miércoles, 4 de mayo de 2011

Pureness de Shiseido

Queridas amigas: Desde hace más de un mes estoy usando tres productos en mi rostro que, tengo que decirles, me han encantado. Se trata de tres maravillosas cremitas de la línea azul PURENESS de Shiseido.

Siempre tuve una gran curiosidad por probar los productos de esta marca japonesa, pero sólo hasta marzo de este año, La Riviera empezó a distribuir sus maravillosos productos. Mejor dicho: ¡Shiseido acabó de llegar a Colombia!

Aprovechando que en ese momento mis productos de rutina facial se estaban acabando y que por esos días también me habían pagado (jejejeje), fui corriendo a La Riviera y me hice a tres delicias cuyos beneficios quiero compartir con ustedes:

Foaming Cleansing Fluid. Leche limpiadora que al contacto con el agua se transforma en una suave espuma que retira impurezas y deja la piel purificada y libre de grasa. Su textura cremosa, pero no untuosa, es perfecta para pieles mixtas – grasas como la mía y su olor es exquisito.

Balancing Softener. Loción sin alcohol perfecta para usar como tónico después del fluido limpiador. Es refrescante sin producir ningún tipo de ardor o picor, y deja la piel luminosa, suave y confortable.

Moisturizing Gel Cream. ¡Mi favorita! Una crema con textura gel ultra fresca que hidrata y suaviza la piel sin dejar brillos. La piel se siente sana y está radiante durante todo el día.

Estos tres productos los he usado durante mañana y noche en el orden descrito y quiero comentarles que cumplen lo que Pureness promete. La línea completa de productos está formulada con un complejo de hidro – balance que contiene extracto vegetal de palo azul, que logra que la piel encuentre su equilibrio para estar lozana y radiante. Los brotecitos me han disminuido y la apariencia de la piel me encanta. Lo único malo es que no contienen ingredientes anti – aging y tampoco hay algún producto de la línea con SPF. Así que la he complementado con bloqueador todos los días.

¿Han usado la línea Pureness de Shiseido?... ¡Yo la recomiendo al 100%!... ¡Deliciosa!

También les recomiendo ver el video “Review: Shiseido Pureness Skincare Line” en el que Sonja del canal “eipysgudps”, desde Italia, hace una excelente reseña sobre esta maravillosa línea.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. he escuchado puras maravillas de shiseido, pero te aseguro q si voy a un mall a preguntar si tienen algo de la marca me van a indicar el local de sushi jajaja

    quede tentadisima con el Foaming Cleansing Fluid, ese tipo de productos q forman una espuma de limpieza me parecen de lo mas agradable.

    q bueno q ya lleguen a colombia y q los hayas podido comprar, y lo mejor q te hayan dejado satisfecha

    besos

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque mi piel no es grasa, pero adoro esta marca: la polvera de color azul piscina es mi maquillaje de verano: en polvo y con spf 30. Te lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Shiseido es una marca muy buena, a mí me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. pero la riviera solo vende lociones?, donde conseguir productos shiseido

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...