jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya soy FAN

Queridas amigas: ¿Nunca les ha pasado que tienen un día terrible, agotador y cuando llegan a su casa encuentran una sorpresa que borra todos los inconvenientes del día haciéndoles sentir felices?

¡¡Pues quiero compartirles que esto me ha pasado hoy!! Después de mil trajines, un tráfico terrible y varias preocupaciones encima, llegué finalmente a mi casa y me encontré con un bellísimo regalo que mi querida amiga Patricia Alfaro de La Riviera, me había dejado, un hermosísimo paquete cuyo contenido pueden apreciar en esta foto:

Un catálogo hermosísimo, una mini-talla de 4mL y una USB en forma de carterita, todos alusivos al Eau de Parfum Fan di Fendi de la lujosa casa italiana Fendi. Debo confesarles que en ese instante perdí la noción del tiempo y del espacio, no sabía ni por donde empezar, si hojear el catálogo, si oler la fragancia, si mirar la USB... ¡¡Espectacular!!

Finalmente me decanté por empezar a degustar (por qué no usar este término) este maravilloso perfume.

Al quitar la tapita y acercar la nariz lo primero que sentí fue un maravilloso olor a mandarina que inmediatamente quise sentir en mi piel. Quiero resaltar que Fan di Fendi no es una fragancia cítrica tradicional; esta mandarina es dulce y golosa, se impregna suavemente y se convierte en un festival frutal con peras y grosellas negras; después de unos minutos se sienten las notas florales del corazón de este perfume, nardos, rosas y jazmines transportan los sentidos a un jardín veraniego; la fragancia finaliza con un aire cálido de cuero y pachulí. Un perfume absolutamente cautivador y adictivo que perdura en la piel como el fiel acompañante que Fendi quiere que tengamos. Su frasco de vidrio rectangular y estructurado es... "So Fendi"..., exclusivo y elegante, adornado con las dos efes doradas que son el símbolo de la casa italiana; recuerda un lingote de oro... "Oro metálico sobre oro líquido". Un objeto de deseo de los más exigentes tocadores.


Después de embelesarme con Fan di Fendi y de perfumarme por el simple gusto de sentir la fragancia, me senté a leer el divino catálogo de gran formato. Fotos hermosísimas de altísima calidad, acompañan los textos de la historia de la casa Fendi, del universo Fan di Fendi, de la descripción del frasco del perfume, de la definición de esta potente fragancia, de la gama que acompaña el perfume (gel de ducha, desodorante y loción corporal) y del "making of" de la publicidad. Un libro absolutamente espectacular que ya ocupa un lugar primordial en la mesita de café de mi sala, a la vista y a la mano de quienes me visiten.

Como les dije antes el regalo tenía tres cosas, el perfume, el libro y una USB en forma de carterita que es una absoluta preciosidad. Un regalo perfecto para mí, que llevo y traigo información digital de un lado para otro todo el tiempo. ¿Quién dijo que la tecnología no puede ser femenina?... ¿Quién dijo que la tecnología no puede tener estilo y ser chic?... ¡¡Quien lo dijo no conocía a la Casa Fendi y su maravillosa creatividad!!

Querida Patricia, cuando leas este post, quiero que sepas que te estoy enviado un abrazo muy grande con todo mi cariño. ¡Eres una amiga muy especial! ¡Me conoces como nadie! ¡Sabías que este perfume me iba a enamorar! ¡Sabías que la carterita me iba a cautivar! ¡Sabías que el libro iba a estar en mi sala!... ¡¡Sabías que me iba a convertir en una "Fan di Fendi"!!... ¡¡GRACIAS!!... ¡¡GRACIAS!!... ¡¡GRACIAS!!

Y entre otras cosas, yo que pensaba que los perfumes más lujosos y exclusivos eran de casas francesas, hoy con Fan di Fendi me doy cuenta que las casas italianas también presumen de creaciones maravillosas.

¿Conocen Fan di Fendi?... Si no la han probado, corran a conocerla... ¡Les aseguro que se van a enamorar!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Hola hermosa! que lindo que te reconozcan y te regalen cosas! :)
    Es un perfume precioso, yo lo probé y me enamoré!!
    :D
    besototes diosoraaaa!

    ResponderEliminar
  2. La mini carterita es lo máximo, yo la tengo y me encantó, es un tesoroooo. La re uso, además. Uno de mis pen drives de cabecera!
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhh no lo probe! quiero hacerlo YA!
    saludos y ya te sigo, te espero por mi blog, Seguime:D
    Barby.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...