lunes, 28 de julio de 2014

¡Con efecto prismático!

Queridas amigas: Para complementar mi post de ayer sobre la colección "Espejo" de Maxybelt de Laboratorios Lissia, hoy quiero presentarles otra fascinante serie de esmaltes que sé, les va a encantar. Se trata de la serie "Holographic", esmaltes para uñas creados a base de pigmentos metálicos aptos para uso cosmético, libres de tolueno, formaldehído y dibutilftalato.


Estos bellísimos esmaltes dan a las uñas un colorido espectacular y un efecto prismático que se intensifica con la luz, gracias a los diminutos puntitos brillantes que cada uno de ellos tiene. Son seis espectaculares tonos que hoy les voy a mostrar.

Empiezo con "Amor Lunático" un rosado divino con puntitos plata que a la luz deslumbra a las más románticas.

Mis uñas con "Amor Lunático" de la Colección Holographic de Maxybelt

El segundo esmalte que hoy les presento es un rojo cereza con tendencia fucsia y diminutos visos dorados llamado "Infrarrojo", uno de mis indiscutibles favoritos de esta colección.

Mis uñas con "Infrarrojo" de la colección Holographic de Maxybel

Sigo con "Vía Lactea", un lila absolutamente encantador que a la luz refleja visos plateados divinos. ¡Otro de mis preferidos!

Mis uñas con "Vía Láctea" de la colección "Holographic" de Maxybelt

El turno es ahora para un gris acero de diminutos puntos aperlados que da a las uñas una gran elegancia. Es "Humo Espacial".

Mis uñas con "Humo Espacial" de la colección Holographic de Maxybelt

"Cometa cósmico" es el verde de esta colección, suave, intrigante y bello. ¡Me gusta muchísimo este esmalte!

Mis uñas con "Cometa Cósmico" de la colección Holographic de Maxybelt

Termino con un azul bellísimo de nombre "Nube Galáctica". Ideal para un manicure inocente y muy femenino.

Mis uñas con "Nube Galáctica" de la colección Holographic de Maxybelt

Así como los esmaltes de la colección "Espejo", estos son muy fáciles de poner, la consistencia del esmalte es perfecta y el pincel es de tamaño y forma ideales. Prácticamente con una capa se obtiene el color que se ve en el frasco, pero yo, para las fotos que les acabo de mostrar, siempre usé dos capas (¡la costumbre!). Debo decirles que estoy enamorada del acabado brillante e impactante de estos esmaltes, me encantan sus efectos y me fascinan, además, sus ingeniosos nombres, todos alusivos al espacio intergaláctico. ¡Una maravilla!

¿Y ustedes, queridas amigas, ya probaron la colección Holographic de Maxybelt?... ¡Tienen que hacerlo!... No se van a arrepentir, su efecto primático y luminoso las va a enamorar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. Ay no, todo está hermoso, pensé que Infrarrojo iba a ser mi favorito pero con estos tampoco puedo decidir cuál es más lindo. ¡Los quiero todos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, donde los conseguiste? Los he buscado en la zona del centro aquí Bogotá y no los he visto :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...