lunes, 26 de enero de 2009

¿Por qué?

ÚLTIMA NOTICIA: Victoria's Secret ha descontinuado los exfoliantes corporales de su línea Secret Garden

Creo que alguna vez les conté que soy fanática de los exfoliantes (corporales y faciales) porque me encanta la sensación de limpieza, frescura y suavidad que dejan después de usarlos. También les he comentado que amo los productos de Belleza de Victoria's Secret, especialmente su línea SECRET GARDEN COLLECTION, la cual estaba compuesta, hasta hace muy pocos días, por siete productos en trece diferentes fragancias.

¿Cuáles son (o eran) los productos de esta línea?...
  1. Hydrating Body Lotion: Deliciosa crema líquida para el cuerpo
  2. Refreshing Body Mist: Los famosísimos splash para usar como colonia o perfume
  3. Exhilarating Body Wash: Jabón de ducha delicado y fragante
  4. Ultra-softening body butter: Mantequilla corporal para suavizar la piel seca
  5. Ultra-moisturizing hand and body cream: Crema corporal
  6. Eau de Toilette Spray: Perfume (más concentrado que el splash)
  7. Stimulating Body Scrub: Azúcares exfoliantes para el cuerpo en las más deliciosas fragancias

¿Cuáles son las deliciosas fragancias de Secret Garden Collection?
Love Spell, Pure Seduction, Berry Kiss, Amber Romance, Sweet Day Dream, Vanilla Lace, Blossoming Romance, Pear Glacé, Romantic Wish, Sweet Temptation, Endless Love, Strawberries and Champagne y la novísima Delicate Petals (que creo que antes se llamaba My Desire). Mis favoritas: Berry Kiss, Romantic Wish y Vanilla Lace.

Siempre me encanta merodear por la página web de Victoria's Secret y hace muy pocos días ví que la liquidación de final de año terminaba el 22 de enero, lo que significaba que habría actualizaciones en dicha página. Cuando entré a mirar las novedades encontré la nueva fragancia Delicate Petals y quise verificar que cremitas perfumadas habría de ésta... De repente, navegando, descubrí que ya no ofrecían el Exhilarating Body Scrub en ninguna fragancia... Sentí frío en el estómago, pánico literal y, de inmediato, envié un correo preguntando si los habían descontinuado. Los señores de Victoria's Secret, que son muy formales y educados, me enviaron, en respuesta a mi inquietud, el siguiente mensaje:

"Dear Claudia,
Thank you for your e-mail regarding our merchandise availability. We apologize for any disappointment this matter may cause. Unfortunately, the Secret Garden scrub is no longer available. There is no available backorder for this item...."

Lamentablemente, mis sospechas se confirmaron: Victoria's Secret ha descontinuado sus exquisitos exfoliantes corporales.

Quiero levantar mi más enfática PROTESTA... Los quiero de vuelta, pero YA... Difícil... ¿cierto?... De pronto en Mercado Libre algún vendedor tiene algún saldo de estos maravillosos, pero ya desaparecidos productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Claudia:
    Te entiendo...a mi con las cosas de Bath and Body me suele pasar o con algún double mist como el de uva que lo discontinuaron.
    En Mercado Libre de tu país seguramente debe haber...en ML Argentina hay, algunos vendedores compran cantidades y como no se vencen enseguida los venden por algunos meses.
    Espero encuentres tus productos...encima he averiguado y desde aquí no se pueden enviar cremas ni perfumes al extranjero...no sé por qué pero bueno sino lo intentaremos de otra forma.
    Cariños
    Marijo

    ResponderEliminar
  2. yo hace poco me entere q esa marca tenia productos corporales y cosmeticos, supe porq una chica q me cae pesimo usa ese perfume de vainilla jajaja asi q jamás lo probaria por mucho q pudiese gustarme! pero... he visto tantas otras personas q dicen q tienen buen aroma los productos q probaria algo, obviamente q no tenga aroma a vainilla

    lastima q ya no esten los productos q quieres, pero tal vez si mucha gente reclama salgan a la venta de nuevo

    besos

    ResponderEliminar
  3. buuuuuu!!!! recuerdo que mi suegra me trajo una locion para el cuerpo y un shower gel de VS que estaban increibles!!! y justo que esta por viajar a USA iba a pedirle que me los traiga :(
    otro buuuuu!
    besotes linda!!!

    ResponderEliminar
  4. hola....
    pues acabo de descubrir tu blog..
    y voy a seguirlo..me gusto mucho...
    realmente no se mucho de cremas y esas cosas, apenas me estoy adentrando a ese mundo...jajaja
    espero que puedas visitar mi blog...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yves Rocher tiene esa fama, la de cambiar continuamente sus productos, descontinuar algunos para sacarlos años más tarde y siempre sacar cosas nuevas. A mi personalmente no me parece una buena estrategia de mercado, ya que mucha gente, como tú, os quedáis sin vuestros productos fetiches de la noche a la mañana, y ellos pierden clientes fieles que compran sus productos.

    Yo no soy una gran fanática de Yves Rocher, pero he de conocer que los perfumes de la línea Plaisirs Nature me encantan, sobre todo el de manzana, que, desgraciadamente, descontinuaron y ya no se puede encontrar :(

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pregunto tb: "¿por qué?". ¿Por qué discontinuar productos buenos? ¿Por qué cuando una encuentra el producto de sus sueños y noo lo cambia por nada, se ve forzada a buscar otro? Me pasó tantas veces...
    Clau, hay q aceptarlo, detrás de estas decisiones está el símbolo $$$, no nuestros sentimientos :,(.

    Bsts!.-

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...