domingo, 27 de julio de 2014

¡Como un espejo!

Queridas amigas: En esta tarde de domingo quiero contarles sobre una preciosa colección de Maxybelt, una de las marcas de esmaltes de Laboratorios Lissia. Se trata de la serie "Espejo", compuesta por seis divinos tonos de fantasía con efecto cromado.


"Dorado Cromo", "Plata Cromo", "Rosado Cromo", "Violeta Cromo", "Azul Cromo" y "Verde Cromo" son los nombres de estos bellos esmaltes que hoy les quiero mostrar.

Empiezo con el "Dorado Cromo" que, haciendo honor a su nombre es como llevar oro en las uñas, con un acabado metálico impactante:

Mis uñas con "Dorado Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El segundo color de esta colección es "Plata Cromo", un gris plateado precioso que es como pintar las uñas con una joya:

Mis uñas con "Plata Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

A mí me encantan los tonos rosa para las uñas, por eso el "Rosado Cromo" es uno de mis tonos favoritos de esta colección. Me fascina su acabado metálico.

Mis uñas con "Rosado Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El cuarto esmalte de los "Espejo" de Maxybelt es el "Violeta Cromo". Me enamoró su suave color morado con acabado brillante.

Mis uñas con "Violeta Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

Sigo con "Azul Cromo" un precioso azul clarito metalizado que me recuerda un cielo de un día muy iluminado... ¡Precioso!


Mis uñas con "Azul Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

El último tono de esta fantástica serie es el "Verde Cromo" un bello color que evoca la majestuosidad del mar.

Mis uñas con "Verde Cromo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia

Quiero contarles que estos esmaltes tienen una excelente consistencia, un pincel del tamaño exacto y son muy fáciles de poner. Prácticamente con una capa se logra un tono homogéneo y compacto, pero yo, en las fotos que les acabo de mostrar, siempre puse dos capas de esmalte en cada uña. Me encantaron por su textura cremosa y su acabado brillante y duradero.

¿Cómo les ha parecido la colección "Espejo" de Maxybelt?... A mí me ha fascinado, todos los colores son preciosos, ideales para combinar con looks impactantes y hacer de las uñas, protagonistas indiscutibles.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me encantaron todos los tonos, no podría decir cuál es el más lindo.

    ResponderEliminar
  2. Son lindos, pero al tener esa consistencia de perlado es dificíl que el acabado sea perfecto, lo digo por las rayitas que deja el pincel. Por lo demás son tonos muy chic.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...