sábado, 5 de noviembre de 2011

La vie en... POMEGRANATE

El pomegranate (granada en español) es reconocido como un "súper - fruto" al que se le atribuyen grandes poderes nutricionales y curativos, además de tener un exquisito sabor. Contiene un extraordinario complejo de vitaminas, minerales y nutrientes, y el aceite que se extrae de sus semillas es un poderoso antioxidante, cualidades que se aprovechan en la industria cosmética en diversos productos para el cuidado personal.

Quiero en esta entrada, mostrar algunas de la gran cantidad de líneas y marcas que utilizan los potentes antioxidantes del pomegranate para que estemos cada vez más lindas.

Empiezo por el cuidado de la piel de la cara:


Burt's Bees, la marca estadounidense de productos naturales que empezó con bálsamos de labios de cera de abeja, usa el pomegranate para su línea antienvejecimiento "Ageless". Crema limpiadora, suero reparador intensivo, loción de día, crema de noche, crema suavizante de ojos y crema de manos, ayudarán a reducir las arrugas y los signos de la edad.

Recientemente, Estée Lauder relanzó su línea Nutritious que promete recargar de energía la piel con el poder del pomegranate, ingrediente principal de esta línea. Espuma limpiadora, sérum radiante, crema y loción hidratantes y gel de ojos, completan esta colección que ayuda a combatir los radicales libres y revelan una piel radiante.

Por su parte Oriflame, la marca sueca de productos de belleza, ofrece la colección "Pure Nature Organic Açai & Pomegranate" compuesta de agua limpiadora, crema de día y crema de noche, formulados con extractos de Baya de Acai y Granada, ricos en antioxidantes. Protegen la piel del envejecimiento prematuro causado por el sol y la polución, y la dejan suave e hidratada.

La maravillosa marca Weleda ha desarrollado la línea facial reafirmante de Granada, "con principios activos biológicos que estimulan las propias fuerzas naturales de la piel. Atenúan los signos de la edad y reafirman la piel, recuperando su resplandor natural". El sérum reafirmante, la crema de día, la crema de noche y el contorno de ojos, están formulados con pomegranate, macadamia y argán, y son especiales para mujeres de más de 40 años que van perdiendo elasticidad y firmeza en su piel.

The Body Shop también tiene una línea de cuidado de rostro con pomegranate. Esta se llama "Natrulift" y está compuesta por un gel de lavado, un tónico, una limpiadora cremosa, crema de día, crema de noche, sérum y roll-on de ojos. Promete una piel más firme con arrugas suavizadas gracias al pomegranate biológico que los compone.

Para el baño y la hidratación corporal, también hay un amplio rango de productos formulados a partir del maravilloso pomegranate. He aquí algunas de estas exquisitas joyas de cuidado y placer personal:


También de Burt's Bees, barra labial con aceite de pomegranate y azúcares exfoliantes de pomegranate y arándano. Delicias para tener la piel suave con un olor maravilloso.

De la espectacular marca italiana Perlier, la línea "Melograno del Mediterraneo" ofrece crema de ducha, exfoliante corporal y mousse corporal, todos ellos elaborados en infusión de extracto de pomegranate, ricos en vitamina C y antioxidantes, para una piel suave, renovada y delicadamente perfumada.

Dove combina el pomegranate con hoja de verbena para crear una deliciosa crema de ducha, un fresco body mist y un desodorante, que dan un despertar vibrante a la piel. Una colección "BBBD" (Buena, bonita, barata y deliciosa!).

Como les he contado en diferentes ocasiones, Fedco, la tienda colombiana de productos de belleza, tiene una marca propia de jabones y cremas llamada Séfora. Hace muy pocos días, Fedco ha puesto a la venta su colección de Pomegranate; jabón exfoliante y crema corporal con las maravillosas esencias de la súper - fruta para una piel espectacular.

Carolina Cruz es una hermosísima modelo y presentadora colombiana, que además es empresaria. Tiene una exclusiva línea de accesorios y una marca de belleza que comercializa exfoliantes, cremas y splashs. Su línea de pomegranate (crema y splash) es deliciosa y contiene todas las propiedades de esta espectacular fruta.

Palmolive Naturals ofrece unos exquisitos geles de ducha entre los cuales está el de Granada y Mango, que promete una hidratación nutritiva y un olor energizante delicioso para el inicio del día.

No podía dejar de nombrar a Bath and Body Works y a su colección "Midnight Pomegranate". Gel de ducha, crema corporal, mantequilla ultra hidratante, splash, jabón antibacterial, crema de manos, entre otros, son los productos que combinan las propiedades y aroma de jugosas granadas con anís, pachulí, mora y cassis.

Crabtree & Evelyn presenta su nueva colección de pomegranate, argán y semilla de uva, rica en ingredientes botánicos y antioxidantes naturales para que la piel esté suave y radiante. La componen un gel de ducha, un exfoliante, crema y loción de cuerpo, jabón y crema de manos. Lujo exquisito para el cuidado corporal.

Finalmente, también de la natural marca Weleda, crema de ducha, aceite regenerador y crema de manos, formulados con aceite de semilla de pomegranate. Repletos de antioxidantes y vitaminas, estos indulgentes productos que huelen maravillosamente, devuelven a la piel su suavidad y elasticidad.

Para el cuidado del pelo también se usa el pomegrante. Algunas de las marcas que usan en sus shampoos, acondicionadores y cremas para el pelo, la super fruta son:

¡Burt's Bees!... Esta marca que ya vimos que usa el pomegranate para su línea "Ageless", para una de sus barritas labiales y para un exfoliante corporal, también lo usa para un shampoo y un acondicionador, los dos especialmente formulados para dar volumen y brillo a los cabellos finos y apagados.

Klorane tiene una línea de productos formulados con pomegranate para cuidar los pelos tinturados y mantener, por más tiempo, el color intacto. Shampoo, acondicionador y fluido sin enjuague son los tres productos de esta colección.

Shampoo y Acondicionador "Revival" de Dove. Cuidado avanzado con suero "Micromoisture" para cuidar y dar vida al pelo maltratado con una embriagadora fragancia de pomegranate y verbena. El pelo queda fresco, suave y con vida.

De la marca Organix, línea de Pomegranate y Té Verde. Shampoo, acondicionador, espuma y crema para styling y suero antifrizz, son los productos ricos en antioxidantes que revitalizan desde la raíz. Sin parabenos y sin sulfatos, sirven para todo tipo de pelos.

Para terminar, quiero comentarles que el pomegranate también ha servido de inspiración para fragancias y perfumes deliciosos. Quiero presentarles:

Eau de Toilette "Midnight Pomegranate" de Bath and Body Works, fragancia frutal - floral para mujeres con notas altas de nuez moscada, arándano, granada, canela y anís, notas medias de arándano, lirio, casia, frambuesa y jazmín y notas de fondo amaderadas, sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y tabaco. Misteriosa, femenina y a la vez romántica.

"Pomegranate Noir" de Jo Malone. Fragancia aromática - frutal unisex con notas predominantes de pomegranate y frambuesa. Un perfume sofisticado, sensual y enigmático inspirado en un vestido de seda rojo y en el carácter intrigante de la granada. ¡Toda una sensación!

"Pomegranate" de la colección de splashs lanzada por Marc Jacobs en 2010. Su esencia captura la chispeante luminosidad de la exótica granada. Es vibrante y optimista, y a la vez muy elegante. ¡Muero por probarlo!

Les confieso que nunca he comido esta fruta, debe ser deliciosa, pero si he utilizado productos de belleza con pomegranate... De los que les mencioné, actualmente estoy usando el exquisito jabón exfoliante y la deliciosa crema de pomegranate de Fedco, he probado el lindo gel de ducha de Palmolive Naturals, he tenido el placer de perfumarme con las riquísimas cremas "Midnight Pomegranate" de Bath and Body Works y he sentido la reparación de la barrita de labios de Burt's Bees. ¡El resto son objetos de deseo que muero por probar algún día!... ¿Y ustedes cuáles han probado?... ¿Les gusta el pomegranate?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. no tenia idea sobre los beneficios de la granada, gracias x el dato!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo he llegado aquí, pero me alegro de haber descubierto tu blog! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir algún sueño, y por qué no, quedarte. Te espero!
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta entrada!!! Quiero tener algo con granada. Quizás pueda conseguir el sower gel de Palmolive, lo demás no me suena de nada. Muy lindo tu blog! Saludosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...