martes, 22 de noviembre de 2011

Liselotte Watkins para Oriflame

Liselotte Watkins es una ilustradora sueca cuyo sello son preciosas muñecas de ojos grandes y cabellos al viento. Sus trabajos aparecen continuamente en el mundo de la moda, revistas como Vogue, Elle, Glamour y The New York Times, entre otros, han publicado sus lindas ilustraciones. Además se le conoce por colaboraciones con M.A.C., Sephora, Anna Sui y muchas otras prestigiosas firmas.

Hojeando el catálogo navideño de Oriflame, descubrí que la empresa sueca de venta por catálogo, ofrece, para estas festividades, una colección de edición limitada de maquillaje y de belleza con diseños exclusivos de Liselotte Watkins. ¡Verdaderamente preciosos!

La línea de maquillaje está compuesta por polvos compactos con propiedades iluminadoras que ayudan a reducir la apariencia de finas líneas e imperfecciones y a unificar el tono de la piel, pestañina efecto volumen de máxima definición y dos brillos de labios ultrabrillantes con delicioso aroma afrutado. Sobre sus empaques de fondo negro resalta la preciosa mujer ilustrada por Watkins con un vestido color cereza, súper femenino.

La línea de belleza contiene crema de ducha, crema corporal y crema de manos ultra emoliente. Todos ellos con una deliciosa fragancia para una piel sedosa y bella. El empaque de estas tres cremitas, es blanco con dorado, colores insignes de la celebración navideña, adornados con la preciosa muñeca vestida de fiesta.

Oriflame completa estas dos colecciones con un precioso y práctico neceser en blanco y negro, adornado también, con el diseño exclusivo de Liselotte Watkins para esta ocasión. Tiene espejo interior y múltiples compartimentos, perfecto para llevar cosméticos, cremitas y tesoros.

Este tipo de productos me fascinan, la colaboración de Liselotte Watkins con Oriflame captura toda la feminidad y el glamour que nos fascina a las mujeres y convierten los cosméticos y las cremitas en artículos de culto que, estoy segura, todas quisiéramos tener.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Ayyy yo vi esta colección anoche en el catalogo de oriflame y quede enamorada, la quierooo jejeje.
    Oye que rico encontrar otro blog de belleza Coombiano, yo tambien tengo uno es: http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/ Si te interesa puedes seguirme, me gusto mucho el tuyo y ya te sigo!!!
    Por cierto, piensas ir esta noche al lanzamiento de la nueva coleccion de MAC? yo quiero pero no tengo con quien, me da pereza ir sola

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Cremita Perfumada, como ya sabes mi ignorancia sobre estos temas de la belleza y cosmética es total, por eso soy feliz leyendo tus post sobre unos productos que desde el envase enamoran, y claro, deben ser buenísimos. Y esto de Oriflame se consigue en Bogotá?, dónde?. Te cuento que ya me volví fan de LOccitane y eso fue por el premio que me gané en tu blog. Te mando un abrazo, ya sabes soy fan de tu blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...