miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Color Sensational llegó a Colombia!

Queridas amigas: Sé que para muchas de ustedes este post podría calificarse como un "recalentado" ya que los pintalabios "Color Sensational" de Maybelline fueron lanzados en el año 2009 en varios países del mundo; sin embargo a Colombia acaban de llegar gracias a Farmatodo.

Me fascina la colección "Color Sensational" de Maybelline, siempre quise los pintalabios de sus cuatro líneas en tonos Rojos, Rosados, Ciruelas y Naturales. Además la publicidad alusiva a flores me cautiva totalmente, las modelos no pueden ser más espectaculares.

Emily DiDonato, modelo estadounidense, es la preciosa cara de la colección de Rojos de "Color Sensational",

La bellísima y reconocidísima súper modelo Christy Turlington da una espectacular imagen a los Rosas de "Color Sensational",

La divina modelo china, Anna Wang da vida, con sus exóticas facciones, a los Ciruelas de "Color Sensational",

Y la hermosa Jessica White deslumbra con su fascinante rostro en la publicidad de los colores Naturales de "Color Sensational".

Estos pintalabios están formulados con néctar de miel, se caracterizan por su gran cremosidad e hidratan y nutren los labios con cada aplicación; además vienen en 48 llamativos y vibrantes colores. Por otra parte, tienen un precio muy amigable que los hace el ejemplo perfecto del "Lipstick Index" o "Lipstick Effect", el cual explica porqué en las recesiones económicas las ventas de los pintalabios en lugar de disminuir, aumentan. ¡Y es que si en las crisis no podemos gastar en cosas "superfluas" como zapatos o perfumes carísimos, los pintalabios baratos se convierten en objetos de deseo que si podemos comprar sin quedar en bancarrota!

Siendo así las cosas, y por fin teniéndolos a mano en Colombia, me lancé al primer Farmatodo que encontré y compré un pintalabios de cada tonalidad:

"Coral Crush" de la serie de Rojos, "Pink Me Up" de los Rosados, "Mauve-Ulous" de los Ciruelas y "Tinted Taupe" de la línea de tonos Naturales. Los cuatro colores me han encantado, tienen un cubrimiento espectacular, realmente son cremosos y se dejan aplicar suavemente y sin mayor problema. Además saben y huelen delicioso, como a cacao, como a chocolate, como a vanilla.

Debo confesarles que tengo una pequeña decepción, a Colombia no llegaron las 48 referencias. Hay disponibles a la venta varios rojos, varios rosados, algunos ciruelas y tres naturales, y aunque todos los colores disponibles me han gustado mucho, me hubiera encantado tener, de los naturales, los pintalabios "Totally Toffee" y "My Mahogany".

"Color Sensational" no ha quedado aquí, Maybelline ha lanzado la colección "Color Sensational High Shine" compuesta por 10 colores cremosos y ultra brillantes, la colección "Color Sensational Pearls" también con 10 pintalabios cremosos, perlados y muy luminosos y la colección "Color Sensational LipStain" de marcadores para labios en 10 tonalidades frescas de efecto "no se siente". ¡Espero que Farmatodo se anime y las traiga muy pronto a Colombia!... ¡Soy una clienta fija!

¿Ya conocían las colecciones de "Color Sensational" de Maybelline?... ¿Cuáles son sus pintalabios favoritos de estas líneas?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. ¡¡¡MARAVILLOSO!! Me ha encantado tu entrada.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Tu post es perfecto... me encanta la imagen de las cuatro modelos.
    Peeeero este labial no me gusta. No dura en mis labios ni un suspiro.

    ResponderEliminar
  3. Aquí no han llegado todavía! Los quiero probar. Gracias por este post tan completo!

    ResponderEliminar
  4. Que maravillosos se ven. En los Farmatodo de Venezuela no hay de eso. Disfrutalos linda. Me encanto su publicidad con las rosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...