viernes, 9 de enero de 2009

Los 5 imprescindibles de... MAJOTA

Hace más de 25 años conocí una linda persona que me acompañó durante los más bellos años de infancia y adolescencia. Aunque nuestros caminos de vida tomaron rumbos diferentes, hoy seguimos siendo amigas y tratamos de compartir nuestros gustos, sueños y pensamientos. Ella es mi amiga de infancia Majota, dueña del precioso blog “Historias cortas de Susanita”, y quien se ha unido a “Los 5 imprescindibles de” para revelarnos sus más deliciosos secretos.

Para Majota no pueden faltar:

  1. Lip Balm de Burt’s Bees, un dulce y suave protector labial hecho de miel natural que protege, hidrata y nutre los labios.
  2. Body Lotion en fragancia Warm Vanilla Sugar de Bath and Body Works. ¡¡Qué delicia!!... Suavidad en la piel bajo un aroma adictivo y seductor.
  3. Majota usa lo mejor para su rostro, lo cuida con la línea almendra – manzana, de L’occitane, compuesta por aceite de limpieza, tónico de sidra, crema hidratante y exfoliante. Un goloso tratamiento especial para combatir las primeras señales de envejecimiento.
  4. Crema para pies de Burt’s Bees. Un delicioso bálsamo hecho de miel, extracto de arándanos, aceite de jojoba y aha mezclados a la perfección para unos pies suaves, sanos y ¡¡dulces!!
  5. Crema de manos de karité de L’occitane. ¡¡También la amo!!... Es la mejor crema de manos del mundo.
Creo que las cosas que usamos reflejan, en gran parte, nuestra personalidad. Cómo pueden ver Majota es una mujer muy dulce, suave y femenina. Sus secretos se han convertido en objetos de máximo deseo. Por mi parte me muero por probar todo lo de Burt’s Bees.

Majotica: Gracias por colaborar con “Cremitas Perfumadas” y con “Los 5 imprescindibles de…”. Un beso MUUUUY grande, TQM.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Cremitas Perfumadas.

Y... ¿cuáles son tus 5 imprescindibles?... Si deseas colaborar con esta sección de Cremitas Perfumadas, escribe al correo cremitasperfumadas@gmail.com


6 comentarios:

  1. que lindos productos. con tu blog redescubri Loccitane y la verdad es que me esta empezando a gustar mucho esa marca!!!!!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Yo no probé nada de L'occitane!, pero cada vez que leo un review de algun producto me tienta mucho!
    No va a faltar mucho para que pruebe esta marca!

    Besos!
    Millie

    ResponderEliminar
  3. Cremitas: MUCHAS GRACIAS por publicar mis 5 impescindibles!!! (me siento honradisima!) La verdad quelos productos de Burt's Bees son una delicia, hipoalergenicos y ademas ayudan a proteger el ambiente, especificamente a nuestras amigas las abejas que son un eslabon importantisismo para la supervivencia de nuestro planeta. Los balsamos para labios son divinos...y ahora vienen tipo brillo para dar ese extra shimmer.
    L'Occitane..always...
    Muchas gracias!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola

    muchas gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, cuando veo q alguien nuevo sigue mi blog me siento muy contenta, es muy gratificante q a otras personas les guste lo q hago

    bueno aqui estoy visitando tu otro blog, este es algo asi como "el blog madre" y el otro un segmento, pienso q podria colaborar con mis 5 imprescindibles, solo q por el momento llevo 3 jaja tengo q pensarlo bien

    y como ya habia dicho, me parece excelente la idea, es muy practica

    felicitaciones por tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tampoco he probado aún nada de Burt's Bees pero siempre he leido buenas reviews. Creo que no lo tenemos en España pero tendré que aprovechar mis contactos en USA para que me lo traigan.
    Un beso y feliz año

    ResponderEliminar
  6. Claudia, guapísima, estuve super liada estos días. Visité tu otro blog y me encantó.

    Los imprescincibles de Majota están muuuy bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...