domingo, 1 de mayo de 2011

¡Ojalá!

Queridas amigas: Tal vez el post de hoy no sea de gran interés para ustedes, pues sé que en la mayoría de los países en los que viven hay maravillosas tiendas de las marcas de belleza más prestigiosas.

En Colombia tenemos la fortuna de tener tiendas como L'occitane, La Riviera (una maravillosa cadena que distribuye perfumes y cosméticos de marcas espectaculares como Estée Lauder, Clinique, Lancôme, Shiseido, YSL, Dior, entre muchas otras), Fedco (otra cadena espectacular que nos trae marcas como St. Yves, Nivea, Eucerin, Phyto, Suave, H2O, Sthendal, entre muchísimas más) y de la cual les hablé hace ya algunos años, y otros almacenes como Falabella, Éxito y Farmatodo en los que se pueden conseguir una amplia variedad de productos de belleza y de cosméticos de todos los precios y para todos los gustos.

Sin embargo, soy un poco inconformista, y además de lo que hay, me gustaría que existieran otras tiendas que son preciosas y que ofrecen delicias cosméticas que por aquí no se consiguen.

¡Ojalá hubiera Sephora en Colombia!
Me encantaría deleitarme con marcas como Philosophy,
Benefit, Too Faced, The Balm, Nars, etc., etc.

También me encantaría que hubiera una tienda de
Victoria's Secret... No debo ser injusta... En La Riviera hay
cremitas de esta maravillosa marca, pero me gustaría tener
una de estas preciosas tiendas en las que, como algún día les
dije
, se cumplen los sueños de una beautyholic

Como me agradaría tener por estas latitudes una de las
espectaculares tiendas de Bath and Body Works...
Es un verdadero placer probar las diferentes texturas y
las deliciosas fragancias de todos sus lujosos productos.

En Colombia no existe Kiehl's, y después de leer las
recomendaciones que, de estos productos, muchas de ustedes
han hecho, me moriría por probar sus cremitas y shampoos.

¡Ojalá hubiera una tienda de Crabtree & Evelyn!
Todos sus productos son una delicia, y sus tiendas, tan
primorosamente decoradas y fragantes, son el sitio ideal
para nosotras las beautyholics.

En Colombia si hay MAC . En Bogotá se consigue en La Riviera del
Centro Comercial El Retiro y en Falabella de Unicentro. En Medellín
hay tienda exclusiva, como la de la foto. Sería injusta si dijera
que no se consigue por aquí, pero me encantaría una tienda así
de grande en mi ciudad con todas las colecciones.

¿Y ustedes, queridas amigas, qué les gustaría tener en sus ciudades?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

11 comentarios:

  1. ¡Hola, Claudia!

    Qué lindo post! Soñar no cuesta nada!!! A mi me encantaría tener Sephora y BBW en mi país, pero me gustaría que los productos lleguen a los precios que se venden en EE. UU., no al doble o triple!!

    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me gusta tu post, y comparto lo mismo, ya que a mi tambien me encantaria que en mi pais El Salvador existiese una tienda exclusiva de vistoria´s secret, ya que aca venden esos productos pero solamente en kioskos y la variedad es muy limitada, tembien deseo que haya una tienda bath and boby works, me volveria loca!! jajaja
    sigamos soñando quien quita que algun dia se nos conceda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Espero y pronto se cumplan tus deseos.. aunque seguramente lo sufrira tu tarjeta de credito jajaja!
    yo quisiera que hubiera victoria´s secret aqui en españa aunque se pueden hacer pedidos online...saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues al vivir en Madrid capital en pleno centro no tengo casi problemas pero estoy deseando que pongan una tienda Inglot ya!

    Un besazo Claudia!

    ResponderEliminar
  5. aca en chile pasa exactamente igual, marcas muy conocidas como lancome, clinique, biotherm, dios, chanel, YSL, si se encuentran, sobretodo enm ultitiendas como falabella, Kiehl's también se q hay y MAC tambien, pero muchas de estas marcas, como las 2 ultimas, solo se venden en algunos sectores de santiagos, y para un pais de 15 regiones, q se venda solo en una, entenderás q es inalcanzable ara muchas.

    Si bien en viña tenemos muchisimas marcas de alta gama y otras de gama media, no esta todo el stock, victoria secret tiene algunas cosas, pero de maquillaje nada.

    creo q es el problema q pasa por vivir de mexico para abajo

    ResponderEliminar
  6. Bath and body works!!!!!! Me encanta esa tienda, allí venden una de mis fragancias favoritas de todos los tiempos, Cherry Blossom, cuando voy a EEUU o alguien viene de allí, siempre le encanrgo cositas. También me gustaría un Victoria's Secrets. Entiendo que quieras un Sephora, es que lo necesitas!!! Sephora me encanta, a veces hay algunas dependientas que no tienen mucha idea de lo que te están vendiendo pero cada vez hay más stands personalizados con sus propias dependientas expertas, como las de Benefit o Urban Decay. Hoy he estado allí en un evento para bloggers, nos han hecho las cejas en Benefit y nos han maquillado, nos hemos ido más felices que unas perdices. Acabo de ver tu comentario sobre Yves Rocher, tienen cosas muy chulas y fenomenal de precio. Te recomiendo la línea de lavanda para pies, te encantará! tengo pendiente la review sobre ellas. Por cierto, tengo abierto un sorteo de Sigma y es internacional!!! por si te interesa :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de Colombia... El otro día tuve una cita de maquillaje en el stand de MAC de unicentro, y hablando con la chica, me djo que pronto van a traer MAC pro a Bogotá, y van a poner sus tiendas propias! Cada vez vamos descubriendo más cositas. Tienes facebook(del blog)? quisiera compartit experiencias por ahí... un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo, moriría por tener en Colombia todas estas tiendas. Añadiría a esta lista The Body Shop... Qué obsesión esta tan rica, jaja!

    ResponderEliminar
  9. pero sephora ya esta en bogota lo encuentras en el centro comercial de cedritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio esta esa tienda en centro comercial cedritos? que local es?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...