martes, 10 de mayo de 2011

¡Regalos del Día de la Madre!

Queridas amigas: Quiero contarles que tuve un Día de la Madre espectacular, rodeada de toda mi familia. Fue un domingo maravilloso en el que hicimos un almuerzo delicioso y compartimos momentos muy felices. Todos los hijos, nietos, sobrinos, primos, padres y esposos de la familia nos homenajearon a todas las madres, abuelas, esposas y tías con su cariño, abrazos y muchos besos.

Los regalos no faltaron en esta fecha y yo, tengo que confesarlo, fuí una de las más regaladas. Quienes me conocen saben que mi delirio son las cremitas perfumadas, y por esta razón, me obsequiaron cositas deliciosas que hoy quiero compartir con ustedes:

Empiezo con mis hermanos, quienes sabiendo mi pasión por las cremas para la cara, se unieron para regalarme un bono de Tiendas Fedco, que yo inmediatamente hice efectivo con dos productos de St. Ives que estaba persiguiendo desde ya hace varios meses. Se tratan de la mascarilla "Mineral Clay Firming Mask" y del exfoliante "Warming Scrub", dos delicias que estoy probando y cuyos resultados me están encantando.

Sigo con mi adorado esposo quien, creo, últimamente está leyendo mi blog y los blogs de muchas de ustedes, pues me regaló, sin asesoría de nadie, dos maravillas de Clinique que me fascinaron: El jabón líquido para pieles mixtas a grasas (exactamente el que yo uso) y la crema Superdefense para este tipo de pieles. ¡Tan divino!

Mis padres, a quienes adoro, saben de mi fascinación por L'occitane, y para homenajearme en el día de las Madres, me regalaron el gel de ducha exfoliante y la loción corporal de la recién llegada línea Flor de Ciruelo, y el contorno de ojos Divino, del cual yo venía gritando a los cuatro vientos que quería!!

Mi ángel adorado, y el motivo por el cual se me celebra el día de las Madres, sacó de sus ahorros y me compró el gel de ducha y la loción corporal en mi fragancia favorita de L'occitane, Rosa 4 Reinas. ¿No es un detalle matador?... Me hizo llorar el condenillo...

Y como hubo ciertas compras en L'occitane las muestras de diferentes productos no se hicieron esperar: Crema de manos, crema de pies, perfume Rosa 4 Reinas, tónico lumiére, crema muy preciosa, que ya he empezado a usar.

¡Como pueden ver, me dieron muchos y maravillosos regalos que, como buena beautyadicta que soy, estoy disfrutando al máximo!

¿Y a las madres - bloggeras... qué les regalaron?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Ay Claudia, ¿te puedes creer que me he puesto a llorar por lo que has comentado de tu hijo?? es que me pongo sensible con estos gestos y desde que falta mi madre más aún.
    Qué maravilla de regalos!!!! es que hay que quererte :)
    Disfrútalos mucho linda!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. A mi madre la regalé un pañuelo precioso de flores como de gasa... la encantó.
    Hay detalles que valen mucho más que lo material que puedan valer... que se acuerden de ti así lo es.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. loccitane es lo mejor del mundoooo¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...