viernes, 23 de enero de 2009

MEME: Cotilleo Potinguil

Si señores... OTRO MEME... ¿Qué puedo hacer?... Ya lo saben, me fascinan, me encantan estas cadenas virtuales...

Mi querida Adegea me ha invitado a este simpático meme de cotilleo (o chisme como lo llamamos en Colombia) potinguil creado por la genial e ingeniosa Thimber del Frivol-o-blog.

Publico primero la imagen del MEME, la cual me ha cautivado totalmente porque tiene ese irresistible "no se qué en no sé donde" de lo vintage:


Las preguntas del MEME:

1. ¿Cómo empezaste en el mundo de los potingues?
Bueno, todo empezó con L'occitane, hace poco realmente. En la navidad del año 2004 estaba yo haciendo compras en un Centro Comercial y me topé con una tienda de L'occitane. Me mostraron de todo, me atendieron como a una reina y terminé comprando un pequeño perfume "eau des 4 reines" del cual me enamoré profundamente. ¡¡¡Y bueno, desde entonces, allí, en esta tienda, y en todas las otras sucursales de L'occitane que han abierto en mi ciudad, me han tenido, sin mentirles, casi semanalmente!!!... Todas las vendedoras (y cuando digo todas me refiero a todas las de la ciudad) ya me conocen por mi nombre y me saludan como viejas amigas.

2. ¿Cuál es tu marca de referencia?
Primero L'occitane, segundo L'occitane y tercero L'occitane. Pero también me muero por las líneas Secret Garden, Beauty Rush y Dream Angels de Victoria's Secret; suspiro por los tratamientos de Clinique y sueño con el maquillaje de Benefit Cosmetics.

3. ¿Qué es lo que más disfrutas del maquillaje?
No disfruto tanto el maquillaje como el cuidado de la piel de cara y cuerpo. Y lo que más disfruto de cuidarme y consentirme es oler a rico, sentir la piel suave y sentirme renovada y relajada.

4. ¿Algo que te mueras por probar y todavía no hayas probado?
Uy, la lista es muuuuy larga, pero para ser concreta menciono: El rubor "10 Bronzing & Highlighting face powder duo" de Benefit, la mascarilla facial "Honey & Oat 3-in-1 Scrub Mask" de The Body Shop, el gel de ducha "Yummy, yummy, yummy" de Lush, la crema para pies "Coconut foot creme" de Burt's Bees y el perfume "Evelyn Rose" de Crabtree & Evelyn.


6. Si tuvieses que elegir SOLO cinco productos para irte de viaje... ¿Cuáles serían?
Bueno, pues, mis 5 imprescindibles, los que ustedes ya conocen: One step compact make up New Complexion" de REVLON, "Mosaic Splendor Powder" de GIORDANI, Barrita labial de coco, Colortrend de AVON, Crema de manos de Karite, L'OCCITANE y Toque perfumado Rosas 4 Reinas de L'OCCITANE.

Finalmente, mis nominadas para seguir con este MEME, son:

  1. Majota de "Historias cortas de Susanita"
  2. Fruticienta de "Be stylish or die trying"
  3. Marie de "Cremitas y maquillajes"

Ade: Muchas gracias por este MEME... Me encantó hacerlo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Lo tuyo con L'Occitane es amor verdadero. Yo tengo pendiente de probar cosas de tu marca favorita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Clau!!! Está muy bueno para concernos más!! Un beso,

    Marie

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho se nota que entiendes un monton, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTOOO ESTE MEME!!!!!! lo pienso hacer junto con el otro!!!!!Gracias por nominarme Clau diosa!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy lista para empezar con este MEME ..Gracias!

    ResponderEliminar
  6. me llama tanto la atencion q de un pais a otro las marcas cambian tanto, creo q en españa son afortunados porq al estar cerca de francia tienen mas productos y mas baratos (me imagino), como la marca q tanto te gusta L'OCCITANE, como ya te conte en un post anterior yo tengo un par de productos de esa marca, pero porq me los trajieron de francia, sino no los conoceria.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muero por el gloss de Pitufina! Aww divino!
    Un besote :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...