jueves, 31 de julio de 2014

De vuelta a la BB con Oriflame

Durante abril y mayo, como ustedes saben queridos amigos, llevé mi "Proyecto BB Cream" a la dimensión de las CC Creams con muy buenos resultados. Pero en el el último mes volví a los orígenes de estas cremas multipropósito de la mano de una pequeñita, pero poderosa maravilla de la cosmética, la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame.

¡Es pequeñita!... El frasquito de la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame cabe en la palma de mi mano

Este bálsamo de belleza, como lo llama Oriflame, fusiona las propiedades de una base de maquillaje con los beneficios de un tratamiento facial. Esta BB Cream, que por su textura y color me recuerda muchísimo las coreanas, cubre las manchas y las imperfecciones emparejando el tono de la piel, hidrata, aporta luminosidad, no aporta grasa porque no contiene aceites, y protege con su SPF 30. Viene en dos tonos, "Light" y "Medium", yo que soy más bien blanquita, he estado usando la "Light".

Textura de la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame

¡Un verdadero todo en uno que, simplemente me ha encantado! Su textura, no muy ligera, pero tampoco espesa, permite que se extienda fácilmente sobre la piel dejando una sensación muy fresca. En primera instancia queda una especie de máscara clara que se desvanece en muy pocos segundos mimetizándose, a la perfección, con el tono de mi piel. Quiero mostrarles un antes y un después para que ustedes mismas juzguen los resultados:

Primera foto: Mi piel al natural
Segunda foto: Mi piel después de poner la "Skin Dream BB Cream" de Oriflame

¿Conocían esta BB Cream?... ¡La recomiendo muchísimo, a mí me ha funcionado a las mil maravillas!... La he usado juiciosamente después de mi hidratante de día durante todo el mes de julio y, aunque el frasco es pequeñito, no se requiere de mucha cantidad, por eso rinde mucho. Después de la BB Cream pongo polvitos para minimizar los brillos de mi piel mixta y durante el día mi piel se siente confortable y luce un tono parejo. En abril les conté sobre mis favoritos de Oriflame en "Los 5 imprescindibles de", y definitivamente esta BB Cream se ha ganado un puesto en ese selecto grupo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Se ve que cubre muy bien, sí la he escuchado pero no me he animado a usarla, pero viendo las fotos del antes y el después me convenciste. Apenas tenga la oportunidad, voy a comprarla. Gracias por el review :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...