sábado, 26 de noviembre de 2011

Evento L'occitane - Revista Fucsia. Los 10 Años de Immortelle

Queridas amigas: El miércoles de la semana pasada tuve una mañana increíble. Tuve la oportunidad de pasar un rato muy agradable en el evento de celebración de los 10 años de Immortelle organizado por L'occitane y la Revista Fucsia.

Todo comenzó con una preciosa invitación a conocer el secreto de la eterna juventud. Una bella mujer disfrutando de un paseo por los preciosos campos de lavanda, que ya son emblemáticos para L'occitane, era la imagen de esta linda tarjeta:

La cita era para el miércoles 23 de noviembre a las 8:00 a.m. en el fabuloso Chairama Spa. Una invitación imposible de rehusar ¡No podía perdérmelo! Así que llegué muy puntual y emocionada para disfrutar de un desayuno incomparable.

Mi primera impresión fue la del bellísimo solarium del Chairama Spa arreglado especialmente para este evento. La mañana era preciosa, un sol brillante (que en noviembre es muy esquivo en Bogotá) hacía del lugar un espacio cálido y muy acogedor. ¡Perfecto para este inolvidable acontecimiento!

Las invitadas eramos las más fieles clientas de L'occitane. Todas, mujeres que adoramos sus maravillosos productos y que apreciamos las bondades de cada uno de sus ingredientes. Me senté con Adriana y con Vicky, con quienes instantáneamente tuvimos empatía, y aunque era la primera vez que conversábamos, nos sentimos como entrañables amigas al compartir nuestras historias, nuestros gustos y nuestros favoritos de L'occitane. Nos sirvieron un exquisito desayuno, frutas, panes, jugos tropicales, café, huevos gourmet, en fin, un festín de manjares deliciosos que disfrutamos al calor de la charla salpicada de risas y anécdotas.


Mientras desayunábamos, María Fernanda Zapata, Gerente Nacional de Mercadeo de mi adorado L'occitane nos dio la bienvenida y presentó a Lila Ochoa, Directora de la Revista Fucsia. Lila Ochoa nos hablaría, a continuación, sobre su extraordinaria experiencia en Córcega tras visitar los campos de cultivo de la flor de SiempreViva de L'occitane.

Lila Ochoa inició sus palabras contándonos que conoció L'occitane hace ya varios años por su inigualable y universalmente famosa crema de manos de karité... ¡Para ella usar esta cremita es como "usar crema de dientes", siempre la carga en su cartera!... Su charla se centró en su viaje a la isla de Córcega, narró con preciosas fotos su travesía por ese lugar paradisíaco en el que se cultiva la SiempreViva, flor de la que se extrae el aceite esencial que da origen a la espectacular línea de cremas antiedad, Immortelle, de L'occitane. La Directora de la Revista Fucsia resaltó el fervor que los agricultores de la isla sienten por su tierra, subrayó que no usan químicos ni fertilizantes e hizo énfasis en la filosofía de L'occitane de respeto por la naturaleza y cuidado del medio ambiente. Se le nota a ella, también, una gran admiración y un cariño muy especial por esta marca que cumple sus promesas.


El evento sirvió también para anunciar la ganadora del concurso del viaje a la Provenza Francesa que L'occitane y Revista Fucsia organizaron en meses pasados. La ganadora estaba entre los asistentes y se notaba la felicidad en su sonrisa al recibir el premio. Todas queríamos estar en sus zapatos, todas queríamos conocer la planta de L'occitane en Manosque, todas queríamos este premio, pero la ganadora era sólo una.

Al final del desayuno nos invitaron a comprar productos de L'occitane, que para esta ocasión especial, estaban con el 25% de descuento. ¡Una oportunidad que no podíamos desaprovechar!

Se me olvidaba contarles que a cada una de las asistentes nos dieron un precioso regalo, un set de mini tallas de shampoo, acondicionador, gel de ducha y crema de cuerpo en la exquisita fragancia de verbena cítrica, una de mis favoritas por su poder energizante y revitalizante.

Y como si fuera poco, también nos entregaron un bono de descuento del 25% para ser efectivo después del evento en cualquier boutique de L'occitane Colombia. ¡Una absoluta fantasía!

Como ven, queridas amigas, pasé una mañana totalmente encantadora. Estoy muy agradecida con L'occitane por su invitación, por los regalos y por los descuentos. ¡Sigo profundamente enamorada de sus productos!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Qué bien lo tuviste que pasar... cuánto me alegro.

    ResponderEliminar
  2. que lindooooooo! y que bueno que te inviten a esos eventos, justo a vos, la fan número uno de la marca!!!
    vamos por mas!

    ResponderEliminar
  3. Que supeeer el evento, todo bonito!!!!
    Oye yo soy de barranquilla pero vivo en Bogota :)
    En el evento de mac no me pudo ir PEOR :( no me dejaban tocar las cosas, tenia todo el tiempo a una chica persiguiendome como si me fuera a agarrar algo, tenaz y ni me prestaron atencion, el tema del cambio de maquillaje fue todo un fiasco tambien, dizq habia que pedir cita pero cuando yo llame en la mañana a confirmar no me dijeron nada de eso :( La verdad quedé muy decepcionada y ...
    Me fui para fedco jejeje alla si puede toquetear de todo y compré una sombra de artdeco y una brocha para sombras.

    Slds!!! Oajala podamos ir a algun evento juntas.

    ResponderEliminar
  4. Clau! Como estar en un sueño! Evento L'Occitane al aire libre y en Colombia.
    Qué bueno lo del sorteo del viaje, ya no se regalan esas cosas por aquí.
    Te cuento que mi favorito es el suero de la línea: es increíble!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...