jueves, 27 de octubre de 2011

Angel de Victoria's Secret

Queridas amigas: Todas ustedes saben que una de mis marcas de belleza preferidas es Victoria's Secret. Victoria's Secret tiene, a su vez, numerosas marcas entre las que se destacan Victoria's Secret Fantasies, Beauty Rush, Sexy Little Things y Dream Angels, entre muchas otras. Esta última es una de mis favoritas; algún día en 2008 les contaba acerca de mi fascinación por el perfume "Dream Angels Heavenly" que es uno de los más vendidos en Estados Unidos y, en otras ocasiones, les he hablado de las cremitas perfumadas de Dream Angels.

Cual no sería mi sorpresa cuando hoy leí un correo electrónico en el que se anuncia el lanzamiento de la nueva línea "Victoria's Secret Angel", con la imagen de la espectacular Candice Swanepoel, uno de los ángeles (como se les llama a las divinas modelos de esta fima) rubios de Victoria's Secret.


Como todos sabemos la estética que maneja Victoria's Secret es absolutamente sensacional y en este lanzamiento no se queda atrás. No sólo Candice Swanepoel luce como un verdadero ángel (preciosa y angelical), sino que los frascos de los productos son divinos, adornados con alitas haciendo alusión a su precioso nombre.

La línea completa de Victoria's Secret Angel consta de Eau de Parfum, Fragance Mist (Rocío Perfumado) y Fragance Lotion:

De este nuevo Eau de Parfum, que tiene notas de ciruela, violeta y almizcle, Victoria's Secret dice: "Sensual y segura: dos atributos que definen la personalidad de un ícono. Despliegue sus alas, conviértase en un ángel de Victoria's Secret". La loción y el rocío perfumados tienen la misma fragancia que el perfume, y su uso dejará la piel suave y sedosa, envuelta en un maravilloso halo angelical.

¡Muero por conocer esta colección!... ¡¡¿Ninguna de ustedes viaja pronto a Estados Unidos para encargársela?!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...