martes, 26 de abril de 2011

Jeanne Lanvin La Rose

Queridas amigas: ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!... Estuve de viaje, pensándolas mucho y muy pendiente de nuevas cremitas perfumadas que contarles.

Como todas ustedes saben mi color favorito es el rosado, mi flor favorita es la rosa, y, como es predecible, mi aroma favorito es el de las rosas. Por esta razón, siempre estoy en búsqueda de olores que evoquen los pétalos de esta preciosa flor; cada vez que entro a una perfumería o a una tienda de belleza, pruebo perfumes que hagan alusión a la rosa. Y hace pocos días, en una de estas incursiones, de hora de almuerzo, en La Riviera (una de las tiendas más prestigiosas de belleza en Colombia), me topé con un perfume que aunque no es nuevo, yo no había tenido el placer de conocer.

Se trata de Jeanne Lanvin La Rose. Es bien sabido que "todo entra por los ojos" y, de este perfume, lo primero que me impactó fue su frasco prismático, de líneas limpias y de cristal rosado, adornado con dos bellos pompones de tul simulando dos rosas.

Después de haberme dejado seducir por este primer impacto visual, pasé a probarlo en mis muñecas, y la sensación olfativa fue indescriptiblemente maravillosa. El olor de rosas búlgaras frescas inundó mis sentidos y de ese primer impacto inicial pasé, irremediablemente, al enamoramiento total. A los pocos minutos las rosas, sin perder protagonismo, se adornaron de notas frutales que me hicieron salir muy contenta de la perfumería. Después de unas horas y, ya sentada, frente al computador trabajando, todavía sentía el aroma sutil de rosas con un fondo amaderado y empolvado.

¿Qué puedo decir?... Que fue amor a primera vista, que esta fragancia femenina, suave y romántica me ha cautivado desde lo más profundo de mis sentidos.

¿Se animarían a usar Jeanne Lanvin La Rose?... ¡La recomiendo totalmente!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

8 comentarios:

  1. Me encanta el frasco, no he podido olerla pero si veo algún sitio donde tengan tester no dudaré en probarla.
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que packaging tan delicado! Me imagino que debe ser riquísimo el perfume!
    Espero que lo hayas pasado muy lindo en tu viaje, besos!

    ResponderEliminar
  3. veo esas flores que tiene y me dan ganas de sacarlas para hacerme un peinado, son muy lindas!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! no sólo el frasco sino los detalles, y es que el olor a rosas es uno de los más suaves y delicados del mundo.

    Espero que disfrutaras del viaje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de frasco Claudia!! no lo conocía y me ha enamorado.
    Ya sabes que en verano utilizo Rose Essentielle de Bulgari porque, como tu, soy una ferviente admiradora de las rosas.
    Estoy deseando oler el aroma de este perfume de Lanvin.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Se ve lindísimo el frasco. Y por lo que describes ha de oler muy rico también. Claro que me encantaría probarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Tengo esas fragancia y me parece maravillosa. No me extraña que te guste tanto.
    Un besazo,

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...