Como les dije antes el regalo tenía tres cosas, el perfume, el libro y una USB en forma de carterita que es una absoluta preciosidad. Un regalo perfecto para mí, que llevo y traigo información digital de un lado para otro todo el tiempo. ¿Quién dijo que la tecnología no puede ser femenina?... ¿Quién dijo que la tecnología no puede tener estilo y ser chic?... ¡¡Quien lo dijo no conocía a la Casa Fendi y su maravillosa creatividad!!

Querida Patricia, cuando leas este post, quiero que sepas que te estoy enviado un abrazo muy grande con todo mi cariño. ¡Eres una amiga muy especial! ¡Me conoces como nadie! ¡Sabías que este perfume me iba a enamorar! ¡Sabías que la carterita me iba a cautivar! ¡Sabías que el libro iba a estar en mi sala!... ¡¡Sabías que me iba a convertir en una "Fan di Fendi"!!... ¡¡GRACIAS!!... ¡¡GRACIAS!!... ¡¡GRACIAS!!

Y entre otras cosas, yo que pensaba que los perfumes más lujosos y exclusivos eran de casas francesas, hoy con Fan di Fendi me doy cuenta que las casas italianas también presumen de creaciones maravillosas.

¿Conocen Fan di Fendi?... Si no la han probado, corran a conocerla... ¡Les aseguro que se van a enamorar!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 12 de noviembre de 2011

Shalimar Parfum Initial

Hace muchos muchos años, en la lejana India,
sucedió una bellísima historia de amor

El príncipe Khurram, siendo apenas un jovencito, se enamoró a primera vista de una preciosa muchacha que trabajaba en el mercado. Su nombre era Arjumand Banu. Cuando Khurram ya se había convertido en el gran emperador Shah Jahan, buscó a Arjumand y, enloquecido de amor, la convirtió en su esposa, dándole el nombre de Mumtaz Mahal. Mumtaz y Shah Jahan se amaron profundamente y fueron muy felices durante varios años; sin embargo ella, a sus 39 años, murió dando a la luz a su decimocuarto hijo. Tal fue la tristeza de Shah Jahan que abandonó su vida de lujos y dedicó su tiempo y sus fuerzas a honrar la memoria de su amada con la construcción del imponente mausoleo Taj Mahal.

Inspirado en esta historia magnífica, Jacques Guerlain creó en 1925 SHALIMAR, el primer perfume de notas orientales, muy sensual y voluptuoso. Y no es casualidad su nombre, pues los jardines de Shalimar eran los preferidos de la bella Mumtaz Mahal quien, en su época, fue la primera mujer en perfumarse con la esencia de los pétalos de rosa.

Desde 1925 hasta hoy SHALIMAR, con su espíritu sensual y sus notas orientales, se ha mantenido como uno de los más vendidos en el mundo, convirtiéndose en un emblema de la perfumería, toda una leyenda que sigue despertando entusiasmo y admiración.

Algunos afiches de la publicidad de SHALIMAR
a través de los años

Ha tenido diversas variaciones entre las que cabe destacar la edición limitada de frasco conmemorativo de sus 85 años en el año 2000 diseñada por la joyera Jade Jagger.

Algunas variaciones de SHALIMAR
a través de los años

En 2011 GUERLAIN lanza su última versión de este perfume, SHALIMAR PARFUM INITIAL y llega a Colombia para esta navidad gracias a La Riviera.

Esta nueva versión de Shalimar fue creada por el perfumista Thierry Wasser quien logró conservar la alquimia y el misterio del perfume original dando a la fragancia un tono chispeante y moderno sin transgredir su esencia. Shalimar Parfum Initial mantiene en su frasco las lujosas líneas abiertas del original en cristal de Baccarat con tapón de color zafiro, banda de seda y borla gris azulada.

Pirámide Olfativa de
Shalimar Parfum Initial

Shalimar Parfum Initial entra con frescor y luminosidad con sus notas de salida cítricas en las que predominan la bergamota de Calabria y la naranja. El perfume se abre con romanticismo a un corazón floral de rosa centifolia, jazmín y lirio y termina muy sensual con notas de vainilla, haba tonka, caramelo y pachulí. Su esencia es especiada, cálida, irresistiblemente apetitosa y misteriosa.

La divina modelo rusa Natalia Vodianova, quien ha sido la imagen de muchísimos productos de Guerlain, da vida a la publicidad de SHALIMAR PARFUM INITIAL. Pareciera que encarnara a una nueva y moderna Mumtaz Mahal enamorada y sensual que se perfuma con esta fragancia luminosa y aterciopelada para su amado.

He tenido la oportunidad de probar en mi propia piel este exquisito perfume y lo recomiendo a todas las mujeres. Jóvenes o mayores, románticas o escépticas, clásicas o modernas, de día o de noche, esta fragancia guarda en sus aguas rosadas la mismísima esencia del amor que todas hemos soñado.

En Colombia se consigue, en exclusiva, en La Riviera. No pudo haber llegado en mejor época, pues es el regalo navideño perfecto para cualquier mujer.

¿Conocían Shalimar Parfum Initial?... ¿Cierto que es una verdadera joya de la perfumería?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día y Noche Inmortales

Queridas amigas: Así luce la vitrina de una de las boutiques de mi adorado L'occitane desde hace, más o menos, una semana:

¡Han llegado las nuevas cremas preciosas para el día y
para la noche de su reconocídisima línea antiedad Immortelle!


L'occitane nos cuenta que "En la isla de Córcega crece la flor de Immortelle, una planta mítica que no se marchita nunca, ni siquiera después de haberla cortado. L’occitane ha extraído de esta planta un aceite esencial biológico que constituye un concentrado antiedad de excepcional eficacia que transmite a la piel sus secretos de eterna juventud". Y a partir de las maravillosas propiedades de este aceite de Immortelle o Siempreviva, L'occitane ofrece, desde ya hace 10 años, excelentes productos antiedad, entre los que se destacan sus cremas Preciosas, Luminosas y Divinas para rostro y contorno de ojos, de las que he tenido el placer de probar el tónico Luminoso, la crema blanca Luminosa, el contorno de ojos Divino, el suero de ojos muy Precioso, el exfoliante Luminoso y la mascarilla Immortelle. Puedo decirles que todos estos productos son exquisitos y traen beneficios para la piel que se traducen en suavidad, luminosidad y reducción de los efectos de la edad.

L'occitane trae a Colombia sus nuevas fórmula de sus tratamientos anti - edad Immortelle, crema Preciosa de día y crema Preciosa de noche:

Esta nueva fórmula significa una cuarta patente para L'occitane. Con su extracto de células de Immortelle, estas cremas mejoradas aportan una textura más lisa y firme a la piel, corrigen las líneas de expresión, restauran la firmeza, promueven la producción de colágeno y nos hacen ver mucho más jóvenes. ¡Absolutamente maravillosas!

Y como si esto fuera poco, para celebrar los 10 años de Immortelle, L'occitane Colombia, en asocio con la Revista Fucsia, están rifando un viaje a la Provenza Francesa para dos personas durante una semana, que incluye una visita a la fábrica de L'occitane y a algunos de sus cultivos de ingredientes naturales.

Para participar sólo hay que ingresar a
http://www.revistafucsia.com/ProvenzaFrancesa/Inicio
y registrarse (El concurso sólo es válido en Colombia).


¿Cómo les parecen las cremas de la línea Immortelle de L'occitane?... ¿Cierto que son una absoluta delicia?... ¡Estas dos nuevas cremas se ven espectaculares!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

sábado, 5 de noviembre de 2011

La vie en... POMEGRANATE

El pomegranate (granada en español) es reconocido como un "súper - fruto" al que se le atribuyen grandes poderes nutricionales y curativos, además de tener un exquisito sabor. Contiene un extraordinario complejo de vitaminas, minerales y nutrientes, y el aceite que se extrae de sus semillas es un poderoso antioxidante, cualidades que se aprovechan en la industria cosmética en diversos productos para el cuidado personal.

Quiero en esta entrada, mostrar algunas de la gran cantidad de líneas y marcas que utilizan los potentes antioxidantes del pomegranate para que estemos cada vez más lindas.

Empiezo por el cuidado de la piel de la cara:


Burt's Bees, la marca estadounidense de productos naturales que empezó con bálsamos de labios de cera de abeja, usa el pomegranate para su línea antienvejecimiento "Ageless". Crema limpiadora, suero reparador intensivo, loción de día, crema de noche, crema suavizante de ojos y crema de manos, ayudarán a reducir las arrugas y los signos de la edad.

Recientemente, Estée Lauder relanzó su línea Nutritious que promete recargar de energía la piel con el poder del pomegranate, ingrediente principal de esta línea. Espuma limpiadora, sérum radiante, crema y loción hidratantes y gel de ojos, completan esta colección que ayuda a combatir los radicales libres y revelan una piel radiante.

Por su parte Oriflame, la marca sueca de productos de belleza, ofrece la colección "Pure Nature Organic Açai & Pomegranate" compuesta de agua limpiadora, crema de día y crema de noche, formulados con extractos de Baya de Acai y Granada, ricos en antioxidantes. Protegen la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol y la polución, y la dejan suave e hidratada.

La maravillosa marca Weleda ha desarrollado la línea facial reafirmante de Granada, "con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural". El sérum reafirmante, la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos, están formulados con pomegranate, macadamia y argán, y son especiales para mujeres de más de 40 años que van perdiendo elasticidad y firmeza en su piel.

The Body Shop también tiene una línea de cuidado de rostro con pomegranate. Esta se llama "Natrulift" y está compuesta por un gel de lavado, un tónico, una limpiadora cremosa, crema de día, crema de noche, sérum y roll-on de ojos. Promete una piel más firme con arrugas suavizadas gracias al pomegranate biológico que los compone.

Para el baño y la hidratación corporal, también hay un amplio rango de productos formulados a partir del maravilloso pomegranate. He aquí algunas de estas exquisitas joyas de cuidado y placer personal:


También de Burt's Bees, barra labial con aceite de pomegranate y azúcares exfoliantes de pomegranate y arándano. Delicias para tener la piel suave con un olor maravilloso.

De la espectacular marca italiana Perlier, la línea "Melograno del Mediterraneo" ofrece crema de ducha, exfoliante corporal y mousse corporal, todos ellos elaborados en infusión de extracto de pomegranate, ricos en vitamina C y antioxidantes, para una piel suave, renovada y delicadamente perfumada.

Dove combina el pomegranate con hoja de verbena para crear una deliciosa crema de ducha, un fresco body mist y un desodorante, que dan un despertar vibrante a la piel. Una colección "BBBD" (Buena, bonita, barata y deliciosa!).

Como les he contado en diferentes ocasiones, Fedco, la tienda colombiana de productos de belleza, tiene una marca propia de jabones y cremas llamada Séfora. Hace muy pocos días, Fedco ha puesto a la venta su colección de Pomegranate; jabón exfoliante y crema corporal con las maravillosas esencias de la súper - fruta para una piel espectacular.

Carolina Cruz es una hermosísima modelo y presentadora colombiana, que además es empresaria. Tiene una exclusiva línea de accesorios y una marca de belleza que comercializa exfoliantes, cremas y splashs. Su línea de pomegranate (crema y splash) es deliciosa y contiene todas las propiedades de esta espectacular fruta.

Palmolive Naturals ofrece unos exquisitos geles de ducha entre los cuales está el de Granada y Mango, que promete una hidratación nutritiva y un olor energizante delicioso para el inicio del día.

No podía dejar de nombrar a Bath and Body Works y a su colección "Midnight Pomegranate". Gel de ducha, crema corporal, mantequilla ultra hidratante, splash, jabón antibacterial, crema de manos, entre otros, son los productos que combinan las propiedades y aroma de jugosas granadas con anís, pachulí, mora y cassis.

Crabtree & Evelyn presenta su nueva colección de pomegranate, argán y semilla de uva, rica en ingredientes botánicos y antioxidantes naturales para que la piel esté suave y radiante. La componen un gel de ducha, un exfoliante, crema y loción de cuerpo, jabón y crema de manos. Lujo exquisito para el cuidado corporal.

Finalmente, también de la natural marca Weleda, crema de ducha, aceite regenerador y crema de manos, formulados con aceite de semilla de pomegranate. Repletos de antioxidantes y vitaminas, estos indulgentes productos que huelen maravillosamente, devuelven a la piel su suavidad y elasticidad.

Para el cuidado del pelo también se usa el pomegrante. Algunas de las marcas que usan en sus shampoos, acondicionadores y cremas para el pelo, la super fruta son:

¡Burt's Bees!... Esta marca que ya vimos que usa el pomegranate para su línea "Ageless", para una de sus barritas labiales y para un exfoliante corporal, también lo usa para un shampoo y un acondicionador, los dos especialmente formulados para dar volumen y brillo a los cabellos finos y apagados.

Klorane tiene una línea de productos formulados con pomegranate para cuidar los pelos tinturados y mantener, por más tiempo, el color intacto. Shampoo, acondicionador y fluido sin enjuague son los tres productos de esta colección.

Shampoo y Acondicionador "Revival" de Dove. Cuidado avanzado con suero "Micromoisture" para cuidar y dar vida al pelo maltratado con una embriagadora fragancia de pomegranate y verbena. El pelo queda fresco, suave y con vida.

De la marca Organix, línea de Pomegranate y Té Verde. Shampoo, acondicionador, espuma y crema para styling y suero antifrizz, son los productos ricos en antioxidantes que revitalizan desde la raíz. Sin parabenos y sin sulfatos, sirven para todo tipo de pelos.

Para terminar, quiero comentarles que el pomegranate también ha servido de inspiración para fragancias y perfumes deliciosos. Quiero presentarles:

Eau de Toilette "Midnight Pomegranate" de Bath and Body Works, fragancia frutal - floral para mujeres con notas altas de nuez moscada, arándano, granada, canela y anís, notas medias de arándano, lirio, casia, frambuesa y jazmín y notas de fondo amaderadas, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y tabaco. Misteriosa, femenina y a la vez romántica.

"Pomegranate Noir" de Jo Malone. Fragancia aromática - frutal unisex con notas predominantes de pomegranate y frambuesa. Un perfume sofisticado, sensual y enigmático inspirado en un vestido de seda rojo y en el carácter intrigante de la granada. ¡Toda una sensación!

"Pomegranate" de la colección de splashs lanzada por Marc Jacobs en 2010. Su esencia captura la chispeante luminosidad de la exótica granada. Es vibrante y optimista, y a la vez muy elegante. ¡Muero por probarlo!

Les confieso que nunca he comido esta fruta, debe ser deliciosa, pero si he utilizado productos de belleza con pomegranate... De los que les mencioné, actualmente estoy usando el exquisito jabón exfoliante y la deliciosa crema de pomegranate de Fedco, he probado el lindo gel de ducha de Palmolive Naturals, he tenido el placer de perfumarme con las riquísimas cremas "Midnight Pomegranate" de Bath and Body Works y he sentido la reparación de la barrita de labios de Burt's Bees. ¡El resto son objetos de deseo que muero por probar algún día!... ¿Y ustedes cuáles han probado?... ¿Les gusta el pomegranate?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Color Sensational llegó a Colombia!

Queridas amigas: Sé que para muchas de ustedes este post podría calificarse como un "recalentado" ya que los pintalabios "Color Sensational" de Maybelline fueron lanzados en el año 2009 en varios países del mundo; sin embargo a Colombia acaban de llegar gracias a Farmatodo.

Me fascina la colección "Color Sensational" de Maybelline, siempre quise los pintalabios de sus cuatro líneas en tonos Rojos, Rosados, Ciruelas y Naturales. Además la publicidad alusiva a flores me cautiva totalmente, las modelos no pueden ser más espectaculares.

Emily DiDonato, modelo estadounidense, es la preciosa cara de la colección de Rojos de "Color Sensational",

La bellísima y reconocidísima súper modelo Christy Turlington da una espectacular imagen a los Rosas de "Color Sensational",

La divina modelo china, Anna Wang da vida, con sus exóticas facciones, a los Ciruelas de "Color Sensational",

Y la hermosa Jessica White deslumbra con su fascinante rostro en la publicidad de los colores Naturales de "Color Sensational".

Estos pintalabios están formulados con néctar de miel, se caracterizan por su gran cremosidad e hidratan y nutren los labios con cada aplicación; además vienen en 48 llamativos y vibrantes colores. Por otra parte, tienen un precio muy amigable que los hace el ejemplo perfecto del "Lipstick Index" o "Lipstick Effect", el cual explica porqué en las recesiones económicas las ventas de los pintalabios en lugar de disminuir, aumentan. ¡Y es que si en las crisis no podemos gastar en cosas "superfluas" como zapatos o perfumes carísimos, los pintalabios baratos se convierten en objetos de deseo que si podemos comprar sin quedar en bancarrota!

Siendo así las cosas, y por fin teniéndolos a mano en Colombia, me lancé al primer Farmatodo que encontré y compré un pintalabios de cada tonalidad:

"Coral Crush" de la serie de Rojos, "Pink Me Up" de los Rosados, "Mauve-Ulous" de los Ciruelas y "Tinted Taupe" de la línea de tonos Naturales. Los cuatro colores me han encantado, tienen un cubrimiento espectacular, realmente son cremosos y se dejan aplicar suavemente y sin mayor problema. Además saben y huelen delicioso, como a cacao, como a chocolate, como a vanilla.

Debo confesarles que tengo una pequeña decepción, a Colombia no llegaron las 48 referencias. Hay disponibles a la venta varios rojos, varios rosados, algunos ciruelas y tres naturales, y aunque todos los colores disponibles me han gustado mucho, me hubiera encantado tener, de los naturales, los pintalabios "Totally Toffee" y "My Mahogany".

"Color Sensational" no ha quedado aquí, Maybelline ha lanzado la colección "Color Sensational High Shine" compuesta por 10 colores cremosos y ultra brillantes, la colección "Color Sensational Pearls" también con 10 pintalabios cremosos, perlados y muy luminosos y la colección "Color Sensational LipStain" de marcadores para labios en 10 tonalidades frescas de efecto "no se siente". ¡Espero que Farmatodo se anime y las traiga muy pronto a Colombia!... ¡Soy una clienta fija!

¿Ya conocían las colecciones de "Color Sensational" de Maybelline?... ¿Cuáles son sus pintalabios favoritos de estas líneas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

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