jueves, 17 de julio de 2014

Rosas y Reinas

Queridos amigos: Después de un mes de ausencia vuelvo a Cremitas Perfumadas, el rincón de mi vida que más añoro por su calidez y por las lindas personas que he conocido a través de él... Y no podía volver sino con la llegada de Rosas y Reinas, la reina de las rosas de mi adorado L'Occitane.


Esta nueva rosa ha llegado discreta, sutil y silenciosa a las tiendas de L'Occitane Colombia para celebrar los diez años de creación de la exitosa gama de Rosa 4 Reinas que se convierte ahora en la divina línea Rosas y Reinas.


Las mesas y estantes de las tiendas de la marca francesa exhiben, preciosas, los perfumes y cremas de esta nueva línea de Rosas y Reinas.


El corazón de esta fantástica línea de L'Occitane es el Eau de Toilette, una romántica agua rosada, envasada en un bellísimo y elegante frasco retro, que ha sido producida de manera artesanal con el método antiguo del "enfleurage", una técnica para la extracción de aromas delicados, usada especialmente con pétalos de flores. El resultado, un aroma puro y fresco, que se abre con las notas cítricas de la bergamota y de la grosella negra, dejando entrever un intenso corazón floral que revela el encuentro de las rosas de Bulgaria, Turquía, Marruecos y Grasse, con las notas frutales del extracto de rosa del proceso de "enfleurage" coloreados por aromas de frambuesa y mora; esta armoniosa fragancia se prolonga hasta una base de madera de cedro blanco, que se mezcla con la suavidad del heliotropo y almizcle. 


El Eau de Toilette Rosas y Reinas se complementa magistralmente con un exquisito gel de ducha, una inigualable leche corporal, un precioso y fragante jabón sólido y una maravillosa crema de manos, todos ellos perfumados con el femenino y elegante aroma de las rosas de mi adorado L'Occitane. 

¡Como todos ustedes saben mi aroma favorito es el de las rosas!... ¡Se imaginarán mi emoción con la llegada de Rosas y Reinas de L'Occitane a Colombia!... Pronto estaré rompiendo mi alcancía para llenar de rosas mi tocador.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

1 comentario:

  1. Se ve todo taan lindo, la presentacion, los packs (es vidrio?). Muy buen post ! :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...