miércoles, 9 de noviembre de 2011

Día y Noche Inmortales

Queridas amigas: Así luce la vitrina de una de las boutiques de mi adorado L'occitane desde hace, más o menos, una semana:

¡Han llegado las nuevas cremas preciosas para el día y
para la noche de su reconocídisima línea antiedad Immortelle!


L'occitane nos cuenta que "En la isla de Córcega crece la flor de Immortelle, una planta mítica que no se marchita nunca, ni siquiera después de haberla cortado. L’occitane ha extraído de esta planta un aceite esencial biológico que constituye un concentrado antiedad de excepcional eficacia que transmite a la piel sus secretos de eterna juventud". Y a partir de las maravillosas propiedades de este aceite de Immortelle o Siempreviva, L'occitane ofrece, desde ya hace 10 años, excelentes productos antiedad, entre los que se destacan sus cremas Preciosas, Luminosas y Divinas para rostro y contorno de ojos, de las que he tenido el placer de probar el tónico Luminoso, la crema blanca Luminosa, el contorno de ojos Divino, el suero de ojos muy Precioso, el exfoliante Luminoso y la mascarilla Immortelle. Puedo decirles que todos estos productos son exquisitos y traen beneficios para la piel que se traducen en suavidad, luminosidad y reducción de los efectos de la edad.

L'occitane trae a Colombia sus nuevas fórmula de sus tratamientos anti - edad Immortelle, crema Preciosa de día y crema Preciosa de noche:

Esta nueva fórmula significa una cuarta patente para L'occitane. Con su extracto de células de Immortelle, estas cremas mejoradas aportan una textura más lisa y firme a la piel, corrigen las líneas de expresión, restauran la firmeza, promueven la producción de colágeno y nos hacen ver mucho más jóvenes. ¡Absolutamente maravillosas!

Y como si esto fuera poco, para celebrar los 10 años de Immortelle, L'occitane Colombia, en asocio con la Revista Fucsia, están rifando un viaje a la Provenza Francesa para dos personas durante una semana, que incluye una visita a la fábrica de L'occitane y a algunos de sus cultivos de ingredientes naturales.

Para participar sólo hay que ingresar a
http://www.revistafucsia.com/ProvenzaFrancesa/Inicio
y registrarse (El concurso sólo es válido en Colombia).


¿Cómo les parecen las cremas de la línea Immortelle de L'occitane?... ¿Cierto que son una absoluta delicia?... ¡Estas dos nuevas cremas se ven espectaculares!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Qué te voy a decir Claudia, tienen una pinta estupenda, qué pasión muestras siempre por la marca, me encanta leerte.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...