martes, 20 de enero de 2009

MEME: Mis 5 propósitos de belleza para el 2009

La otra noche estaba esculcando el simpático blog "http://www.cult-beauty.blogspot.com/" y encontré, del 31 de diciembre de 2007, una entrada titulada "New Year's resolutions..." en la que el autor (o autora, no he podido descubrirlo) mencionaba 6 determinaciones de belleza para el 2008.

Bueno, pues, basándome en ese post, y aprovechando que todavía no se ha acabado este mes de enero, se me ocurrió crear un MEME titulado: "Mis 5 propósitos de belleza para el 2009". La idea es contar cuáles son esos objetivos que nos hemos puesto para este año para estar más bellas y sanas.



Las reglas de este MEME son:
  1. Publicar en tu blog la imagen del MEME
  2. Enumerar tus 5 propósitos fundamentales de belleza para el 2009
  3. Invitar a tus bloggers amigas (os) a participar

Bueno, mis 5 propósitos de belleza para el 2009 son:

  1. Tomar, por lo menos, ocho grandes vasos de agua al día, de los cuales, como lo recomiendan en el catálogo de L'occitane, dos serán al anochecer.
  2. Hacer 30 minutos de ejercicio al día, mínimo cuatro veces por semana.
  3. Nunca acostarme con maquillaje, por más cansada que esté.
  4. Consentirme, por lo menos, una vez al mes, comprando algún potingue que me guste.
  5. Iniciar una rutina de ejercicios para el cuello (¡¡No crean los 36 ya empiezan a notarse!!)

Mis nominadas para este MEME son:

  1. Fruticienta de "Be stylish or die trying"
  2. Lola de "Lola Glamour"
  3. Adegea de "Macedonia Vital"
  4. Inma de "BeautyVictim"

¡¡Espero que les guste este MEME y que en este 2009 puedan cumplir todos sus propósitos!!

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

3 comentarios:

  1. GRACIAS CLAU!!! Prometo realizar este meme en cuanto me sea posible!! Me voy a poner a pensar, ya que no tenía metas planteadas para el 2009!
    Besos!!

    Marie

    ResponderEliminar
  2. que lindo meme!!!!! voy a hacerlo con mucho gusto!!Yo tambien tengo que ponerme propositos firmes de belleza para este año tan importante de mi vida!
    Con respecto a lo que decis en mi blog, Vichy tiene productos muy buenos para pieles mixtas!Besotes enooooooormes!!

    ResponderEliminar
  3. Solo lei el meme... pero voy a empezar a seguir tu blog... y ver si quizas algunas d esas cosas me puedan ayudar,,, mucho de tus propositos son como los mios... ojala se puedan cumplir besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...