jueves, 8 de enero de 2009

La vie en... BLEU

¡¡Hola!!... ¿Cómo han estado?... No nos leíamos desde el año pasado... Espero que hayan tenido un año nuevo muy bonito y que este 2009 los llene de amor y prosperidad.

Es época de vacaciones, muchos van a la playa, a la piscina, a los spas. La atmósfera de cielos despejados nos hace respirar en AZUL, color que no ha pasado desapercibido en el 2008 en la moda, las tendencias de belleza y la decoración. Prueba de esto es la gran cantidad de artículos que en revistas como Vogue España, Vogue Latinoamérica, In Style, Infashion, Marie Claire, entre otras, hemos leido y disfrutado sobre el color del horizonte.


Las divinas Heidi Klum, Jessica Stam, Doutzen Kroes, Agyness Deyn entre otras super-modelos y actrices han prestado sus bellísimos rostros y sus perfectísimos cuerpos para promocionar colecciones y tendencias en diferentes gamas del azul. Desde el aguamarina, pasando por el cyan y hasta el azul medianoche, han marcado pautas en el mundo de la moda y la belleza.

Para Cremitas Perfumadas esta onda no ha sido indiferente. La paz, la tranquilidad y la hermosura del azul también pueden estar en nuestros tocadores. Algunas recomendaciones son:




  1. Para iniciar el día a la perfección: Shower Gel y Body Lotion de Bath and Body Works en fragancia Sea Island Cotton. Qué delicia, se siente la brisa y la suavidad en estos productos.
  2. Spa completo para los pies con este scrub de la colección True Blue Spa de Bath and Body Works. Descanso y frescura instantánea para pies cansados y maltratados.
  3. Cuidado para la piel del rostro con la Crema Mascarilla Immortelle de L'occitane, que puede usarse como crema hidratante diaria en pieles secas o como tratamiento de mascarilla semanal en pieles normales y mixtas para revitalizar y nutrir.
  4. En 1991, Paula Begoun, la gurú del cuidado de la piel nos dijo "Blue Eyeshadow Should Absolutely Be Illegal" (la sombra azul debería ser absolutamente ilegal)... Pero... unos ojos maquillados con azul pueden ser absolutamente sexys... ¿o no?... ¿Por qué no probar con las opciones de Avon: cuarteto de sombras azules o la nueva sombra individual confetti en tonalidad hues of blues?
  5. Yanbal también apuesta por los azules para el maquillaje de los ojos con su cuarteto de sombras de colección MARAZUL.
  6. ¿Y por qué no probar con las espectaculares sombras de M.A.C. de electroflash collection?
  7. ¡¡No puede faltar el delineador!! Dior propone su Crayon Eyeliner - Waterproof en tonalidad Captivating Blue 254 (navy).
  8. Un toque delicioso para los labios. Dos opciones: Beauty Rush de Victoria's Secret en sabor Spring Fling o Juicy Tubes de Lancome en sabor Le Lutin.
  9. Un detalle de vanguardia: uñas en azul oscuro. Propuesta de Chanel, color Blue - Satin.
  10. El broche de oro: salir de casa oliendo a Blue Women de Ralph Lauren, una fragancia deliciosa y suave de flores y notas frescas.

En esta semana mi mundo de belleza está totalmente AZUL... ¿y el de ustedes?

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Me encanta el azul... se viene a full en esmaltes y sombras...
    En cuanto a la ropa me encanta para combinarlo con gris o con blanco!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola! feliz año nuevo!
    me diste muchisimas ganas de comprarme la mascarilla de LOccitane!!!! (soy fanatica de las mascarillas)
    Eso si, la sompbra azul me queda hoorrrrible!
    besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Clau! Qué bueno que te haya interesado la nota de los labiales.. Son un must al igual que los glosses!
    Te cuento que mi color favorito es el azul! y como dice Marie, se viene a full en makeup!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. No seria partidaria de la sombra azul, pero definitivament el azul es mi color favorito...FABULOSO!!!
    MJ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...