martes, 13 de enero de 2009

Pitufina al estrado

El pasado viernes 21 de noviembre de 2008 Marie de "Cremitas y Maquillajes" y Adegea de "Macedonia Vital", anunciaron en sus maravillosos blogs la alianza entre la divina marca de cosméticos M.A.C. y la empresa SANRIO para la creación de una línea de maquillaje de Hello Kitty, perfecta para todas aquellas románticas que nacimos entre los setenta y los ochenta, que adoramos la gatita japonesa y que morimos por el maquillaje, especialmente si es de M.A.C.

Pues Too Faced, la original y preciosa marca de maquillaje neoyorquina, fundada por Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, no se ha quedado atrás. Sephora está anunciando la venta exclusiva de una colección de edición limitada de Too Faced inspirada en otra heroína de nuestra época: Pitufina (Smurfy o Smurfette).

¿Si Se acuerdan de Los Pitufos?... ¿Esos seres azules que vivían en una tranquila aldea de hongos y que eran acosados permanentemente por un ogro llamado Gargamel?... ¿Recuerdan a Pitufina?... ¿La única "mujer" de los pitufos?.... Ahhh!!! Tiempos aquellos!!!

Bueno, pues la colección de Too Faced tiene como personaje principal a Pitufina y está compuesta por:



  1. Polvo iluminador "So Smurfy Illumination Face Powder". Polvo compacto que ilumina y da tono al rostro. La combinación de colores de este polvo está perfectamente definida por la silueta de Pitufina.
  2. Delineador líquido "Smurfy - Eyed Liquid Eyeliner". Para ojos con un toque brillante muy especial. Viene en dos referencias: Feelin' Smurfy (brillo) y Smurf you (azul brillante).
  3. Cuarteto de sombras "So Smurfy Eye Shadow Collection". Cuatro lindos colores aterciopelados para un efecto muy pitufo.
  4. Mi favorito "Mood Swing Emotionally Activated Lip Gloss". El color de los labios se activa dependiendo del calor del cuerpo. "You never know what shade you'll get, but Smurfette thinks that's part of the fun!" (Nunca sabrás que color tendrás, pero Pitufina piensa que esto es parte de la diversión)

Me muero por tener esta colección, primero porque me encanta Too Faced y sus productos son de primerísima calidad; y segundo porque me fascina Pitufina, cuando era niña tenía figuritas, camisetas, calcolmanías y esquelas con esta adorable muñequita.

¿Y a ustedes?... ¿Les gustaba Pitufina?... ¿Les gusta esta colección de maquillaje de Too Faced?

Hasta la próxima y un gran abrazo,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Divino este makeup de Pitufina... Estoy casi segura de que TooFaced no se consigue en la Argentina. Se consigue allí en Colombia?? Me encantaría poder probarlos!!!

    Besos,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. hola

    bueno a decir verdad.... jamas vi un capitulo entero de los pitufos y me parecian horribles, unos duendecitos azules? tenian frio y ya estaban cianoticos? tienen problemas de circulacion? jaja q mala, ahh en fin nunca me parecieron muy graciosos, pero pese a eso creo q es una buena idea (muy buen marketing) hacer una linea de la pitufina, la presentacion es linda. sin duda es un grupo de creativos q sabe q con eso millones de mujeres van a querer comprar estos maquillajes, y si me gustara pitufina sin duda juntaria dinero para comprarlos.

    espero q no te ofendas por no compartir tu gusto por los pitufos, mi desagrado es hacia los dibujos, en ningun caso hacia ti, todo lo contrario me parece q tienes un blog muy lindo y simpatico

    besos

    ResponderEliminar
  3. No tinea ni idea de las colecciones de Hello Kitty y Pitufina... Pero ya mismo me pongo en la busqueda!!
    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! a mi tambien me encantaria probar el lip gloss!!!encima cuando era chica AMABA a los pitufos y pitufina era mi idola!!!
    besotes linda!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...