martes, 22 de julio de 2014

Omnia Indian Garnet

Hace dos años exactamente, les contaba, queridos amigos, sobre OMNIA, la familia de gemas fragantes y coloridas de la lujosa casa Bvlgari. Omnia, Omnia Crystalline, Omnia Amethyste, Omnia Green Jade y Omnia Coral, eran hasta ese momento las joyas perfumísticas de esta impresionante gama.

Este año, Bvlgari presenta una nueva integrante de esta familia, se trata de OMNIA INDIAN GARNET, una fragancia que surge de la nariz del maestro Alberto Morillas como un tributo a la feminidad, la serenidad, la nobleza y la elegancia omnipresentes en el exótico y bello país de la India.


Conservando el frasco alhaja de sus predecesoras, Omnia Indian Garnet de Bvlgari llega deslumbrante y atractiva en un extraordinario tono granate mandarina que invita a adentrarse en un exuberante viaje olfativo al espíritu del eterno hechizo de la India.


Omnia Indian Garnet es, por sus vibraciones florales y amaderadas, una fragancia colorista, ultrafemenina y repleta de energía. Se abre con enérgicas y refinadas notas de mandarina siciliana y azafrán que evocan la magia de una región de mil y un colores; su corazón femenino, delicado y deslumbrante presenta los aromas ligeramente afrutados de flores de Osmanthus que se alían con la opulencia y magnetismo de la sensual Tuberosa de la India. Voluptuosas maderas indias y cálido ámbar le dan un final tan suave como la seda, impregnando la piel con persistente seducción. El resultado, una imagen misteriosa e intangible que recuerda a una puesta de sol sobre el Ganges.

La Riviera ha traído, en exclusiva, esta maravillosa fragancia de Bvlgari y para celebrarlo realizó, hace unos días, una preciosa y colorida fiesta, en la que los indudables protagonistas fueron la magia y el magnetismo de la India.

Fotos cortesía de La Riviera

Princesas indias ataviadas con prendas en el más bello y cálido color naranja, el mismo del divino frasco de Omnia Indian Garnet, invitaban a probar las notas de este delicioso perfume.

Fotos cortesía de La Riviera

Un verdadero homenaje a un inspirador país y a una exquisita fragancia cuyas notas, simplemente, enamoran al primer olor. Ya he tenido el gusto de pasar por una de las tiendas de La Riviera y apreciar, en mi piel, la calidez y alegría de Omnia Indian Garnet, y, por supuesto, ya se ha convertido en uno de mis perfumes favoritos de esta temporada.

¿Ya conocen Omnia Indian Garnet de Bvlgari?... ¡No pueden perderse de apreciar y disfrutar de esta maravillosa creación olfativa!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...