lunes, 10 de octubre de 2011

¡¡Relajación a la Lavanda!!

Queridas amigas: Hace unos días les comentaba por Twitter que, paseando por un centro comercial, me encontré con la nueva colección de lavanda de mi adorado L’occitane.


La preciosa vitrina, adornada con globos morados y ramitas de lavanda, me invitó a conocer los nuevos productos de una colección que, año tras año, L’occitane reinventa. Con una presentación renovada, la casa de cosmética francesa, presenta en Colombia estos maravillosos productos:


Eau de Cologne, Jabón de Baño, Gel de Ducha, Loción Corporal, Jabón Líquido para Manos, Loción Hidratante para Manos, Gel Purificante de Manos, Gel para Masaje Relajante, Aceite Relajante Roll-On, Aceite Esencial y Vela Perfumada, todos con el aroma relajante y restaurador de la Lavanda de la Provenza Francesa y con las texturas suaves y deliciosas a las que L’occitane nos tiene acostumbradas y de las que inevitablemente me he enamorado.

De todas estas exquisiteces las que más llamaron mi atención fueron el Eau de Cologne, el gel para masaje relajente y el aceite relajante roll – on.

El Eau de Cologne es un producto innovador en Colombia. Aquí conocemos el Eau de Parfum y el Eau de Toilette, y es la primera vez que en el mercado disponemos de este producto cuya concentración de alcohol es un poco mayor. L’occitane nos cuenta “El Eau de Cologne de Lavanda de L’occitane tiene la legendaria fragancia fresca y ligera de esta flor, impregnada con un toque arbolado y almizclado que cautiva. Este Eau de Cologne hace honor al verano del sur de Francia, capturando toda la luminosidad y esencia de la Alta Provenza. Ideal para perfumarte tú mismo o perfumar tu hogar… lencería, cortinas y todo tipo de prendas de vestir!”… Debo confesarles que no pude salir de la tienda sin el eau de cologne y desde ese día mi ropa, mis sábanas y yo, olemos a esta deliciosa lavanda.

También me cautivó el gel para masaje relajante de Lavanda. Lo confieso, generalmente mi espalda vive hecha “un nudo” por estar sentada todo el día frente a un computador y no hay nada que me gratifique más que un masaje relajante y qué mejor que hacerlo con este gel aromático. L’occitane nos dice: “Su fórmula suave y ligera permite, utilizarlo diariamente para ayudar a nutrir y suavizar la piel. Utilízalo también para hacer masajes corporales y disfrutar de un delicioso momento de relajación”. ¡Uno de mis favoritos de la colección!... ¡También tuve que llevarlo!

El aceite relajante roll – on me pareció absolutamente espectacular. Con sólo hacer unos toques en las sienes se siente una inmediata sensación de descanso y bienestar. L’occitane nos cuenta: “Formulado a base de aceite esencial de lavanda de la Alta Provenza D.O.P., conocida por sus propiedades relajantes, este roll-on ayuda a calmar las tensiones y a descansar el espíritu. Ideal para disfrutar de una sensación instantánea de relajación, la cual puedes llevar contigo a todas partes”. ¡Maravilloso, delicioso, innovador!... ¡Mi favorito y desde ya imprescindible en mi cartera!

Todos los otros productos de la colección son una verdadera delicia. Ideales para mujeres y hombres que gusten del aroma fresco y relajante de la lavanda en la ducha y en la piel.

¿Ya conocían esta nueva colección de Lavanda de L’occitane?... ¿Cuáles son sus productos favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Aisss, qué rico! me encanta el olor a lavanda, uno de mis olores favoritos es el de la fragancia Dulces Sueños de Johnson's, que huele de vicio a lavanda, tengo que olerlo!! siempre con esas decoraciones tan vistosas, es imposible irse sin nada!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. como me gusta la lavanda! quiero todo, pero especialmente el gellll!!!!
    aaahhahahaaaaa
    besazos!

    ResponderEliminar
  3. Debe ser exquisita la fragancia.
    No la conocia, es un placer conocerla.
    Gracias por compartir la noticia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. adoro la occitane!!! quiero comprarme todo! como andas clau! tanto tiempo? te espero por mi blog, mudado...
    www.mujeresanasybellas.blogspot.com
    stella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...