viernes, 13 de mayo de 2011

La vie en... CUPCAKES

Quienes me siguen en Twitter saben que últimamente me he aficionado a los deliciosos cupcakes, esos ponquecitos decorados con crema o glaseados con dulce. Me parecen maravillosos, me encantan, me fascinan. Son exquisitos. Ponqué de chocolate con crema de chocolate, ponqué de vainilla con crema batida, ponqué de zanahoria con glaseado de queso-crema, ponqué de chocolate con crema de galletas, no sé con cual quedarme, todos son riquísimos.



Y bueno, esta nueva obsesión (si, amigas, es una obsesión) me ha llevado a buscar productos de belleza inspirados en los deliciosos cupcakes. Dirán ustedes que con la entrada del "Ponqué de Cumpleaños" ya era suficiente de jabones, brillos y cremas con olor y sabor a pastel, pero verán que es algo diferente y que la variedad es muy amplia.

Empiezo con la crema de ducha "3-in-1 Shower Smoothies - Buttercream Cupcake" de Ulta. ¡Pura indulgencia para usar en la ducha, en la tina o como shampoo!... Con el maravilloso aroma de cupcakes con crema de mantequilla.

Sigo con la vela "Frosted CupCake" de Slatkin & Co. Una exquisita combinación de vainilla, mantequilla y azúcar para ambientar cualquier espacio. La vende Bath and Body Works en su linda página de internet.

"Body Drink Lotion" y "Body Double Mist" en fragancia "Cupquake" de la adictiva marca Beauty Rush de Victoria's Secret. Tengo que contarles que yo misma he probado estos productos y el olor es maravilloso. Todo el día se siente la piel muy suave con la fragancia de un cupcake de vainilla. Una delicia.

Encontré una marca preciosa llamada "Tokyo Milk", que diseña productos especiales de belleza. Los cupcakes también han sido inspiración para ellos; colonia, perfume sólido y jabones son los productos que ofrecen con el maravilloso aroma que resulta de combinar vainilla, coco, azúcar y sándalo.

Paquete de lip glosses en forma de cupcakes de Urban Outfitters. ¿No son una preciosidad?... También son deliciosos, sus sabores recuerdan los más deliciosos cupcakes de vainilla, chocolate, limón y cereza... Mmmm...

También hay colecciones completas dedicadas al aroma de los exquisitos cupcakes. Entre éstas están: La línea "Vanilla Cupcake Body Collection" de la famosísima marca Sephora; esta línea está compuesta por shower gel, exfoliante, crema de ducha y mantequilla corporal, todos ellos con la fragancia de la vainilla francesa delicadamente combinada con almendras y miel.

Otra colección deliciosa es la llamada "Vanilla Cupcake" de la marca Bodycology. Body Cream, Body Mist, Hand & Body Lotion y Shower Gel & Bubble Bath son los cuatro productos con fragancia a mantequilla, vainilla y azúcar, para consentirse sin el más mínimo rastro de culpa.

Dylan's Candy Bar nos ofrece su "Chocolate Cupcake Collection" con "Ice Cream sugar scrub", "Soda pop shower gel", "Body smoothie lotion" y "Candy butter cream" en la irresistible fragancia de ponquecitos de chocolate con crema de chocolate.

¿Cómo les parecieron estos productos?... ¿No se ven deliciosos?...

¡¡Me encantan porque podría con ellos disfrutar de los deliciosísimos cupcakes sin engordar ni un gramo!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

  1. los cupcakes se se han vuelto casi un estilo de vida! siempre hermosos, adorables, ricos, inspiracion para todo, esos glosses ohh q hermosos!

    ResponderEliminar
  2. sabes que todavia no comi ni un cup cake pero no lo hago por miedo a que luuego no pueda parar!" jeje!" que lindo posteo el tuyo amore! gracias por visitarme "! me encanta saberte cerca..
    beso!"

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos productos encontraste! ahora me tenté, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    =)

    Me gustaría saber donde se venden esos productos con olor a cupcacke me hace mucha ilusión. Mi correo: l.fandos.m@gmail.com

    Muchas gracias!! Besitooos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...