martes, 29 de julio de 2014

En Julio también hay Almabox

Queridas amigas: En este mes de julio, la cajita Almabox viene cargada de variedad; maquillaje, cuidado corporal, deliciosos aromas, protección solar y tratamientos para el rostro, todo materializado en maravillosos productos para descubrir, probar y disfrutar.


Uno a uno, los cinco productos de la cajita Almabox de julio son:

  1. Bruma corporal perfumada, en tamaño completo, de Delon, en la sugestiva fragancia "Sweet Paradise" que, inevitablemente, invita a relajar cuerpo, alma y mente. ¡Exquisita!
  2. Desodorante en crema "Clinical for Women" de Elizabeth Arden, también, en tamaño completo. Brinda 48 horas de protección antitranspirante sin irritar la piel gracias a su fórmula con vitamina E y sin alcohol.
  3. Pestañina "Cat Eyes Colossal Volum' Express" de Maybelline. Su cepillo en forma de garra llena las pestañas dándoles ocho veces más volumen y alargándolas de manera espectacular. ¡Cómo me gusta que Almabox nos consienta con maquillaje de Maybelline!
  4. Mini talla de la Base compacta con SPF50+ PA+++ de Umbrella. Este protector solar de amplio espectro actúa como base de maquillaje uniformizando el tono de la piel dándole una apariencia natural. Contiene, además, una exclusiva asociación antioxidante de resveratrol y vitamina E que protege la piel del daño de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. ¡Un verdadero todo en uno!
  5. Mini crema "Resverax" de la marca Hidrisage, formulada con una asociación de 9 ingredientes activos para retrasar los signos del envejecimiento. Promete combatir la resequedad, la falta de elasticidad, la opacidad y las arrugas.

¡Me encantaron todas y cada una de las lindas cositas de esta cajita Almabox de julio!... Están muy útiles, se nota que han sido seleccionadas cuidadosamente pensando especialmente en lo que nos gusta... ¿Ya tienen esta cajita?... ¡No la pueden dejar pasar!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...