domingo, 20 de julio de 2014

Avon siempre piensa en los dos

Y hablando de lanzamientos... ¡Cómo me gustan las novedades perfumísticas de Avon!... Me encanta, además, que no sólo piensan en nosotras las mujeres, sino también en nuestros adorados tormentos... 

Sus últimos lanzamientos son Exclusive in Blue, una exquisita fragancia masculina, y Far Away Gold, un embriagador perfume para mujeres.


Exclusive in Blue es un perfume casual y elegante, pensado para hombres seguros que saben que un buen aroma los lleva más cerca de lo que quieren ser.


Esta masculina y vibrante fragancia se abre fresca, cítrica y brillante con notas de cardamomo y pomelo mezcladas con ciprés aromático; las hojas de violeta revelan un poderoso corazón acentuado con lavanda y sándalo, para finalizar con notas de madera de Teca y cistus absoluto, molécula que le da una larga duración. El azul, un color sensible, pero dinámico, es la insgnia de Exclusive in Blue, porque invita a soñar y a disfrutar sin perder la elegancia y la masculinidad. Una delicia que, estoy segura, sus hombres adorarán.

Far Away es la fragancia más vendida de Avon y este año está cumpliendo 20 años. Para celebrarlo, Avon lanza Far Away Gold, un perfume de edición de lujo, de aroma floral - oriental que es puro glamour.


Far Away Gold es como un sueño dorado, una fantasía luminosa creada por la perfumista Calice Becker, quien inspirada en una escapada a un exótico lugar, puso en las notas altas de esta fragancia el aroma de un romántico y femenino bouquet de flores blancas que da paso a un lujoso corazón en el que se resaltan los acordes del Moheli Ylang y del Jazmín de la India, para finalizar sensual y adictiva con notas de exquisita vainilla. Una fragancia cuyo aroma transporta a un lugar de ensueño donde los sueños se hacen realidad. Su frasco en dorado y negro revela la opulencia de Far Away Gold y lo hace un objeto imprescindible de los más exigentes tocadores.

¿Ya conocían estas fragancias de Avon?... ¡No se las pueden perder!... Son verdaderas delicias para salir perfumados en pareja.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...