viernes, 28 de octubre de 2011

Vanitas

"Vanitas Vanitatum Omnia Vanitas"

La semana pasada me ocurrió una maravillosa serendipia, La Riviera (la cadena de tiendas de marcas de cosmética y perfumería de lujo más grande de Colombia) me invitó al lanzamiento de la nueva fragancia de Versace, "Vanitas". La preciosa invitación digital mostraba a la bella Lindsay Wixson, modelo estadounidense de apenas 16 años, en su faceta más misteriosa, promocionando el nuevo y lujoso perfume.


Lamentablemente y a pesar de todos mis esfuerzos no pude asistir. Quienes tienen hijos sabrán que cuando una mamá quiere salir una tarde o una noche, debe hacer miles de malabares que a veces no resultan. Pero bueno, al otro día del lanzamiento corrí a una tienda de La Riviera para conocer "Vanitas" en persona.

Este exquisito perfume viene en un precioso frasco de formas limpias que evoca uno de los maravillosos diseños de alta costura de Versace. Las curvas superiores del frasco están inspiradas en los hombros desnudos de una bella mujer y los detalles dorados recuerdan un vestido de suave caída sobre su cuerpo. ¡Una verdadera joya de la perfumería que cualquiera de nosotras desearía tener en su tocador!

Estando en la tienda encontré unas lindas tarjeticas impresas con elegantes marcos y letras doradas describiendo las notas olfativas de "Vanitas". Notas altas de lima y fresia, notas de corazón de flor de tiare y notas de fondo de haba tonka y cedro hacen de"Vanitas" una fragancia seductora, etérea y armónica. En palabras de Versace: "La parte más femenina de la que el ego es ahora un perfume: Vanitas ".

Después de apreciarla por un buen rato, de mirar las dos presentaciones disponibles y de salir de la tienda oliendo a "Vanitas", puedo decirles que esta fragancia me ha cautivado, en su esencia se encierra el significado de la palabra vanidad.

¿Ya conocían Vanitas?... ¿Les gusta?... Amigas de Colombia, las invito a conocerla en cualquiera de las tiendas de La Riviera.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Uy Clau! te súper entiendooo!!! que mal que no pudiste ir :(
    Muero por probar ese perfume!
    besotesss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...